Reserva tu hotel en: Novo Hamburgo,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Novo Hamburgo, Brazil

Novo Hamburgo, conocida como la Capital Nacional del Calzado, posee atracciones históricas y modernas ideales para visitar

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Churrasco,Novo Hamburgo, Brazil

Churrasco Carne de res cocinada a las brasas.

Charque,Novo Hamburgo, Brazil

Charque Carne seca.

Chucrut,Novo Hamburgo, Brazil

Chucrut Plato preparado con hojas de repollo fermentadas en agua con sal.

Polenta,Novo Hamburgo, Brazil

Polenta Comida elaborada con harina de maíz. Puede ser frita o en puré.

Apfelstrudel,Novo Hamburgo, Brazil

Apfelstrudel Postre hecho con masa y relleno de manzana, azúcar, canela, pasas y pan rallado.

Comida típica de Novo Hamburgo, Brazil

La gastronomía de Novo Hamburgo tiene influencia de la cocina italiana y alemana principalmente y se caracteriza por el uso de carne de res

Un platillo típico de Novo Hamburgo es el churrasco, que consiste en trozos de carne de res cocidos a las brasas. Aquí también podrás degustar de charque, que es carne seca; arroz de carreteiro, platillo elaborado con arroz y trozos de carne seca, y un eisbein, rodilla de cerdo cocida. Prueba un chucrut, comida preparada con hojas de repollo fermentadas en agua con sal, y diversos embutidos artesanales como salchichas, chorizos y embutidos. Come una polenta, comida elaborada con harina de maíz, la cual puede ser frita o en puré.

Una copa de vino es ideal para acompañar estos platillos.

Endulza tu paladar con un apfelstrudel, postre elaborado con masa en forma de rollo y relleno de manzana, azúcar, canela, pasas y pan rallado.

Visita el Restaurante O Bifão, Restaurante Primavera y Garfão Restaurante e Pizzaria de comida brasileña para que pruebes algunos de los platillos mencionados.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Recuerda que el verano austral dura de diciembre a marzo y el invierno austral comprende de junio a septiembre

    -Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    -Protégete de las bajas temperaturas para que no haya contratiempos en tu viaje

El clima en Novo Hamburgo, Brazil

Novo Hamburgo posee un clima subtropical con precipitaciones durante todo el año y una temperatura media anual de 19 °C

Prepara tu equipaje para Novo Hamburgo

En Novo Hamburgo noviembre es el mes más seco, mientras que septiembre es el que recibe mayores precipitaciones. Además, el mes más caluroso es enero con una temperatura promedio de 24.5 °C y el más frío es junio con una temperatura promedio de 14.8 °C. En la temporada de verano la temperatura máxima promedio es de 28 °C y la mínima promedio de 18 °C. En la época de invierno la temperatura máxima promedio es de 19 °C y la mínima promedio de 10 °C.

Te recomendamos llevar en tu maleta ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar, y lentes oscuros. Si viajas en invierno te sugerimos empacar ropa un poco más abrigadora para las noches, como suéteres y chamarras, zapatos cerrados y pantalones largos. Recuerda llevar contigo un paraguas o impermeable.

Conoce más este destino

Conoce Novo Hamburgo, Brazil

La ciudad de Novo Hamburgo se ubica en el valle del río dos Sinos en el estado de Rio Grande do Sul en Brasil.

En el centro histórico de la ciudad podrás visitar la Casa Museo Comunidad Schmitt-Presser construida en 1831, la Casa Kayser, Casa Ody y la Iglesia Evangélica de Confesión Luterana en Brasil, todos ellos edificios de estilo Tudor. Aquí también se encuentran la Iglesia de los Reyes Magos, la Iglesia de Nuestra Señora de la Misericordia, la Fundación Ernesto Frederico Scheffel con más de 300 pinturas y esculturas, la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad y la Basílica São Luís Gonzaga, de estilo romano.

El centro histórico y la ciudad moderna se encuentran conectadas por la rua General Osorio, un pasillo histórico y cultural donde se ubican el edificio de la antigua Sociedad Frohsin y las casas de las familias Richter, Klein, Momberger, Snel y Grunn, entre otras. Conoce el Museo Nacional de Zapatos, con réplicas de zapatos, y el Monumento al Zapatero, en honor a los trabajadores de este oficio.

El destino cuenta con la Reserva Ecológica de la familia Lima, con senderos, cascadas y piscinas naturales y donde puedes realizar actividades como rapel y tirolesa. Sube al cerro Ferrabraz desde donde se puede tener una vista panorámica de la ciudad.

En Novo Hamburgo se lleva a cabo la Feria Internacional de Calzado y Artículos de Cuero, celebrada en el mes de septiembre, en un área de 25,000 metros cuadrados con sala de convenciones y conferencias, un hotel, un restaurante panorámico, bares y canchas de tenis.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).