Reserva tu hotel en: Natick, Massachusetts,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Natick, Massachusetts, United States

La comunidad de Natick se encuentra al oeste de la ciudad de Boston y se caracteriza por ser la sede del Centro de Sistemas de Soldados del Ejército de los Estados Unidos

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Clam chowder,Natick, Massachusetts, United States

Clam chowder Sopa elaborada a base de almejas, leche y cebolla que se sirve con trozos de tocino, papa y pan.

Pescado con papas,Natick, Massachusetts, United States

Pescado con papas Pescado capeado y frito en aceite que se sirve acompañado de papas fritas.

Comida típica de Natick, Massachusetts, United States

A pesar de su corta extensión, la ciudad de Natick cuenta con una gran variedad de restaurantes en los que podrás saborear platillos de cocina japonesa e italiana, sin olvidar las recetas tradicionales de Boston

Natick ofrece una amplia gama de platillos provenientes de regiones distantes del mundo como Japón o Italia. Además, debido a su cercanía con la ciudad de Boston, la cocina de Natick también incluye las creaciones culinarias de esta urbe, incluyendo el clam chowder (especie de sopa elaborada a base de almejas, cebolla y leche, que se acompaña con trozos de papa, tocino y pan) y el pescado con papas (pescado capeado y frito que se sirve acompañado de papas fritas).

Disfruta de estas y otras delicias en alguno de los establecimientos que se encuentran en la ciudad. Entre los restaurantes más populares se encuentran Oga’s Japanese Cuisine, especializado en gastronomía japonesa, y Casey’s Diner.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Las noches son frescas durante todo el año, especialmente en invierno; es importante que lleves una chamarra o un abrigo para mantenerte caliente

    -Si planeas visitar este destino en la época veraniega, te recomendamos llevar ropa cómoda y ligera para utilizar durante el día

El clima en Natick, Massachusetts, United States

En la ciudad de Natick el clima es fresco la mayor parte del año, con una temperatura media anual que ronda los 9 °C

Prepara tu equipaje para Natick, Massachusetts

Natick se caracteriza por los cambios de temperatura bien definidos que se dan en las diferentes estaciones del año. Mientras que en verano las temperaturas alcanzan los 27 °C, durante el invierno las temperaturas mínimas llegan a -9 C. Las mejores temporadas para visitar la ciudad son la primavera, entre marzo y mayo, y el otoño, entre septiembre y noviembre, pues el ambiente es agradable y no se presentan temperaturas extremas.

Las lluvias se presentan durante todo el año con un ligero incremento en los meses de octubre y noviembre. Sin embargo, las precipitaciones más abundantes se dan en forma de nieve durante la época de invierno. Te recomendamos llevar ropa abrigadora y una chamarra, para que puedas disfrutar de la nieve sin padecer demasiado por el intenso frío.

Conoce más este destino

Conoce Natick, Massachusetts, United States

Esta pequeña comunidad del estado estadounidense de Massachusetts se localiza al oeste de la ciudad de Boston. De hecho, la cercanía de Natick con esta urbe es tal que forma parte de la ruta del Maratón de Boston, realizado año con año durante el mes de abril.

Uno de los sitios más relevantes en la ciudad de Natick es el Centro de Sistemas de Soldados del Ejército de los Estados Unidos. Este lugar se enfoca en investigar, desarrollar y probar los diversos sistemas, alimentos y vestimenta que utilizan los soldados estadounidenses durante sus misiones.

Natick también cuenta con algunos centros culturales como la Biblioteca Bacon Free, que data de 1880. Ahí tendrás la oportunidad de sentarte a leer uno de los cientos de libros que alberga o realizar alguna consulta en la base de datos de la ciudad. Otro recinto que vale la pena conocer es el Centro para Artes en Natick, un complejo de espectáculos alojado en la antigua estación de bomberos de la ciudad. En este sitio se llevan a cabo espectáculos teatrales y conciertos de artistas como Judy Collins, Shawn Colvin y Robin Spielberg, entre otros.

Los amantes de la naturaleza encontrarán en este destino un paraíso terrenal donde tendrán la oportunidad de entrar en contacto con la naturaleza: el Santuario para la Vida Silvestre Broadmoor. Esta área de conservación tiene una extensión aproximada de 253 hectáreas y cuenta con varios senderos en los que podrás observar la belleza natural de Natick, con más de 150 especies de aves. Además, en este santuario tendrás la oportunidad de conocer un bello malecón que recorre parte del río Charles, permitiendo que admires la flora y fauna marina de la región. Otros sitios que puedes visitar dentro del Santuario para la Vida Silvestre Broadmoor incluyen un jardín en el que se cultivan plantas originarias de esta comunidad; un establo que data de 1911, provisto de salones para eventos y un centro de bienvenida; una galería de arte con exhibiciones mensuales, y un arroyo indio habitado por castores, tortugas y patos en el que también encontrarás un molino y represas.

Si eres un aficionado a las compras, en Natick podrás recorrer el Centro Comercial de Natick. Con una extensión aproximada de 17 hectáreas, este complejo comercial alberga cerca de 250 tiendas y restaurantes de importantes marcas como Abercrombie & Fitch, Armani, Michael Kors y Macy’s, por mencionar algunos.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).