Reserva tu hotel en: Newport News,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Newport News, United States

Newport News es uno de los principales centros navales de la marina estadounidense

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Crabcake,Newport News, United States

Crabcake Platillo tradicional de la región preparado con cangrejo azul de la bahía de Chesapeake.

Gumbo,Newport News, United States

Gumbo Sopa de mariscos, como cangrejos y camarones, que se cocinan lentamente en una olla grande. Se suele servir con arroz blanco.

Strawberry shortcake,Newport News, United States

Strawberry shortcake Pastel de fresa con crema batida.

Comida típica de Newport News, United States

La ciudad costera de Newport News en Virginia ofrece platillos de pescados y mariscos con el sabor típico del sur de los Estados Unidos.
La gastronomía de Newport News está influenciada por los sabores de la cocina conocida como “Lowcountry” y se caracteriza por utilizar ingredientes frescos del mar como camarones, cangrejos, ostras, pescados y langostinos. Estos productos los emplean para preparar arroces y ensaladas o para servirlos capeados acompañados de pan de maíz o vegetales salteados. “Crabcake” es un platillo tradicional de la región elaborado con el famoso cangrejo azul de Maryland, específicamente de la bahía de Chesapeake. Este pastel salado de carne de cangrejo es ideal para degustar en la zona del puerto donde lo suelen preparar frito, en emparedado o como hamburguesa aderezada con una rica salsa tártara. Otro platillo que puedes encontrar en este destino es “Gumbo”, una sopa de mariscos como cangrejos y camarones, que se cocinan lentamente en una olla grande; algunas recetas cambian los ingredientes por carne de ternera y verduras. Esta sopa se sirve con arroz blanco en un plato hondo.

A la hora del postre puedes encontrar varias opciones de platillos preparados con frutas de temporada. Dentro de los más populares están “Strawberry shortcake” (pastel de fresa), pudín de plátano y pasteles de manzana, melocotón, batata (camote) o calabaza.

En la calle River Road, al sur de la ciudad, encontrarás el restaurante The Crabshack Seafood Restaurant. Tiene un variado menú de platillos de mar y puedes degustar un delicioso emparedado de cangrejo azul mientras contemplas las aguas del río James.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Newport News tiene un clima lluvioso, no olvides llevar contigo en todo momento paraguas de mano o impermeable.
  • En Newport News hay varios museos y parques para recorrer, deberías usar zapatos cómodos.
  • Si viajas en verano, puedes disfrutar de la playa llevando bloqueador solar, traje de baño, bermudas y blusones.

El clima en Newport News, United States

Newport News tiene un clima templado o mesotermal con veranos cálidos y precipitaciones constantes todo el año. Al año se acumulan alrededor de 1,189 mm de precipitación y la temperatura media es de 15 °C. En 1980 se registró el máximo histórico de 41 °C y en 1985 el mínimo histórico de -19 °C. Además, la ciudad se encuentra en la trayectoria de las tormentas que se originan en las latitudes altas del norte y de los huracanes que se forman en el sur.

Prepara tu equipaje para Newport News

Primavera (abril y mayo): esta estación en Newport News es lluviosa y templada, con una temperatura promedio de 17 °C. En abril se registran las temperaturas más bajas, de 9 °C, pero que se elevan rápidamente en mayo cuando se alcanzan máximas promedio de 24 °C durante el día. Las lluvias son intensas, cayendo alrededor de 92 mm de precipitación en 12 días al mes. Te recomendamos vestir en capas con pantalones y playeras sobre las que puedas colocar una chamarra o abrigo en las noches, sobre todo al principio de la estación. También necesitarás traer paraguas de mano o impermeable. Verano (junio a septiembre): el verano es caluroso en Newport News, con una temperatura promedio de 24 °C. Si bien en estos meses las noches son frescas, con mínimas de 18 °C en septiembre, durante el día las temperaturas se elevan y alcanzan hasta los 31 °C en julio. Esta es la estación más lluviosa del año y las precipitaciones son fuertes, promediando en 114 mm pluviales al mes, aunque en junio llueve un poco menos. No olvides traer impermeable o paraguas, zapatos resistentes al agua, ropa ligera hecha de telas sintéticas que secan más rápido y playeras de manga corta o sin manga. Esta estación también es ideal para disfrutar de la playa, te recomendamos empacar traje de baño, chanclas, blusones, bermudas y usar bloqueador solar. Otoño (octubre y noviembre): en estos meses las lluvias disminuyen de intensidad y las temperaturas descienden. La temperatura media del otoño en Newport News es de 13 °C, la máxima es de 21 °C, que se registra en octubre, y la mínima de 6 °C, en noviembre. Aunque las lluvias son menos intensas y también el número de días lluviosos es menor, las precipitaciones no dejan de ser fuertes y acumulan al mes 85 mm pluviales en promedio. Deberías usar pantalones de mezclilla, playeras de manga larga y un suéter ligero durante el día, además de chamarra o abrigo en las noches. No olvides empacar paraguas o impermeable. Invierno (diciembre a marzo): el invierno es frío y lluvioso con días que tienen temperaturas bajo cero, y suele haber alrededor de dos días con nevadas. La temperatura media oscila alrededor de los 6 °C, la máxima es de 14 °C en marzo y la mínima es de -1 °C en enero. En esta estación en Newport News hay un promedio de 12 días con precipitaciones que acumulan alrededor 95 mm. Te recomendamos traer ropa abrigadora incluyendo chamarra gruesa o abrigo, ropa interior térmica, playeras de manga larga, e incluso guantes y bufanda. También necesitarás impermeable o paraguas y prendas hechas de telas sintéticas que sequen rápido.

Conoce más este destino

Conoce Newport News, United States

Newport News es una ciudad portuaria en el estado de Virginia, ubicada en la desembocadura del río James en el océano Atlántico. Esta ciudad en la costa noreste de los Estados Unidos ha sido históricamente uno de los mayores centros navales de la nación, contando con importantes bases militares, astilleros y el monumento Newport News Victory Arch, un arco erigido en el año de 1919 en honor a los soldados estadounidenses fallecidos en acción.

En Newport News se puede encontrar el museo Mariners' Museum, uno de los más importantes de su tipo en el país, donde se exhiben barcos a escala, pinturas de embarcaciones e instrumentos antiguos de navegación. Otro museo dedicado a la naval y a las fuerzas armadas de los Estados Unidos es Virginia War Museum, un museo con tanques, armamentos y uniformes militares.

Otros museos y centros de artes de la ciudad incluyen la galería Peninsula Fine Arts Center, al igual que el teatro y sala de conciertos Fergunson Center for the Arts. En Newport News también se encuentra el museo al aire libre Virginia Living Museum que cuenta con acuario, centro de ciencias, planetario y aviario.

*** La moneda oficial en los Estados Unidos es el Dólar estadounidense (USD).