PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Noord,Aruba

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Noord, Aruba

Noord es una localidad con hermosas playas caribeñas de arena blanca y espacios naturales donde habitan distintas especies de animales tropicales

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • En tu visita a Noord no olvides empacar tu traje de baño, shorts, chanclas y lentes oscuros, así como tu paraguas o impermeable.
  • Noord se destaca por su clima semiárido, por lo que te recomendamos usar bloqueador solar y tomar suficiente agua para mantenerte hidratado.
  • Te sugerimos usar ropa ligera de preferencia de telas naturales como lino o algodón, así como bermudas y vestidos holgados que dejen circular el aire.

El clima en Noord, Aruba

Noord tiene un clima tropical semiárido con temperaturas calurosas por el día y templadas por la noche. En promedio su temperatura oscila entre los 26-32 °C con una media anual de 29 °C. Las lluvias se presentan todo el año y llegan a acumular 512 mm de precipitaciones en 120 días.

Prepara tu equipaje para Noord

En Noord la temperatura es constante con máximas de 32 °C y mínimas de 26 °C, siendo enero y febrero los meses más templados del año con una temperatura mínima de 25 °C. Las lluvias son frecuentes todo el año, acumulando 512 mm de precipitaciones en 120 días. Abril es el mes más seco con escasos 10 mm de precipitaciones en 5 días, mientras que noviembre el mes más lluvioso del año con 102 mm pluviales. En tu viaje a Noord te sugerimos llevar bloqueador solar, lentes oscuros, gorra, además de ropa ligera como playeras de manga corta, shorts, bermudas y pantalones de telas naturales como algodón o lino. No olvides traer tu paraguas o impermeable.

Conoce más este destino

Conoce Noord, Aruba

Noord es un poblado al noroeste de la isla de Aruba, conocido por su cercanía a una gran variedad de playas caribeñas de arena blanca y aguas cristalinas. Algunas de las más famosas son las turísticas playas de Palm Beach, Arashi, Malmok y Habicurari, ideales para la recreación y los deportes acuáticos.

Los amantes del golf pueden disfrutar en Noord del Tierra del Sol Resort, Spa & Country Club, un campo de 18 hoyos desde el cual se aprecian impresionantes vistas de Aruba. En esta parte de la isla también es posible admirar el paisaje desde el Faro California, nombrado en honor a la embarcación California que naufragó frente las aguas de Aruba en 1891.

Además de sus playas tropicales, la localidad de Noord ostenta otros atractivos naturales como el Santuario de Aves Bubali, un área protegida donde llegan más de 80 especies de aves migratorias. El Jardín Animal de Philip es otro de los tesoros ecológicos de Noord, donde se pueden conocer más de 52 especies diferentes de animales.

***La moneda oficial en Aruba es el Florín Arubeño (AWG).

Ver otros destinos en Noord