PRICETRAVEL - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Nieuwpoort,Curacao

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 998 881 4851 24 hrs / 7 días

Nieuwpoort, Curacao

Nieuwpoort es una región en el sur de la isla de Curazao con sitios ideales para el buceo y para hacer snorkel

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Ceviche,Nieuwpoort, Curacao

Ceviche mezcla de pescado y vegetales como el jitomate, el pepino y la papa. El guiso se marina con jugo de limón.

Pescado mahi mahi,Nieuwpoort, Curacao

Pescado mahi mahi pescado mahi mahi sazonado con vinagre balsámico y acompañado con guarnición de betabel y calabaza.

Licor de Curazao,Nieuwpoort, Curacao

Licor de Curazao bebida elaborada a partir de la corteza del fruto del árbol laraha. Su sabor es parecido al de la naranja pero más amargo.

Comida típica de Nieuwpoort, Curacao

En Nieuwpoort se pueden degustar variedad de platillos a base de mariscos con un toque caribeño

Debido a su ubicación en la paradisíaca isla de Curazao, la oferta gastronómica de Nieuwpoort abarca una variedad de platillos elaborados a base de pescados y mariscos. Entre las delicias que se pueden degustar están el ceviche, una mezcla de pescado, papas, pepino y jitomate marinado en jugo de limón; la ensalada de cangrejo que se elabora con una mezcla de vegetales acompañadas con carne de cangrejo y mayonesa; y el pescado mahi mahi sazonado con vinagre balsámico con guarnición de calabazas y betabel.

No se puede dejar de probar el licor de Curazao, es una bebida típica en la isla que se prepara con la corteza de los frutos del árbol laraha; su sabor es parecido al de la naranja pero algo más amargo. De igual forma se pueden degustar una variedad de vinos y cocteles caribeños. Para probar estas y otras delicias se debe ir al restaurante Shore American Seafood Grill, ubicado en el complejo Santa Barbara Beach & Golf Resort.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -No olvidar llevar traje de baño para disfrutar de las playas de Nieuwpoort

    -Usar ropa cómoda en telas transpirables, Nieuwport posee un clima caluroso

El clima en Nieuwpoort, Curacao

Nieuwpoort goza de un clima cálido con una temperatura anual promedio de 27 °C

Prepara tu equipaje para Nieuwpoort

El clima en Nieuwpoort es cálido a lo largo de todo el año con temperaturas que oscilan entre los 23 °C y 29 °C. Lo más recomendable es empacar ropa ligera en telas transpirables, gorra o sombrero, lentes oscuros, bloqueador solar y por supuesto, traje de baño.

Los meses más calurosos son agosto, septiembre y octubre, en estas fechas el termómetro puede superar los 31 °C.  Nieuwpoort es un destino con muy poca lluvia, a excepción de diciembre, el mes más lluvioso.

Conoce más este destino

Conoce Nieuwpoort, Curacao

Nieuwpoort es una región turística ubicada en el sur de la Isla de Curazao, a solo 20 kilómetros de la ciudad de Willemstad. Es un destino con playas de agua cristalina, arena blanca y variedad de zonas ideales para hacer las principales actividades turísticas en la isla, snorkel o buceo. En esta área está playa Santa Bárbara, una de las más famosas que alberga un complejo vacacional con un campo de golf.

En esta región turística del territorio de Curazao se encuentra Barracuda Point, considerado entre los mejores lugares para bucear en la isla; y como su nombre lo dice, es un lugar repleto de peces barracuda. No se puede dejar de visitar la paradisíaca laguna Fuikbaai, es perfecta para descansar y hacer paseos en bote o catamarán.

Desde este punto se pueden visitar algunas de las principales atracciones de Curazao, como The Ostrich Farm, un parque en el que habitan avestruces con los que se pueden interactuar que está ubicado a 14 kilómetros. Otro lugar al cual se puede ir es Curaçao Sea Aquarium, un acuario donde es posible ver lobos marinos, tortugas, delfines e incluso tiburones. Por supuesto hay que visitar Willemstad, ciudad capital de Curazao, famosa por su arquitectura y ambiente de estilo holandés.

***La moneda oficial en Curazao es el Florín Antillano Neerlandés (ANG).

Ver otros destinos en Nieuwpoort