Reserva tu hotel en: North Charleston, Carolina del Sur,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

North Charleston, Carolina del Sur, United States

North Charleston, una ciudad sureña ubicada a orillas del río Cooper, en donde se sitúa la Antigua Base Naval del área de Charleston

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Hoppin' John,North Charleston, Carolina del Sur, United States

Hoppin' John Platillo a base de arroz, legumbres y trozos de carne de cerdo salada.

Charleston Red Rice,North Charleston, Carolina del Sur, United States

Charleston Red Rice Arroz de color rojo cocinada con jitomate triturado, se sirve con tocino y cebolla.

Costillas BBQ,North Charleston, Carolina del Sur, United States

Costillas BBQ Costillas de cerdo bañadas en salsa agridulce a base de miel, chile, jitomate y especias.

Pollo frito,North Charleston, Carolina del Sur, United States

Pollo frito Piezas de pollo empanizadas y fritas en aceite. En el sur se acostumbra comerlas acompañadas de puré de papa.

Comida típica de North Charleston, Carolina del Sur, United States

La gastronomía de North Charleston contiene los platillos típicos del sur de Estados Unidos. Algunos de ellos están basados en el arroz, uno de los ingredientes principales de la dieta de este estado

Los platillos típicos de North Charleston son Hoppin' John que consiste en una mezcla de arroz, legumbres y carne de cerdo con sabor salado o el emblemático Charleston Red Rice que incluye arroz cocinado con jitomate triturado, tocino y cebolla. No pueden faltar la carne estilo BBQ o el pollo frito acompañado de puré de papa. Los restaurantes que ofrecen cocina sureña son FATZNigel's Good Food.

En esta ciudad también hay restaurantes de comida tradicional americana en los que se sirven pizzas, hamburguesas, hot dogs y malteadas. Algunos de ellos son Big Billys Burger JointSesame Burgers & BeerCharleston House of Pizza.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -North Charleston es una ciudad que puede conocerse a pie, lleva calzado cómodo para hacerlo

    -Viste ropa casual y conservadora, es el estilo que se usa en North Charleston

El clima en North Charleston, Carolina del Sur, United States

North Charleston posee un clima templado la mayor parte del año. En los meses de verano la temperatura promedio es de 28 °C y en el invierno de 12 °C

Prepara tu equipaje para North Charleston, Carolina del Sur

El clima de North Charleston es templado y agradable casi todo el año, especialmente durante la primavera y el otoño. Los meses más calurosos son de junio a septiembre, cuando la temperatura oscila entre los 24 °C y los 32 °C. En esta época te recomendamos empacar ropa fresca en telas como la mezclilla y el algodón. No olvides llevar lentes de sol, bloqueador solar y un suéter ligero para cubrirte en las noches.

En los meses de invierno, diciembre a febrero, la temperatura oscila entre los 5 °C y los 17 °C. Si visitas North Charleston en estas fechas lo mejor es llevar pantalones largos, suéteres abrigadores y de ser necesario una chamarra gruesa.

A lo largo del año pueden presentarse lluvias de moderadas a intensas, sobre todo durante los meses de verano y en enero. Empaca en tu maleta un impermeable y zapatos para la lluvia.

Conoce más este destino

Conoce North Charleston, Carolina del Sur, United States

La ciudad de North Charleston, en el estado de Carolina del Sur, es una ciudad industrial siendo una de las cuatro ciudades en el mundo en construir aviones comerciales. Una parte clave en la historia de North Charleston fue el periodo de las plantaciones, algunas de ellas hoy en día existen como la plantación Boone Hall.

Este destino sureño tiene hoteles, restaurantes y algunos centros de entretenimiento para todo tipo de viajeros. Una de las atracciones más importantes es el parque Riverfront, ubicado en las orillas del río Cooper. En este corredor está el monumento Great Charleston Naval Base Memorial y algunas esculturas que relatan etapas de la historia del estado haciendo mención a los veteranos de las fuerzas armadas de Estados Unidos, para saber más sobre ste tema visita el museo HL Hunley Submarine, ubicado Antigua Base Naval del área de Charleston.

Algunos lugares ideales para convenciones y espectáculos son el Centro de Convenciones del Área de Charleston, North Charleston Coliseum & Performing Arts Center en donde se presentan espectáculos de música y danza, y The North Charleston City Gallery que alberga pinturas de artistas locales e internacionales. La familia se puede divertir en Whirlin'Waters Adventure Park, un parque acuático con albercas y toboganes, en Frankie's Fun Park con una pista de Go Karts y en el Parque Wescott que cuenta con tres canchas de béisbol con un diseño inspirado en campos famosos como el Parque Fenway de Boston y el estadio Turner Field de Atlanta.

Da una vuelta por North Charleston & American LaFrance Fire Museum & Educational Center, un recinto con exhibiciones que relatan la historia de la evolución de los bomberos, incluso hay un vehículo que data de mediados de los años 1700's. Antes de irte, pasa un día en Tanger Outlets, un centro comercial al aire libre con tiendas de ropa y accesorios de marcas reconocidas a precio de descuento.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).