Reserva tu hotel en: Moon Township, Pensilvania,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Moon Township, Pensilvania, United States

Moon Township es sede de importantes industrias farmacéuticas y de la Universidad Robert Morris. Además, este destino se encuentra cerca de la ciudad de Pittsburgh y su aeropuerto internacional

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Moon Township, Pensilvania, United States

Moon Township cuenta con una importante influencia culinaria de la cercana ciudad de Pittsburgh. Además ofrece restaurantes de comida rápida, americana e internacional

En Moon Township hay restaurantes para todo tipo de gustos. En ellos podrás degustar platillos de especialidades americana e internacionales. Hyeholde, Jackson’s restaurant, Primanti Bros y Savory Hill ofrecen lo mejor de la comida americana; si te gusta la pasta y la pizza, visita Cardello Pizza; y para deliciosos cortes de carne, date una vuelta por Selma’s Texas Barbecue.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - En verano protégete del sol usando gorro o sombrero, lentes oscuros y protector solar.

    - Si viajas en invierno consulta si tu hotel cuenta con calefacción ya que el frío es intenso.

    - Si planeas cenar en la cercana ciudad de Pittsburgh no olvides empacar un atuendo un poco más formal ya que algunos restaurantes tienen código de vestimenta.

El clima en Moon Township, Pensilvania, United States

Moon township tiene un clima húmedo continental con veranos cálidos e inviernos fríos

Prepara tu equipaje para Moon Township, Pensilvania

El clima en Moon es húmedo continental, con veranos (de junio a septiembre) cálidos y húmedos con temperaturas que oscilan entre los 22 °C y los 30 °C, e inviernos (de diciembre a febrero) muy fríos con temperaturas de aproximadamente -5 °C, que pueden bajar hasta los -15 °C y presentar nevadas.

Si viajas en verano te sugerimos empacar ropa fresca de telas como la mezclilla y algodón, no olvides llevar un suéter para cubrirte durante las noches. En invierno trae ropa térmica, chamarras o suéteres gruesos y zapatos para la nieve.

 

Conoce más este destino

Conoce Moon Township, Pensilvania, United States

Moon Township es un municipio del condado de Allegheny, Pensilvania, ubicado en la ribera del río Ohio. Este destino forma parte del área metropolitana de Pittsburg, ciudad localizada a 19 kilómetros. Además, dentro de los límites de Moon Township se encuentra el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh (PIT).

Conocido simplemente como Moon, este municipio en expansión se ha ido transformando desde el siglo pasado en un desarrollo corporativo, residencial y universitario, ya que es sede de la Universidad Robert Morris, institución privada fundada en 1921 y famosa por su plan de estudios de negocios. Además en Moon se ubica el distrito escolar Moon Area School District que recibe estudiantes tanto de este destino como del cercano Crescent.  

En Moon también se ubican industrias como Nova Chemicals, FedEx Ground y  First Health Coventry, división de consumo de GlaxoSmithKline, por lo que ofrece una variedad de comodidades tanto para sus residentes como para los visitantes, incluyendo iglesias, hoteles, restaurantes y recreación.

El parque Moon cuenta con un lago, rutas de senderismo, teatro al aire libre, tres campos de futbol, seis campos de béisbol, tres de basquetbol y área de pícnic. En el parque Robin Hill podrás admirar los Jardines Herb que albergan una casa histórica de 1800. El centro recreativo  Mooncrest Neighborhood Center ofrece una biblioteca y diversos talleres y actividades. Si te gusta el golf, Moon Golf Club tiene un campo con 18 hoyos, y si quieres patinar sobre hielo o ver un partido de hockey, puedes visitar la pista de hielo Airport Ice Arena.

El centro de Pittsburgh, donde está el estadio PNC Park y la sala de conciertos Heinz Hall, está a 17 kilómetros, mientras que el Zoológico y Acuario de Pittsburgh se sitúan a 23 kilómetros de Moon Township.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).