Reserva tu hotel en: Neuss,Germany

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Neuss, Germany

Neuss es una antigua ciudad alemana con una añeja historia y atractivos museos

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Currywurst,Neuss, Germany

Currywurst Salchicha cocida o asada servida con salsa tomate y curry en polvo.

Altbier,Neuss, Germany

Altbier Cerveza oscura amarga.

Comida típica de Neuss, Germany

Neuss está en una región reconocida por sus embutidos, panes de cereales integrales y la cerveza

Neuss es popular por el jamón de Westfalia, que puede ser seco o ahumado; los panes de cereales integrales; la papas fritas y currywurst, una salchicha cocida o asada servida con salsa tomate y curry en polvo. Prueba pumpernickel, un pan oscuro de centeno con un ligero sabor dulce.

Para beber la cerveza es un ícono nacional. Entre las cervezas preferidas están la Kölsch, con un gusto prominente a lúpulo y Altbier, una cerveza oscura amarga. Asimismo, en Neuss encontrarás una variedad de vinos.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos usar ropa y zapatos cómodos para recorrer los distintos atractivos de Neuss

    - Aunque no haga calor, te recomendamos protegerte de los rayos UV con bloqueador solar

    - En Neuss suele llover todo el año, no olvides traer un paraguas o impermeable

El clima en Neuss, Germany

Neuss tiene un clima templado, con lluvias todo el año y una temperatura media de 10 ºC

Prepara tu equipaje para Neuss

En Neuss los días van de templados a frescos. De junio a agosto se registran máximas de 21 ºC a 23 ºC y mínimas de 11 ºC a 13 ºC. En los meses de abril y mayo, septiembre y octubre, las temperaturas son superiores a 10 ºC, con máximas de 13 ºC a 19 ºC y mínimas de 4 ºC a 10 ºC. De noviembre a marzo la temperatura no supera los 10 ºC y hay mínimas bajo cero. Enero es el mes más frío, con mínimas de -1 ºC y máximas de 4 ºC. Las precipitaciones se distribuyen a lo largo del año, siendo junio el mes más lluvioso y febrero el más seco.

Te recomendamos traer paraguas o impermeable y zapatos cómodos con suela antideslizante. En el verano te sugerimos empacar playeras para el día y suéter o chamarra para las tardes. Para el invierno sería buena idea traer abrigo grueso, bufanda, guantes e incluso gorro con orejeras.

Conoce más este destino

Conoce Neuss, Germany

Neuss es una ciudad de Alemania situada en la parte occidental del estado de Renania del Norte-Westfalia. Algunos de sus monumentos históricos más emblemáticos que posee son la iglesia de San Quirino que data del siglo XIII y que resguarda las reliquias del santo patrono; el Obertor, una enorme casa que alberga el Museo Clemens-Sels, y el edificio Zeughaus, originalmente funcionó como arsenal durante el siglo XVII y hoy es una sala de conciertos.

Otros edificios sacros que alberga la ciudad son la iglesia neogótica Marienkirche, con sus hermosas ventanas tipo vitral; la Capilla de María del Colegio Mariano, la Iglesia de St Sebastianus y la Christuskirche, la iglesia evangélica más antigua de la ciudad.

Un paseo por la parte antigua de Neuss incluye visitar la llamada Torre Sangrienta, construida como parte de una fortaleza en el siglo XIII, el centro romano de culto a Cibeles, y tres edificios antiguos: el Antiguo Café o Altes Kaffeehaus de 1571, la Casa de los Reyes Magos, conocida como Haus zu den Hl Drei Königen, construida en 1597, y la Casa Zum Schwatte Päd, de 1604, la casa de huéspedes más antigua del Bajo Rin.

Otros puntos de interés en esta ciudad son el Jardín Botánico der Stadt y la Muralla de la Ciudad o Hamtorplatz, que data de la época medieval. Y para quienes gusten de los museos está Insel Hombroich, con 11 pabellones donde el arte y la naturaleza se unen, y la Fundación Langen que exhibe obras de artistas locales.

***La moneda oficial en Alemania es el euro (EUR).