Reserva tu hotel en: Newport Beach,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Newport Beach, United States

Newport Beach es un destino que mezcla el glamour del estilo de vida californiano con el ambiente relajado de una ciudad costera

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Crab Louie,Newport Beach, United States

Crab Louie Ensalada con carne de cangrejo acompañada de lechuga, jitomate, huevo duro, salsa de tomate, mayonesa y trozos de limón.

Helado Rocky Road,Newport Beach, United States

Helado Rocky Road Helado de chocolate, nueces y malvaviscos.

Comida típica de Newport Beach, United States

La gastronomía de Newport Beach basa sus platillos en ingredientes del mar y los fusiona con la cocina tradicional estadounidense 

Newport Beach es una ciudad bañada por el océano Pacífico, por lo que dispone de pescados y mariscos con gran frescura y sabor. La gastronomía de este lugar basa sus platillos en ingredientes del mar mezclándolos con la cocina tradicional californiana y estadounidense. Además de los platillos clásicos de Estados Unidos como hamburguesas y pizzas, es posible hallar restaurantes que preparan deliciosas creaciones con pescados y mariscos. Uno de los platillos más famosos de la zona es Crab Louie, una ensalada con carne de cangrejos acompañada de lechuga, huevo duro, salsa de tomate, mayonesa y trozos de limón.

Otra delicia que se puede degustar en Newport Beach es el helado Rocky Road, la versión tradicional es elaborada con helado de chocolate, nueces y malvaviscos; actualmente se puede encontrar preparado con helado de vainilla con chispas de chocolate, malvaviscos y almendras. En la ciudad hay un gran número de restaurantes de diversas especialidades que incluyen comida italiana, gourmet, de autor, orgánica y oriental, entre otras más. Alrededor de la bahía se pueden encontrar restaurantes con vistas maravillosas y platillos deliciosos que sin duda te regalarán una experiencia culinaria única. 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -El verano es cálido y soleado, no olvides traer tu traje de baño, lentes de sol y bloqueador solar

    -Las precipitaciones hacen que el invierno presente temperaturas bajas, recuerda traer ropa abrigadora

    -Es buena idea empacar ropa un poco más formal en caso que quieras salir a algún restaurante o a divertirte por la noche

El clima en Newport Beach, United States

La ciudad de Newport Beach cuenta con un clima templado con días cálidos y secos en verano e inviernos lluviosos y frescos

Prepara tu equipaje para Newport Beach

Newport Beach posee una temperatura anual promedio de 17 °C, lo que genera que su clima sea clasificado como templado. El océano Pacífico funge como un regulador, refrescando los días calurosos del verano y haciendo los días invernales un poco menos fríos. En el verano se presentan las temperaturas más altas del año y pueden llegar fácilmente a los 25 °C. Si viajas a Newport en época de calor no puedes olvidar ropa fresca, traje de baño, chanclas, bloqueador solar, lentes de sol y sombrero o gorra.

Por otro lado, el invierno es fresco y húmedo, la temporada de lluvias comprende desde noviembre hasta febrero. Los termómetros pueden marcar temperaturas por debajo de los 10 °C, por lo que te sugerimos traer chamarra o suéter abrigadores, guantes, gorro y bufanda. No es mala idea empacar un paraguas o impermeable y unos zapatos antideslizantes. En Newport Beach hay restaurantes lujosos que pueden requerir código de vestimenta formal, si planeas salir a cenar te recomendamos empacar ropa adecuada para estos sitios.

Conoce más este destino

Conoce Newport Beach, United States

Newport Beach es una ciudad costera en California, situada a 70 kilómetros de Los Ángeles y a 9 kilómetros de Huntington Beach. La costa de Newport Beach es bañada por aguas del océano Pacífico y por el otro lado la rodea la bahía de Newport, en donde se encuentran algunas islas artificiales como Balboa, Newport, Lido y Harbor. 

Newport Beach es una ciudad conocida por su alto nivel de vida; yates, casas en la playa, autos de lujo y famosas boutiques te envolverán en una atmósfera de exclusividad. En el distrito Newport Center se encuentra el centro comercial Fashion Island, un sitio de estilo mediterráneo con restaurantes y más de 200 tiendas que incluyen exclusivas boutiques como Neiman Marcus® y Bloomingdales®. Si estás en esta zona, pasa al Museo de Arte del Condado Orange, aquí podrás apreciar obras de artistas contemporáneos.

Otro de los principales atractivos de Newport Beach son sus playas de agua fresca. La playa estatal Corona del Mar es ideal para familias que disfruten de relajarse bajo el sol o de nadar en el mar. Otro sitio para relajarse es la playa municipal de Newport, la cual ofrece vistas maravillosas. Los amantes del surf podrán poner a prueba sus habilidades en la playa The Wedge, famosa por tener olas de hasta 9 metros de altura. Si buscas una playa más tranquila, no dejes de ir al Muelle de Newport o al Muelle Balboa, en donde es posible encontrar gaviotas y pelícanos que te acompañarán mientras disfrutas de las vistas del mar.

Pasa por Lovell Beach House, una casa de playa de estilo moderno, construida en 1926 y que ha sido añadida al Registro de Sitios Históricos de Estados Unidos. No dejes de realizar una caminata por el Malecón de Newport. Otro sitio histórico de Newport Beach es el Pabellón Balboa construido en 1906, actualmente es un punto para contratar actividades marinas recreativas, tours de pesca y además, funge como terminal para el ferry que va a isla Santa Catalina.

Balboa Fun Zone es un complejo con más de 70 años de antigüedad, formado por restaurantes, tiendas y atracciones que incluyen una rueda de la fortuna y juegos de video. También es posible rentar botes, hacer excursiones para avistar ballenas y tomar el ferry que va a isla Balboa, una de las islas artificiales de la bahía de Newport. A un lado se halla ExplorOcean, un museo con exposiciones interactivas que inspira y educa a los niños para cuidar los océanos. De igual manera posee atracciones como un toro mecánico en forma de tiburón y un bungee. El Museo Deportivo de Newport es un sitio que los amantes de los deportes no se pueden perder; en su interior se halla una colección de artículos y uniformes que marcaron la historia de diferentes deportes.

Newport Beach es una ciudad con varios parques ideales para realizar actividades al aire libre. Cuando viajes a esta ciudad, visita el Parque Península situado a un lado del Muelle de Balboa o experimenta contacto con la naturaleza en el Parque Back Bay View, en donde además de admirar vistas de la bahía Back Bay, serás testigo de la gran biodiversidad de flora y fauna que habitan en la ciudad. Hospédate en esta ciudad famosa por aparecer en varias series televisivas y películas, y prueba los deliciosos platillos elaborados a base de mariscos y pescados que podrás encontrar en sus restaurantes a la orilla de la bahía.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en California