Reserva tu hotel en: Nashville,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Nashville, United States

Capital del estado de Tennessee, Nashville es conocida como la Ciudad de la Música desde 1925 por su importante industria discográfica

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Hot chicken,Nashville, United States

Hot chicken Es una porción de pechuga, muslo o ala marinada con mantequilla y untada con una pasta muy picante de pimienta roja y después frita en sartén.

Hot fish,Nashville, United States

Hot fish Platillo a base de una rodaja de pescado blanco o bagre untada con una pasta de pimienta y después se frie.

Belle Meade Bourbon,Nashville, United States

Belle Meade Bourbon Whiskey elaborado con una receta familiar que ha conservado por generaciones.

Comida típica de Nashville, United States

Prueba gran variedad de platillos internacionales en la ciudad de Nashville

Nashville te ofrece una vasta variedad de platillos de la cocina internacional que dejarán tu paladar más que satisfecho. Algunos de los platillos distintivos son el hot chicken, que consiste en una porción de pechuga, muslo o ala marinada con mantequilla y untada con una pasta picante de pimienta roja, para después freirse en sartén. Se sirve sobre rebanadas de pan blanco con pepinillo. También está el hot fish, platillo parecido al anterior pero con pescado blanco o bagre. Puedes probar unos tacos coreanos, un platillo llamado Garganelli with pork ragout elaborado con carne de cerdo, salchicha de cerdo, zanahoria, apio, tomate, vino tinto, pasta penne, quso parmesano y otras especias o unas pechugas de pato Jerk cocinados con una salsa preparada con pimentón, ajo, orégano, sal, cebolla, pimienta negra, y tomillo.

Para acompañar puedes tomar un vaso de whiskey Belle Meade Bourbon, bebida que ha pasado generaciones conservando su receta familiar.

Dentro de los restaurantes que puedes visitar están 1808 Grille, Prince's Hot Chicken Shack, Aquarium Restaurant, Bar-B-Cutie Catering, Cabana, City House, Dawg House Saloon, Fido, Giovanni Ristorante, Honky Tonk Central, Magnolia South Mirko Pasta, entre otros.

También se encuentran Nashville Palace, Opry Backstage Grill, Prima, Ravello, The Smiling Elephant, Rodizio Grill, Riffs Fine Street Food, Mad Platter, Sambuca, Rolf and Daughters, Taco Mamacita, Union Common, Virago y muchos más.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos mantenerte bien hidratado, sobre todo en la época de verano.

    - Te sugerimos abrigarte bien en la temporada de frío para evitar algún contratiempo de salud.

     

El clima en Nashville, United States

La ciudad de Nashville goza de un clima subtropical húmedo con inviernos suaves y veranos cálidos y húmedos

Prepara tu equipaje para Nashville

Las temperaturas en Nashville están entre 3 °C en el mes de enero y 26 °C en julio. En los meses de invierno se presentan nevadas ocasionalmente, principalmente en enero y febrero. Noviembre y diciembre son los meses con mayor lluvia, así como en primavera, mientras que agosto y octubre son los meses más secos del año.

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar para la temporada de verano. En la época de frío te sugerimos empacar ropa de invierno como pantalones largos, suéteres, chamarras gruesas y zapatos cerrados. Unos guantes, bufanda y gorro de algodón no estarían de más. No olvides un paraguas o impermeable para la lluvia.

Conoce más este destino

Conoce Nashville, United States

La ciudad de Nashville se localiza en el condado de Davidson, a orillas del río Cumberland. De acuerdo a su población es la segunda ciudad más poblada de Tennessee. Es también conocida como la Atenas del Sur, por sus instituciones educativas y su arquitectura neoclásica. Fue fundada en 1779 por James Robertson, John Donelson y un grupo originario de Watauga, siendo por muchos años un puerto fluvial y centro ferroviario importante.

En el centro de la ciudad podrás encontrar diversidad de entretenimiento, restaurantes y atracciones culturales y arquitectónicas, destacando el primer rascacielos de Nashville, la Torre Life & Casualty, así como el edificio de la AT&T y el reciente edificio The Pinnacle. En el área de Broadway y 2nd avenue hay variedad de clubes nocturnos y restaurantes y al norte de Broadway se ubica el distrito de negocios, la Plaza Legislativa, el Capitolio Estatal de Tennessee y el centro comercial Tennessee Bicentennial Mall.

Dentro de las atracciones más destacadas que puedes visitar en Nashville están el Fuerte Nashborough, el Fuerte Negley, el Museo del Estado de Tennessee, el Partenón de Nashville, una réplica a escala real del original y la plantación y museo The Hermitage. Siendo un importante destino de música y entretenimiento, cuenta con el Centro para las Artes Escénicas de Tennessee, sede del Teatro Tennessee Repertory, la Ópera de Nashville, el Ballet de Nashville y la Banda de Tambores y Cornetas de la Ciudad de la Música; además de la sala de conciertos Schermerhorn Symphony Center, sede de la Sinfónica de Nashville.

Como visitante de esta ciudad no puedes dejar de lado el Centro Frist para las Artes Visuales, el Museo y Jardín Botánico Cheekwood, el Museo de Johnny Cash, las galerías de Aarón Douglas, la Galería de Bellas Artes de la Universidad de Vanderbilt y la Galería Sarratt. Además hay varios sitios importantes que forman parte de la historia de la Guerra Civil, como la Plantación Belle Meade, la Plantación Carnton y la Mansión Belmont.

En Nashville también se encuentran varias compañías de teatro profesionales como el Teatro de Niños de Nashville, el Festival de Shakespeare de Nashville, el Teatro de Danza de Tennessee y el Proyecto de Mujeres de Tennessee. En relación a la industria de la música country se encuentra el Museo y Salón de la Fama de la Música Country, el Teatro Belcourt y el Auditorio Ryman, sede del programa de radio Grand Ole Opry.

En los deportes, la Ciudad de la Música alberga diversos espacios como el estadio de fútbol americano LP Field, el estadio Bridgestone Arena, el Estadio Herschel Greer, el Auditorio Municipal de Nashville, entre otros. Si te gusta estar en contacto con la naturaleza, Nashville cuenta con alrededor de 99 parques y áreas verdes, destacando el Parque Warner, el Parque Centenario, el Parque Shelby, el Parque Cumberland y el Área Natural Estatal del Lago Radnor, así como el Zoológico de Nashville.

En Nashville se llevan a cabo varios eventos destacados como el festival Music City Food + Wine realizado en el mes de septiembre donde se presentan artistas y hay degustaciones de vinos y comida elaborada por chefs profesionales de la región; el Festival de Música CMA, la Feria Estatal de Tennessee en el mes de septiembre, el Festival de Cine de Nashville en abril, la Semana de la Moda de Nashville entre marzo y abril, el Maratón de Música Country, el Festival de Arte Tomate y el Festival de Libros del Sur en octubre, entre otros.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).