PRICETRAVEL - reserva tu viaje
alt=
1 / 12

Mystère™ by Cirque du Soleil®

Por el momento este tour no está disponible para reservaciones

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 1 hora 30mins
  • Disponibilidad: No disponible
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada (ver mapa)

Un espectáculo de acróbatas y danza dramática al ritmo de tambores Taïko para descubrir que la vida es en sí misma un misterio

Ideal para

Sumérgete en un mundo de magia y acrobacias con el sorprendente espectáculo Mystère™ by Cirque du Soleil® en Las Vegas. Mystère te llevará en un recorrido por los misterios de los inicios de la vida y la mitología que nos rodea. La fantasía, la magia y la sorprendente puesta en escena de todos los elementos te harán pasar un momento único al más puro estilo de Cirque du Soleil®.

Mystère™ by Cirque du Soleil® fue el primer espectáculo de la compañía en Las Vegas y el primero de la ciudad en tener su propio teatro. El espectáculo ha permanecido en función desde el año 1993 con más de 8,000 presentaciones y ha sido visto por más de 12 millones de personas.

Mystère™ by Cirque du Soleil® usa impactantes recursos técnicos y tecnológicos para ayudarte a sumergirte en un mundo mágico y de aventuras. Los inigualables vestuarios, el detallado maquillaje, la pirotecnia y un impresionante diseño de arte y escenografía te harán ser parte de una experiencia inigualable.

Cirque du Soleil® es una empresa canadiense fundada en 1984. Se dedica a presentar entretenimiento artístico, dramático y circense en conjunto con música en vivo, acróbatas, gimnastas, bailarines, cantantes y actores. Su objetivo es evocar la imaginación, invocar los sentidos y provocar emociones. Desde 1984, más de 100 millones de personas han visto alguno de sus espectáculos.

Incluye

  • Entrada al espectáculo Mystère™ by Cirque du Soleil®

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores ( - años):

Recomendaciones

Te sugerimos hacer tu reserva con varios días de anticipación ya que esta actividad es muy popular. También te recomendamos traer ropa cómoda y adecuada para el espectáculo, una identificación con fotografía y dinero extra para souvenirs.

Notas

  • En caso que esta actividad no esté disponible el día de tu elección, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte alternativas
  • Los menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto
  • No se permite el uso de cámaras durante la actividad
  • Se requiere el uso de vestimenta formal
  • Grupos mayores de 12 integrantes no tienen garantizados asientos contiguos

Ubicación

Opiniones de Mystère™ by Cirque du Soleil®

Faltan algunas opiniones para poder mostrar una calificación global