Reserva tu hotel en: Naples,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Naples, United States

Conocida como la joya de la corona del suroeste de Florida, Naples se distingue por sus tiendas y restaurantes exclusivos y campos de golf de campeonato

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Naples, United States

En Naples podrás encontrar gran variedad de comida, para todos los gustos y estados de ánimo

Vive una experiencia única en la ciudad de Naples al degustar la variedad de platillos que se preparan en este lugar. Dentro de los restaurantes que puedes visitar están Alice Sweetwater's Bar & Grille, Bayside A Seafood Grill & Bar, Bistro 821, Szchuan Restaurant, Miramare Ristorante, Lafayette French Restaurant, Campiello, Sushi Thai Two, La Bamba, Red Lobster, ZiZi Restaurant & Lounge y Capital Grille, entre muchos más.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo.

    - Algunos restaurantes requieren vestimenta formal, por lo que te sugerimos empacar la ropa adecuada.

El clima en Naples, United States

Naples goza de un clima tropical con temperaturas y brisas cálidas y más de 300 días de sol al año

Prepara tu equipaje para Naples

En Naples la temperatura media es de 25 °C. Los meses con mayor lluvia julio, agosto y septiembre.

Te recomendamos llevar ropa ligera, zapatos cómodos, traje de baño, bloqueador solar, gorra o sombrero y lentes oscuros. No olvides un paraguas o impermeable, sobre todo en los meses de mayor lluvia.

Conoce más este destino

Conoce Naples, United States

La ciudad de Naples se encuentra frente las playas del Golfo de México, en el condado de Collier en el estado de Florida. El destino cuenta con el agua más tranquila y la mejor arena del país, donde se ubican algunas de las propiedades más lujosas del mundo.

La principal atracción de este destino son las actividades en el agua, como el canotaje, jet ski, windsurf, la pesca de mero, pámpano, cobia, trucha y sábalo, así como navegar en barco saliendo del muelle de Nápoles o la Marina de Nápoles.

También se pueden encontrar galerías de arte y teatros que reflejan el estilo de vida de los habitantes de este destino, destacando la Galería Big Cypress, la galería Ken Keeley, el Museo Collier County, el Museo del Holocausto del Suroeste de Florida, la Galería Calusa, la Galería Everglades, el Museo de Arte de Naples y el Centro Filarmónico para las Artes de Naples.

Y como en toda visita no pueden faltar las compras, Naples posee diversas opciones entre las que destacan el centro comercial Waterside Shops, el centro comercial Coastland, el centro comercial Bayfront, las tiendas de lujo de la Quinta Avenida y la calle 3rd Street.

Si te gusta estar en contacto con la naturaleza, Naples tiene los lugares indicados, como el Parque Comunitario del Este de Naples, el Parque Fleischmann, el Complejo Acuático Golden Gate, el Parque Lowdermilk, el Parque River, el Zoológico de Naples, la Reserva Nacional de Investigación del Estuario Rookery Bay, entre otros. Además, Naples posee un sinfin de campos de golf, con todas las comodidades para practicar este deporte.

En la ciudad de Naples podrás presenciar el Festival de Arte de Primavera de Naples.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en Florida