Reserva tu hotel en: Norcross,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Norcross, United States

Cerca del centro de Atlanta, la ciudad de Norcross se describe a sí misma como un lugar para imaginar y está llena de leyendas de fantasmas, sitios históricos, atractivos familiares y música

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Norcross, United States

En Norcross encontrarás diversos restaurantes, entre los que se ofrecen comida mexicana, cajún, italiana, cubana y otras.

Norcross posee una variedad de restaurantes donde puedes encontrar el tradicional mole o las tortillas a mano típicas de México, comida casera italiana, empanadas cubanas, pizzas al estilo Nueva York, hamburguesas y especialidades cajún. Visita los restaurantes Z’Apata de especialidades mexicanas, Blue House Café que sirve comida casual y tiene una tienda de comida orgánica, 45 Café South que ofrece un menú ecléctico, Dominick’s de comida italiana y la pizzeria Paizano’s. También están Thai Restaurant, The Croosing que ofrece cortes de carne finos y mariscos, y Mojito’ s Cuban Bistro que sirve auténtica comida cubana. Además, para pasar un buen rato el sitio ideal es Iron Horse Tavern, un bar tipo pub inglés, con mesas de billar, dardos, chimenea y entretenimiento. Entre junio y octubre puedes adquirir productos locales en el mercado de los granjeros Whistle Stop Farmers Market que se pone una vez a la semana.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Si viajas entre mayo y septiembre, deberías usar sombrero o gorra, lentes oscuros, bloqueador solar y mantenerte bien hidratado bebiendo abundante agua.

    - Las noches suelen ser frescas a frías entre octubre y abril, te recomendamos traer chamarra y hasta abrigo, guantes y bufanda en los meses más fríos.

    - Para disfrutar de las caminatas en el centro de Norcross y de los espacios al aire libre, trae ropa y zapatos cómodos.

El clima en Norcross, United States

El clima en Norcross es templado, con veranos cálidos e inviernos frescos. La temperatura promedio es de 17 ºC, las máximas promedio son de 23 ºC y las mínimas de 11 ºC. Las precipitaciones caen de madera moderada a intensa a lo largo del año y acumulan unos 699 mm en promedio

Prepara tu equipaje para Norcross

Entre abril y octubre suelen superarse los 20 ºC de temperatura y se alcanzan hasta 32 ºC, en julio y agosto que son los meses más cálidos en Norcross. De noviembre a marzo los días son templados, pero las noches se tornan frescas, aunque es común que se mantengan sobre los 0 ºC. Diciembre y enero registran las temperaturas más bajas del año, con máximas de 13 ºC y mínimas de 2 ºC. En general las lluvias son intensas y hay unos nueve días con precipitaciones al mes. Octubre es el mes con menos lluvias, teniendo un promedio de 38 mm y por el contrario en julio caen las precipitaciones más fuertes, con 81 mm en promedio. Entre diciembre y febrero pueden ocurrir algunas nevadas.

Te recomendamos usar ropa hecha de telas sintéticas que seca más rápido, zapatos resistentes al agua y paraguas o impermeable. En el verano necesitarás playeras y prendas ligeras, y en el invierno abrigo, pantalones gruesos, bufanda y guantes.