Reserva tu hotel en: Millbrae,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Millbrae, United States

Millbrae se ubica a 24 kilómetros al sur de San Francisco

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Millbrae, United States

Diferentes opciones de platillos internacionales es lo que podrás encontrar en la ciudad de Millbrae
 

En Millbrae podrás degustar variedad de platillos de la cocina internacional. Algunos de los restaurantes que puedes visitar son: Zen Bistro, Zen Peninsula, Sixteen Mile House, Fiddlers Green, El Super Burrito, Zorbas Pizza & Pasta y Terrace Cafe and Bar.

Además, están Lai Lai Restaurant, Grill & Vine, Bashamichi Steak and Seafood, Shanghai Dumpling Shop, Thai Stick Restaurant, Chipotle, entre otros más.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos verificar que el hotel donde te hospedarás tenga calefacción y agua caliente en la época de frío.

El clima en Millbrae, United States

Un clima mediterráneo es lo que caracteriza a Millbrae, con inviernos fríos y húmedos y veranos secos
 

Prepara tu equipaje para Millbrae

En Millbrae es común la niebla en las mañanas y las noches durante los meses de verano. Las brisas del oeste hacen que las temperaturas se mantengan suaves durante todo el año con una media de 15 °C y una baja de 8 °C durante el invierno y máximas de 22 °C y mínimas de 13 °C durante el verano. La mayor parte de la lluvia cae entre noviembre y abril y es muy raro que caiga nieve.

Te recomendamos llevar ropa cómoda y abrigadora, zapatos cómodos, suéteres, chamarras, gorra o sombrero y lentes oscuros. En la época un poco más calurosa, te sugerimos llevar ropa más ligera para el día. No olvides un paraguas o impermeable para las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Millbrae, United States

La ciudad de Millbrae se localiza en el condado de San Mateo en el estado de California, al oeste de la bahía de San Francisco.

En tu visita a este destino podrás concoer el Museo de Historia de Millbrae, el centro comercial The Shops at Tanforan, el centro comercial Skycrest Shopping Center y el Centro de Conferencias de South San Francisco.

Visita el campo de golf Green Hills Country Club, diseñado por el Arq. Dr. Alister MacKenzie, en el cual también podrás encontrar algunas especies de animales que ahí habitan.

Si quieres conocer más atractivos turísticos en los alrededores de esta ciudad puedes ir a la estación de tren Caltrain Millbrae, la cual te llevará a la ciudad de San Francisco.

En Millbrae se realiza el Festival de Arte y Vino, el último fin de semana del verano, donde las calles del centro de la ciudad se llenan de tiendas y restaurantes.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Americano (USD).

Ver otros destinos en California