PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Montelimar,Nicaragua

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Montelimar, Nicaragua

Montelimar es una playa de blancos arenales y exótica vegetación ubicada en la costa pacífica nicaraguense

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Montelimar, Nicaragua

En playa Montelimar se ubica el hotel Barceló Montelimar Beach, que cuenta con restaurantes de especialidades internacionales y nicaraguenses

En los restaurantes del hotel Barceló Montelimar Beach se pueden degustar diversos platillos internacionales y pescados y mariscos frescos, gracias a su ubicación en la costa del Pacífico.

 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -No olvides protegerte de los insectos con repelente biodegradable.

    -Mantente hidratado en cualquier época del año.

El clima en Montelimar, Nicaragua

Montelimar goza de un clima tropical con dos estaciones bien definidas, la seca y la húmeda

Prepara tu equipaje para Montelimar

En la estación seca (diciembre-junio), la lluvia es escasa y se registran temperaturas entre 28 °C y los 32 °C. En temporada húmeda (julio a noviembre), las lluvias son comunes, sobre todo en los meses de agosto y septiembre, aunque suelen ser de corta duración. De igual modo la sensación térmica es mayor debido a la humedad.

Te recomendamos llevar ropa ligera de algodón o lino, traje de baño, zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros. En temporada húmeda no olvides traer un paraguas o impermeable y zapatos con suela antideslizante.

Conoce más este destino

Conoce Montelimar, Nicaragua

Montelimar es una playa localizada en el municipio de San Rafael del Sur, en la costa pacífica de Nicaragua, a solo 65 kilómetros de la ciudad de Managua, a 73 kilómetros de Masaya y a 88 kilómetros de Granada.

Esta playa es muy conocida por contar con uno de los primeros hoteles todo incluido de Nicaragua, el Barceló Montelimar Beach, considerado uno de los mejores del país. El casino del hotel ocupa la antigua hacienda de Anastasio Somoza, con impresionantes vistas al océano Pacífico. Además, esta propiedad ofrece una experiencia completa con amplias albercas, restaurantes y bares, rodeados de exótica vegetación.

Con sus blancos arenales, Montelimar es un enclave privilegiado de Nicaragua por su exuberante vegetación tropical y los mejores atardeceres del Pacífico. En esta playa se pueden practicar deportes como el windsurf, y en ciertas temporadas el oleaje permite practicar surf. En los alrededores se pueden visitar pequeñas localidades como Masachapa, el centro de San Rafael del Sur o El Crucero.

***La moneda oficial en Nicaragua es el Córdoba (NIO).

Ver otros destinos en Managua