PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Murray, Utah,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Murray, Utah, United States

En Murray tendrás la oportunidad de disfrutar de un ambiente relajado con varios lugares recreativos y culturales

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Waffle,Murray, Utah, United States

Waffle Especie de pan esponjoso y crujiente, que se elabora con harina, huevo, leche y levadura. La principal característica de este platillo es la forma de rejilla que tiene, debido al molde tradicional en el que se cocinan.

Scone,Murray, Utah, United States

Scone Panecillo elaborado con harina de trigo, mantequilla y levadura que suele acompañarse con mermelada.

Comida típica de Murray, Utah, United States

En Murray podrás encontrar restaurantes en los que se ofrecen platillos de diferentes especialidades, incluyendo asiáticas y mexicanas

La región de Estados Unidos en la que se encuentra la ciudad de Murray no cuenta con una personalidad culinaria propia, por lo que en este destino podrás encontrar una amplia gama de restaurantes en los que tendrás la oportunidad de saborear platillos de especialidades diversas. Algunas de las gastronomías más populares son la mexicana, asiática, mediterránea y belga, por mencionar algunas.

Entre los platillos que puedes disfrutar en este destino se destacan dos panecillos típicos del desayuno. En primer lugar están los waffles, una especie de pan esponjoso y crujiente de origen belga que se caracteriza por la singular forma que tiene, similar a la de una rejilla. Por otro lado están los scones, un panecillo tradicional de Reino Unido que se elabora con harina de trigo, mantequilla y levadura, el cual suele acompañarse con mermelada de frutas.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -El ambiente en Murray es muy seco, especialmente en verano. Te recomendamos tomar mucha agua para evitar la deshidratación.

    -Las noches suelen ser muy frías en este destino, particularmente en invierno, por ello es importante que lleves ropa abrigadora y un suéter si planeas recorrer la ciudad por la noche.

El clima en Murray, Utah, United States

El clima en la ciudad de Murray es semiárido y es caracterizado por veranos cálidos y secos, e inviernos fríos con precipitaciones en forma de nieve

Prepara tu equipaje para Murray, Utah

La temperatura media anual de Murray es de 12 °C, con veranos en los que la temperatura se eleva hasta los 32 °C. Durante esta época del año el sol brilla con intensidad por lo que te sugerimos utilizar ropa ligera, bloqueador solar y una gorra o sombrero. Por otra parte, entre noviembre y febrero las temperaturas mínimas alcanzan los -4 °C.

Murray tiene pocas precipitaciones a lo largo del año, y la mayoría se concentran durante la temporada invernal. Debido a las bajas temperaturas que se presentan en ese periodo de tiempo, las precipitaciones son más comunes en forma de nieve. Es importante que lleves un suéter o chamarra si planeas visitar este destino en esas fechas.

Conoce más este destino

Conoce Murray, Utah, United States

Este pequeño destino estadounidense se localiza al sur de Salt Lake City en el estado de Utah. A pesar de su reducida extensión, Murray alberga diversos espacios culturales y recreativos que merecen ser visitados.

Puedes iniciar tu recorrido en el Parque de la Ciudad de Murray con amplias áreas verdes repletas de árboles de diferentes especies como el almendro, fresno, ciprés y cedro, por mencionar algunos. Además, este lugar cuenta con múltiples áreas deportivas que incluyen una cancha de softbol, un campo de futbol y una alberca al aire libre. De la misma manera, en las inmediaciones de este parque se localiza el estadio de béisbol Ken Price Field, donde se llevan a cabo los encuentros deportivos de la Preparatoria Murray.

En la parte oeste del Parque de la Ciudad de Murray también podrás encontrar Park Center, un complejo deportivo equipado con dos albercas interiores, gimnasio, canchas de basquetbol, canchas de voleibol y una pista elevada en la que puedes caminar o correr. Asimismo, esta edificación cuenta con salones de usos múltiples en los que se imparten clases de yoga y zumba, entre otras. A un costado de este centro se localiza un anfiteatro al aire libre en el que se presentan algunas obras durante los meses de verano.

Si estás más interesado en conocer sobre la historia de esta comunidad, no puedes dejar de visitar el Museo de la Ciudad de Murray. Este sitio está enfocado en relatar el origen de la ciudad y su evolución a lo largo de los años, mediante la exhibición de fotografías, documentos y otros artículos que abarcan el periodo comprendido entre 1870 y 1950.

Tu visita a la ciudad de Murray no estará completa sin conocer el Teatro Murray, construido en 1938. Este recinto forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos y en él se llevan a cabo distintos eventos, principalmente musicales, además de servir como foro para la proyección de películas y cortometrajes del Festival de Cine Slamdance que se realiza en la ciudad cercana de Park City.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).