Reserva tu hotel en: Napa,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Napa, United States

Napa, con su valle y su cultura vinícola es uno de los principales atractivos de California y un destino ideal para los amantes del vino y el buen comer

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Dante Merlot,Napa, United States

Dante Merlot Vino tinto de la región vinícola de Napa, del cual se recomienda la cosecha de 2006 que tiene olor a frutos rojos y toques de vainilla, especies, tierra y humo.

Old Vine Zinfandel,Napa, United States

Old Vine Zinfandel Vino tinto producido en el viñedo de Dry Creek Valley, del cual se recomienda la añada de 1999 que fue envejecido en barriles de roble francés y americano.

Kongsgaard Chardonnay Napa Valley,Napa, United States

Kongsgaard Chardonnay Napa Valley Vino blanco ideal para acompañar pescados y carnes blancas, del cual se recomienda la reserva del 2003.

Comida típica de Napa, United States

Los vinos y la variada gastronomía son uno de los principales atractivos en Napa

Napa cuenta con todo tipo de restaurantes cuyo rango incluye lujosos establecimientos de comida gourmet hasta puestos de hamburguesas. Algunos lugares económicos para comer son Asia Café, Andie’s que se encuentra en un lavado de autos, Center Café, Vallergas que ofrece comida deli y Keva Juice que prepara una variedad de smoothies. Prueba las especialidades italianas y las pizzas de los restaurante Oenotri y Tra Vigne, la comida fusión del restaurante Redd, la comida francesa de estilo bistro en Bouchon, los platillos eclécticos de Cyndy’s Backtreet Kitchen o las especialidades francesas con influencia asiática en Terra. También están el restaurante americano tipo bistro Ad Hoc, Gott’s Roadside que posee un jardín orgánico y el mercado público Oxbow que alberga múltiples opciones para comer.

Entre los restaurantes más sofisticados se encuentran el del hotel Auberge Du Soleil que prepara platillos de temporada; el del hotel Meadowood con un menú moderno californiano; The French Laundry, uno de los mejores restaurantes de Estados Unidos desde que está dirigido por el chef Thomas Keller; La Toque con su selección de vinos; y Farm en The Carneros Inn. Asimismo, Napa Valley Wine Train es un restaurante singular en un tren. Además, algunos establecimientos donde puedes deleitarte con deliciosa pastelería y chocolates artesanales son Sweetie Pies Bakery, Anette´s Chocolates, Frati Gelato Café, Java Hunt, Kara’s Cupcakes, Model Bakery, Sweet Shoppe y Three Twins Organic Ice Cream.

Prueba la variedad de vinos que se producen en la región que incluyen los vinos blancos de las uvas chardonnay y sauvignon blanc; el vino tinto elaborado con la variedad de uvas cabernet sauvignon y los vinos de uvas zifandel que es una variedad californiana reconocida. También se elaboran vinos tintos con las vides merlot, cabernet franc y pinot noir.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Los inviernos en Napa son lluviosos y frescos, trae ropa elaborada de telas sintéticas que seca más rápido, prenda abrigadoras impermeables, paraguas, y zapatos cómodos resistentes al agua.

    - Para recorrer los viñedos y disfrutar de los atractivos naturales, deberías usar ropa y zapatos cómodos, lentes oscuros y sombrero o gorra.

    - Te recomendamos traer un atuendo casual elegante, si planeas visitar alguno de los mejores restaurantes o salas de degustación.

El clima en Napa, United States

Napa goza de un clima mediterráneo, con una temperatura media de 15 ºC. Los inviernos son lluviosos y los veranos cálidos. En 1961 se registró la temperatura más alta de la historia, 45 ºC; mientras que la temperatura mínima histórica es de -10 ºC en 1990

Prepara tu equipaje para Napa

Temporada de lluvias (octubre a abril): el clima en Napa durante la temporada de lluvias es templado, promediando en 12 ºC de temperatura. Las máximas promedio oscilan entre 14-25 ºC y la temperatura más baja es de 4 ºC, en diciembre y enero. El patrón de lluvias presenta un incremento gradual desde 38 mm pluviales que caen en octubre hasta 141 mm de precipitación que se registran en febrero que es el mes más lluvioso del año. Te recomendamos empacar ropa abrigadora incluyendo pantalones, playeras de manga larga, chamarra gruesa de preferencia impermeable, bufanda, guantes, zapatos resistentes al agua y paraguas.

