Reserva tu hotel en: Newton, Massachusetts,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Newton, Massachusetts, United States

La ciudad de Newton se localiza junto a la gran ciudad de Boston, con una amplia oferta de sitios históricos y bellos parajes naturales

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Fig Newtons,Newton, Massachusetts, United States

Fig Newtons Galletas suaves rellenas de una pasta elaborada con higo.

Clam chowder,Newton, Massachusetts, United States

Clam chowder Sopa que se elabora a partir de almejas, cebolla, leche y papas, que se sirve con trozos de tocino y papa.

Comida típica de Newton, Massachusetts, United States

La gastronomía de Newton está fuertemente influenciada por la cocina de Boston, que se caracteriza por platillos hechos a base de mariscos

En Newton podrás encontrar una gran variedad de establecimientos en los que se ofrecen platillos de gastronomía internacional, sin embargo, los platillos favoritos tienen una clara influencia de la cocina de Boston. El ejemplo más importante es el famoso clam chowder, una sopa elaborada a partir de almejas, cebolla, tocino, leche y papas.

Uno de los platillos más importantes y famosos son las galletas Fig Newtons, galletas rellenas de una pasta de higo, que son originarias de esta ciudad. Si tienes la oportunidad, puedes visitar la fábrica donde éstas son elaboradas.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -El clima en Newton es fresco la mayor parte del año, especialmente durante el invierno. Te recomendamos llevar un suéter o chamarra.

    -Durante los días de verano las temperaturas se elevan un poco, sin embargo, las noches se mantienen frescas. Lo más recomendable es que utilices varias capas de ropa para que estés prevenido de los cambios de temperatura.

El clima en Newton, Massachusetts, United States

El clima en la ciudad de Newton se define como subtropical húmedo con una temperatura anual promedio de 10 °C

Prepara tu equipaje para Newton, Massachusetts

En Newton encontrarás un clima fresco la mayor parte del año, con temperaturas que oscilan entre 28 °C en verano y -8 °C en invierno. Sin importar la época en la que viajes a este destino, te recomendamos llevar un suéter o chamarra pues las noches son bastante frescas.

Las precipitaciones son frecuentes durante todo el año en Newton, con un ligero incremento durante la temporada invernal. En este periodo es más común que las precipitaciones se den en forma de nieve, por ello es importante que lleves ropa abrigadora.

Conoce más este destino

Conoce Newton, Massachusetts, United States

Esta comunidad se localiza en el estado estadounidense de Massachusetts, junto a la ciudad de Boston. De hecho, una parte del campus del Colegio de Boston se encuentra dentro de los límites de Newton. Además, la ruta del Maratón de Boston, realizado cada año en abril, atraviesa el centro de este destino.

La ubicación de Newton junto al río Charles hace que en este destino puedas encontrar parques naturales de gran belleza. Uno de los ejemplos más claros es el Parque Auburndale, también conocido como La Cueva, que cuenta con amplias áreas verdes en las que se localizan asadores y mesas donde podrás realizar extraordinarios días de campo con tu familia. Asimismo, este parque posee un área de juegos para niños con columpios, una cancha de basquetbol, dos canchas de tenis, un campo de béisbol y una cancha de futbol, lo necesario para un día lleno de actividades en familia.

Si prefieres un sitio más relajado, puedes visitar el lago Cristal, ubicado en el centro de la ciudad. Este lugar tiene un área designada para nadar, por lo que tendrás la oportunidad de relajarte en sus calmadas aguas. Otro sitio que vale la pena recorrer es la Reserva Chestnut Hill, un parque muy visitado por sus hermosos jardines y porque ofrece una linda vista de la ciudad de Boston.

Newton también posee sitios históricos que no puedes dejar de conocer, como la Granja Jackson donde reside el Museo de Historia de Newton. Construido en 1809, esta antigua granja tuvo un papel muy importante en la liberación de esclavos africanos durante el siglo XIX. Actualmente, este edificio alberga una amplia colección de pinturas, fotografías, trajes y documentos que relatan la historia de Newton y la participación de la familia Jackson en la emancipación de esclavos.

Otro sitio histórico que puedes conocer en Newton es la Casa y Terrenos Durant-Kenrick, donde se localiza un edificio que data de 1734. Ahí se encuentra un museo para toda la familia en el que podrás descubrir cómo eran las habitaciones durante esa época y tendrás la oportunidad de descubrir la importancia de la horticultura como actividad industrial.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).