PRICETRAVEL - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Nanchong, Sichuan, China,China

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (998) 881-2460 24 hrs / 7 días

Nanchong, Sichuan, China, China

Nanchong es un destino ideal para visitar sitios recreativos y conocer lugares de importancia para algunas de las dinastías más destacadas de China

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Húi gūo ròu,Nanchong, Sichuan, China, China

Húi gūo ròu Guiso de carne de cerdo. Tiene la peculiaridad de ser cocido dos veces, en una se hierve el cerdo en agua y en la segunda se fríe en wok junto con vegetales.

Pollo Kung Pao,Nanchong, Sichuan, China, China

Pollo Kung Pao Platillo que consta de carne de pollo asada al wok junto con pimienta de Sichuan para después agregarle cacahuate o nuez.

Zhāngchá yā,Nanchong, Sichuan, China, China

Zhāngchá yā Pato marinado con pimienta Sichuan, que se cocina ahumado sobre hojas de té. Se fríe en un wok para que quede con la corteza crujiente.

Huǒguō,Nanchong, Sichuan, China, China

Huǒguō Conjunto de platillos como carne de cerdo, mariscos y vegetales, que se cocinan en caldo muy caliente.

Comida típica de Nanchong, Sichuan, China, China

En Nanchong se pueden encontrar platillos de la gastronomía de Sichuan, en la que ingredientes como el cerdo, el pato y la pimienta Sichuan son muy utilizados

Entre los platillos más característicos de esta región está el húi gūo ròu, que se elabora con carne de cerdo, y el pollo estilo Kung Pao. Uno de los guisos imperdibles es el pato al té ahumado o zhāngchá yā. De lo más recomendable son los fideos dan dan, una especie de sopa que contiene vegetales, y el huǒguō, que es un conjunto de guisos cocinados en un caldo caliente.

La comida que se come en Sichuan suele ser de sabor fuerte y picante, debido a que es muy común que se utilice la pimienta Sichuan. Otros ingredientes que se emplean en esta gastronomía son el jengibre, el chile y los pimientos.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Usar calzado cómodo para caminar por las atracciones de Nanchong

    - Llevar impermeable y zapatos antideslizantes, en especial durante el verano

El clima en Nanchong, Sichuan, China, China

El clima en Nanchong es templado con veranos cálidos y húmedos

Prepara tu equipaje para Nanchong, Sichuan, China

Para viajar a Nanchong se debe empacar ropa fresca en telas transpirables, en especial durante el verano, de junio a agosto. En estos meses la temperatura oscila entre los 22 °C y 32 °C por lo que es necesario viajar con shorts, playeras de algodón y prendas impermeables, ya que esta es la época de lluvias más intensas.

Las temperaturas más frescas son en invierno, de diciembre a febrero, y van de entre 5 °C a 10 °C. En esta temporada se debe incluir suéteres abrigadores en el equipaje, así como pantalones y playeras de manga larga.