Reserva tu hotel en: Noisy-le-Grand, Isla de Francia, Francia,France

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Noisy-le-Grand, Isla de Francia, Francia, France

Noisy-le-Grand posee un rico pasado histórico al que se le unen expresiones modernistas con cierto corte futurista 

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Sopa de cebolla,Noisy-le-Grand, Isla de Francia, Francia, France

Sopa de cebolla Se prepara con mantequilla, ajo, brandy o coñac, queso gruyère y pan frito.

Coq au vin,Noisy-le-Grand, Isla de Francia, Francia, France

Coq au vin Estofado tradicionalmente de carne de gallo cocida en salsa de vino con nabo, cebolla y setas.

Queso boursin,Noisy-le-Grand, Isla de Francia, Francia, France

Queso boursin Es una pasta de queso aderezada con ajo, hierbas, higos o pimentón.

Petits fours,Noisy-le-Grand, Isla de Francia, Francia, France

Petits fours Pastelitos del tamaño de un bocado, con gran variedad y colorido.

Comida típica de Noisy-le-Grand, Isla de Francia, Francia, France

La gastronomía de Noisy-le-Grand se caracteriza por tener sabores refinados y texturas delicadas

En Noisy-le-Grand es famosa la sopa de cebolla preparada con mantequilla y queso, y la omelette, una tortilla de huevo rellena de champiñones, jamón y queso, entre otros ingredientes seleccionados al gusto.

En esta ciudad también se prepara el popular coq au vin, platillo tradicionalmente a base de carne de gallo cocida en estofado con vegetales, y sazonado con vino y especias. Los escargots, caracoles sazonados con ajo, mantequilla y perejil, es otro platillo popular del destino.

Todo el valle del Marne se distingue por sus deliciosos quesos como el camembert, brie, roquefort y boursin. Para acompañarlos nada mejor que una copa de vino chardonnay, sauvignon o vino blanco Seyval de los viñedos Clos Saint-Vincent de Noisy.

Para endulzar el paladar están los famosos petits fours dulces, pequeñas elaboraciones de confitería o pastelería con gran sabor. Su tamaño es ideal para tomarlos de un solo bocado acompañados de café o té.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Verifica que el hotel donde te hospedarás cuente con calefacción para el invierno

    - No olvides un paraguas o impermeable en tu maleta ya que suele llover todo el año

    - Es buena idea llevar zapatos cómodos para recorrer las bellezas arquitectónicas de Noisy-le-Grand

El clima en Noisy-le-Grand, Isla de Francia, Francia, France

Noisy-le-Grand cuenta con un clima templado, temperatura media anual de 11 °C y presencia de lluvias durante todo el año

Prepara tu equipaje para Noisy-le-Grand, Isla de Francia, Francia

Los veranos en Noisy-le-Grand presentan temperaturas máximas entre 22 y 25 °C y mínimas de 13 a 15 °C. En esta época te sugerimos vestir ropa fresca y cómoda, gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros. No olvides traer un suéter o chamarra para las tardes frescas.

Enero y febrero son los meses más fríos del invierno. En esta época las heladas nocturnas se hacen presentes, así como nevadas de ligeras a severas. La temperatura máxima es de 7 °C y la mínima de 3 °C. Te recomendamos empacar ropa abrigadora como suéteres, chamarras gruesas, guantes, bufanda y ropa interior térmica.

Conoce más este destino

Conoce Noisy-le-Grand, Isla de Francia, Francia, France

Noisy-le-Grand es una localidad y comuna de Francia, ubicada en la región de Isla de Francia, departamento de Sena-San Denis, en el distrito de Le Raincy.

Este destino cuenta con una llamativa arquitectura contemporánea entre la que destaca la Arena de Picasso, un complejo residencial establecido alrededor de la Plaza Pablo Picasso, compuesto por dos grandes edificios cilíndricos, a los que los lugareños llaman “el pastel”.

Los Espacios d'Abraxas integran otra zona residencial que además alberga al Teatro Federados, el Arco del Palacio y el Palacio d'Abraxas, con arquitectura de columnas estriadas de vidrio o de piedra que asemejan a la de la antigua Grecia y Roma. Este complejo fue usado como escenario de varias películas, incluida Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

Entre los monumentos históricos de la ciudad están la Catedral de Notre Dame St Sulpice que data de 1089 y alberga el Mausoleo del hijo de Chilperico I del siglo VI, y la cruz principal del cementerio de Noisy-le-Grand, que fue erigida en el siglo XIV en lo alto de la aldea de Mastraits.

El Ayuntamiento ocupa un antiguo castillo propiedad de la familia Périac Buisson, construido entre 1863 y 1865. También se puede visitar La Casa de Baños, establecida entre 1932 y 1935, muy populares para la higiene personal y la hidroterapia.

El Museo de Historia y Patrimonio tiene una rica y variada colección de objetos de época y el Espacio Michel Simón es un edificio de vidrio que incluye un centro de exhibición, una biblioteca y un auditorio con 750 asientos.

Para los amantes de las actividades al aire libre, las orillas del Marne, con sus 4 kilómetros de costa, ofrecen un paseo marítimo para peatones, ciclistas y pescadores.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Ver otros destinos en Isla de Francia