Temporada seca (mayo a septiembre): en estos meses en Napa, los días son calurosos y las noches frescas. La temperatura promedia en 20 ºC, con máximas de 24-28 ºC y mínimas promedio de 12 ºC. Julio es el mes más seco del año y las lluvias son muy ligeras, con un promedio de 8 mm de precipitación. Deberías traer playeras y ropa de algodón que te ayuda a mantenerte fresco, y suéter para las noches.

Conoce más este destino

Conoce Napa, United States

Napa, fundada en 1847, es la principal ciudad de un valle que lleva el mismo nombre donde se concentran más de 300 viñedos que han ayudado en el desarrollo de la industria gastronómica e industrial de la región, siendo una de las principales atracciones en California después de Disneylandia.

La mayoría de las bodegas de vino se encuentran a las afueras de la ciudad, sin embargo dentro de la localidad hay más de 20 bares y salones de degustación. Entre los sitios donde puedes paladear una copa de vino en el centro de Napa están Mason Cellars, TASTE at Oxbow y Uncorked at Oxbow. Asimismo, en el Valle de Napa que se extiende hacia el norte de la ciudad por unos 30 kilómetros destacan Hall Rutherford, un salón de degustación subterráneo debajo del viñedo Sacrashe que exhibe piezas de arte contemporáneo y un candelabro con cristales de Swarovski; Vineyard 7&8, ubicado en una zona elevada sobre la carretera del Spring Mountain Road tiene un diseño circular y paredes de cristal para gozar de la vista; Castello di Amorosa que es una réplica de un castillo del siglo XII, con salones de degustación subterráneos; y Round Pond Estate que posee en el segundo piso una sala de catas con vistas panorámicas a las montañas Mayacamas. También a las afueras de Napa se distinguen por su diseño las bodegas The Hess Collecction, Ovid Winery, Merus Wiinery y The Apellation Room at Robert Mondavi.

Una manera para visitar algunos viñedos de la región es tomar un tour en el Napa Valley Wine Train que es un tren antiguo que funciona como restaurante, con dos locomotoras y vagones de principios del siglo XX, donde se ofrece comidas con ingredientes seleccionados y catas de vino. La degustación de vinos va de la mano con la oferta gastronómica, que en la ciudad de Napa comprende restaurantes de comida internacional y menús elaborados por chefs galardonados con estrellas Michelin. De igual forma en el centro de Napa hallarás una variedad de tiendas especializadas donde puedes adquirir productos culinarios, vinos, artículos de regalo relacionados a la cultura vinícola y hasta antigüedades. Los centros comerciales de la ciudad incluyen el Napa Premium Outlets, Bel Aire Plaza y Redwood Plaza.

Napa cuenta con múltiples lugares para disfrutar la vida nocturna y actividades culturales. Algunos de los recintos donde puedes asistir a conciertos de rock, espectáculos de comedia, ópera, producciones teatrales y de danza son el teatro Napa Valley Opera House Opera, el Conservatorio Jarvis, Napa Valley Dance Center y Uptown Theatre Napa. Asimismo, hay galerías para contemplar colecciones de clase mundial y obras de artistas locales como en Quent Cordair Fine Art que exhibe pinturas y esculturas del estilo realismo romántico contemporáneo, la galería de la Asociación de Artistas del Valle de Napa, entre otras. Visita la Iglesia Metodista de la calle 5th Street que posee un laberinto para caminatas de meditación, conoce como se fabrican los barriles para el vino de manera artesanal en Seguin Moreau Napa Cooperage y admira los artefactos del siglo XIX y XX para combatir incendios que resguarda el Museo de los Bomberos de Napa.

Para disfrutar de actividades al aire libre, en Napa hay muchos parques incluyendo las áreas verdes en la ribera del río y donde se puede tomar un paseo en lancha de motor eléctrico, practicar el paddleboard y remar en kayak; y el parque Westwood Hills Park, ideal para un día de campo y caminatas entre la naturaleza. También existen varios campos de golf en los alrededores, algunos de los cuales están inmersos en los viñedos como el Chardonay Golf Club y el Eagle Vines Vineyard and Golf Club. Disfruta en las inmediaciones de paseos a caballo, recorridos en bicicleta por el valle y tours en globo aerostático para contemplar el paisaje desde el cielo. Adicionalmente y aprovechando los productos locales, la ciudad de Napa y el valle cuenta con spas que ofrecen vinoterapia y tratamientos exclusivos con uvas, como el que se encuentra en el hotel The Lodge at Sonoma Renaissance Resort & Spa.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en California