PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Nanchang,China

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Nanchang, China

Nanchang es un destino que combina la cultura con la historia de más de 2,200 años y únicas áreas naturales

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Hongshao rou,Nanchang, China

Hongshao rou Estofado de cerdo en salsa roja hecha con jengibre, ajo, especias aromáticas, azúcar, soya clara y oscura y vino de arroz.

Cerdo de Dongpo,Nanchang, China

Cerdo de Dongpo Plato de cerdo estofado en salsa roja.

Albóndigas cabeza de león,Nanchang, China

Albóndigas cabeza de león Platillo de albóndigas grandes cocidas en un caldo de vegetales.

Arroz frito Yangzhou,Nanchang, China

Arroz frito Yangzhou Platillo de arroz con guisantes, huevo revuelto, gambas y cebolla de rabo.

Comida típica de Nanchang, China

La gastronomía de Nanchang es una de las más importantes de China y se caracteriza por tener sabores suaves, sopas sencillas y platos braseados

El alimento principal de la ciudad de Nanchang es el arroz, además de carne de cerdo, res, pollo, pato, ganso, mariscos y pescado. La comida se condimenta con salsas de jengibre, ajo, cebolla y pimienta. Degusta un plato de fideos al estilo Sichuan con salsa de pimienta, y un hongshao rou, un estofado de cerdo en salsa roja. Prueba también un pollo del mendigo, pollo entero sazonado con vino de Shaoxing, envuelto en hojas de loto y barro y cocinado en horno de leña; un cerdo de Dongpo, plato de cerdo estofado en salsa roja, y albóndigas cabeza de león, platillo que consiste en albóndigas grandes cocidas en un caldo de vegetales. Come un arroz frito Yangzhou, plato de arroz frito con guisantes y huevos revueltos.

Visita los restaurantes WaiPoJia, Anyuan Hot Restaurant, 0791 Jiangxi Cuisine Concepts, Rabbit Restaurant y Li Hao Chao LaRou CanGuan de comida tradicional.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Te sugerimos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    -Abrígate bien en el invierno para evitar alguna enfermedad

El clima en Nanchang, China

Nanchang posee un clima subtropical húmedo con las cuatro estaciones bien definidas y una temperatura media anual de 17.6 °C

Prepara tu equipaje para Nanchang

En Nanchang los inviernos son cortos y fríos, con posibilidades de caída de nieve. La temperatura máxima promedio es de 10 °C y la mínima promedio de 3 °C. Si viajas en estas fechas lleva ropa abrigadora, sin que te falte gorro de algodón, guantes, bufanda y calcetines de lana.

El verano en esta ciudad es largo y húmedo, siendo junio el mes más caliente con 29 °C. Las temperaturas promedio en esta época son de 31 °C como máxima y 24 °C como mínima. Para esta temporada te recomendamos llevar ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar.

Los meses con mayores precipitaciones son de marzo a junio.

Conoce más este destino

Conoce Nanchang, China

La ciudad de Nanchang se localiza en la provincia de Jiangxi al sureste de China, a orillas del río Gan.

Conoce el Pabellón Tengwang, construido en el año 653 y con una altura de 27.5 metros; la Torre Shengjin, de forma octagonal y con una altura de 58.7 metros, donde se encontraron más de 300 reliquias budistas, y el Pabellón Shuiguanyin, en el centro de un lago. Otras atracciones del destino son el lago Poyang, el mayor lago de agua dulce de China, nombrado también el paraíso de las aves migratorias; la Estrella de Nanchang, una rueda de la fortuna, y la Plaza Qiushui.

Visita el Museo Provincial de Jiangxi y la Sala de Exposiciones Bada Shanren; el Parque del Pueblo, el más grande del centro de la ciudad, y la Plaza y Monumento Bayi. En la ciudad también se encuentra el Parque Nacional de Lushan, la montaña del Tigre y el Dragón y el monte Jinggang. Áreas naturales que no te puedes perder. 

***La moneda oficial en China es el Yuan Chino (CNY).