Reserva tu hotel en: Newark,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Newark, United States

Newark es conocida como la ciudad de los ladrillos y es la ciudad más poblada de Nueva Jersey, siendo un importante centro industrial, cultural, comercial y de transporte
 

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Taylor Ham,Newark, United States

Taylor Ham Carne procesada de cerdo en rodajas fritas a la parrilla. Generalmente se come en un sándwich acompañado con sal, pimienta, salsa de tomate, mostaza, salsa picante, lechuga y tomate.

Comida típica de Newark, United States

Newark es reconocido por su comida comercial y su producción industrial, destacando el uso de espárragos, arándanos, tomate, maíz y melocotón en sus platillos

En tu visita a la ciudad de Newark podrás comer pizza, diversos tipos de panecillos, pastrami (carne generalmente de res) y un sándwich submarino, también conocido como baguette. También podrás probar los perros calientes, el más famoso de la zona es el perro caliente italiano servido con mostaza, cebolla y pimientos fritos acompañado de papas fritas bañadas con salsa de tomate. Intenta probar un rodillo de jamón de cerdo, mejor conocido como Taylor Ham que es salchicha cortada en rodajas y asada a la parrilla.

La ciudad además ofrece variedad de cocinas étnicas como india, brasileña, coreana, portuguesa, española, oriental, italiana, polaca y griega. Algunos de los restaurantes donde puedes probar deliciosos platillos son Spanish Tavern, Forno's of Spain Restaurant, Seabra's Mariqueira, Luigi's Italian Restaurant, Don Pepe Restaurant & Caterers, Portucale Restaurant, Dinosaur Bar-B-Que, Brasilia Grill, Garden State Diner, Campino Mercado, Manu's Sushi Lounge, Titanic Restaurant, Boi Na Brasa El Pastor, entre muchos más.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos mantenerte bien hidratado sobre todo en la época de verano.

    - Te sugerimos abrigarte bien en la temporada de invierno para evitar algún contratiempo de salud.

    - No olvides revisar si el hotel donde te hospedarás cuenta con calefacción.

El clima en Newark, United States

La ciudad de Newark tiene un clima húmedo entre subtropical y continental, con inviernos fríos y húmedos y veranos cálidos y húmedos

Prepara tu equipaje para Newark

El mes de enero en Newark tiene una temperatura diaria promedio de -0.2 °C. La primavera y el otoño son inestables pero suaves. La temperatura promedio diaria en julio es de 25.2 °C pudiendo alcanzar una máxima de 32 °C. Generalmente llueve de 8 a 12 días al mes.

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar para la época de verano. Para la temporada de frío te sugerimos empacar ropa de invierno bastante abrigadora como pantalones largos, sudaderas, zapatos cerrados, suéteres, chamarras, gorro de algodón, bufanda, guantes y un abrigo. No olvides un paraguas o impermeable para las lluvias.

 

Conoce más este destino

Conoce Newark, United States

La ciudad de Newark se ubica en el condado de Essex en el estado de Nueva Jersey, a ocho kilómetros al oeste de Manhattan y a cuatro kilómetros al norte de Staten Island. Por su cercanía al océano Atlántico por la bahía de Newark, su puerto se ha convertido en el mayor puerto de contenedores de Nueva York. Fue fundada en 1666, lo que la convierte en la tercer ciudad más antigua de Estados Unidos.

Newark posee varios edificios que resaltan por su arquitectura como el edificio de la Administración de Veteranos, el Museo de Newark, la Biblioteca Pública de Newark y el Palacio de Justicia del Condado de Essex. Entre los rascacielos de estilo Art Decó están el Edificio Nacional de Newark, el edificio Eleven 80, la estación Penn y el edificio de la Escuela de Artes. Ejemplo de arquitectura gótica se encuentra plasmado en la Catedral del Sagrado Corazón, una de las mayores catedrales góticas en Estados Unidos, y hablando de edificios moriscos está Newark Symphony Hall y la sinagoga de la calle Prince, una de las más antiguas de Nueva Jersey.

En tu visita a este destino podrás conocer el Centro de Artes Escénicas de Nueva Jersey que abrió sus puertas en 1997 y es sede de la Orquesta Sinfónica de Nueva Jersey, la Ópera Estatal de Nueva Jersey, programas de música nacional e internacional, danza y teatro. En el pabellón deportivo Prudential Center también podrás disfrutar de diversos conciertos de artistas internacionales. El Museo de Newark es el más grande de Nueva Jersey y alberga obras de arte americano y tibetano, además de galerías de ciencia, un planetario, una galería para exposiciones de niños, un museo de fuego, un jardín de escutluras, la Casa John Ballantine y una escuela del siglo XVIII.

Podrás conocer también el museo de la Sociedad Histórica de Nueva Jersey, el Museo Judío de Nueva Jersey, la galería de arte Aljira, el Centro de Arte Contemporáneo, la Galería Aferro, el Centro para las Artes Sumei y las galerías Robeson Paul. Encontrarás además diversos murales exteriores sobre gente, lugares y eventos de la ciudad. Newark posee diversos parques en los cuales puedes disfrutar de un momento relajado en contacto con la naturaleza, destacan los parques Branch Brook, Weequahic, el Parque Militar, Lincoln y Riverfront.

En Newark podrás presenciar varios eventos como el Festival de Poesía bienal Geraldine R. Dodge en octubre, el Festival de Cine Negro de Newark en el verano, el Festival de la flor de cerezo en el Parque Branch Brook en abril, el Festival de Música de Lincoln Park en julio, el Festival del Día de Portugal y McDonald Gospelfest en junio en el pabellón deportivo Prudential Center.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).