Reserva tu hotel en: Ningbo,China

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Ningbo, China

Ningbo es un importante puerto comercial donde se puede visitar gran cantidad de sitios llenos de historia

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Tangyuan,Ningbo, China

Tangyuan Pequeños bollos rellenos de ajonjolí con azúcar y después hervidos.

Comida típica de Ningbo, China

La gastronomía de Ningbo es famosa por sus mariscos, además del uso de condimentos para resaltar su sabor

En Ningbo podrás probar los famosos tangyuan, unos bollos pequeños con un relleno de ajonjolí con azúcar envuelto en polvo de arroz y después hervidos. Aquí también se preparan gran variedad de platillos a base de mariscos y pescado. Degusta un xue-cai-da-huang-yu, un plato preparado con pescado frito, vino amarillo, jengibre, brassica juncea (un tipo de mostaza), bambú y sal. Prueba unas galletas xikou qianceng, un aperitivo en forma cuadrada y de color dorado hecho con harina, aceite, ajonjolí y azúcar, o un mazi, bocadillo elaborado con arroz glutinoso y harina de flor de pino. Aquí también podrás comer un pastel de oro Phoenix y Dragón hecho con arroz glutinoso, frijoles, azúcar, cáscara de naranja y flores.

Visita los restaurantes Feast Modern Restaurant Ningbo China, Sofitel Restaurant Buffet Hall, Xiangyang Fishing y Ming Court para probar los platillos típicos de esta región de China.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -En el invierno mantente bien abrigado

    -Te recomendamos estar hidratado todo el tiempo

    -No olvides tus zapatos cómodos para que disfrutes de las caminatas por la ciudad

El clima en Ningbo, China

Ningbo goza de un clima subtropical húmedo con las cuatro estaciones bien definidas y una temperatura media anual de 16.5 °C

Prepara tu equipaje para Ningbo

En Ningbo las temperaturas promedio en el verano son de 29 °C como máxima y 23 °C como mínima. Para esta época te recomendamos vestir ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar.

En el invierno la temperatura máxima promedio es de 10 °C y la mínima promedio de 3 °C. Debes vestir con ropa abrigadora que te cubra del frío, incluyendo gorro de algodón, bufanda, guantes y calcetines de lana.

Las lluvias se hacen presentes con mayor frecuencia de mayo a septiembre.

Conoce más este destino

Conoce Ningbo, China

La ciudad y puerto de Ningbo, cuyo nombre significa "olas serenas", se ubica al noreste de la provincia de Zhejiang, al sur de la bahía de Hangzhou en China. Este destino es una de las ciudades más antiguas de China, con más de 6,800 años de historia, además de que fue una ciudad comerciante de la Ruta de la Seda hace 2,000 años.

En la ciudad se encuentra el Templo Baoguo, la estructura de madera más antigua del este de China; el antiguo Templo de Chenghuang, construido en 1347; el Templo Asoka, un templo budista construido en el año 282 y el cual cuenta con 600 habitaciones, y el Museo de Ningbo, que muestra la historia y costumbres de la ciudad.

Conoce el Pabellón Tianyi, cerca del lago de la Luna, construido en 1516, siendo la biblioteca más antigua de China que conserva manuscritos en madera de clásico confucianos e historias locales; el Templo Qita, un templo budista zen; el Templo Tiatong, y la Plaza Tianyi, la más grande de la ciudad. Visita las Islas Yushan, el lago Dongqian, el lago Jiulong, el Templo Xuedou, la montaña Zhaobao con rutas para senderismo y el parque temático Monte Phoenix.

***La moneda oficial en China es el Yuan chino (CNY).