Reserva tu hotel en: Núremberg,Germany

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Núremberg, Germany

Núremberg es la segunda ciudad más grande de Baviera y conserva su aspecto medieval con un vasto patrimonio histórico y cultural

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Bratwurts,Núremberg, Germany

Bratwurts Salchichas de sabor intenso del tamaño de un dedo que pueden consumirse con algún acompañamiento.

Saure zipfel,Núremberg, Germany

Saure zipfel Salchichas de ligero color azul, cocidas en un caldo de vinagre con vino, cebolla y especias, que se sirven con pan.

Lebkuchen,Núremberg, Germany

Lebkuchen Tradicional pan de jengibre, con especies y frutos secos, típico de la Navidad.

Zwickel,Núremberg, Germany

Zwickel Cerveza de color ámbar, ligeramente turbia, con olor suave, sabores acaramelados y toques amargos.

Comida típica de Núremberg, Germany

En Núremberg hay un gran aprecio por la comida y se puede encontrar la cocina tradicional de Franconia

Núremberg es una ciudad con gran afecto por la comida que se refleja en sus eventos como el Mercado Navideño. Las especialidades locales famosas incluyen lebkuchen, un pan que se prepara para la Navidad, con especies, frutos secos y jengibre, y bratwurst, salchichas de sabor intenso del tamaño de un dedo generalmente de carne de cerdo, que se pueden freír o asar y acompañarse con chucrut, ensalada de papa y pan de centeno. Estas salchichas se emplean para otros platillos como el saure zipfel, que consiste en cocer las salchichas en un caldo de vinagre, vino, cebolla y especies, las cuales adquieren un color azulado y se sirven con pan y un poco de caldo, y el 3 im weggla, que son tres salchichas dentro de un panecillo redondo y crujiente con mostaza.

Otras delicias regionales son schäufele, codillo de cerdo con hueso y piel, asado y servido con una salsa oscura tipo gravy y bolas de papa, y carpa, la cual es típica de la primavera y el otoño, y puede prepararse frita con mantequilla u hervida en un caldo de vinagre. Asimismo, son muy apreciados los espárragos y se utilizan para ensaladas, en cremas o como guarnición de gambas y salmón.

Núremberg tiene una importante tradición cervecera y forma parte de la zona con más fábricas de cervezas en el mundo. En la ciudad hay cervezas para todos los gustos: ligera, negra, roja, pilsen, ahumada y zwickel, una cerveza sin filtrar. Algunas de las cervecerías más destacables son Tucher Bräu, Hausbrauerei Altstadthof y Schanzenbräu. De igual forma, hay varios bares como Biergarten, bodegas y festivales.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - En Núremberg hay múltiples sitios para visitar, te recomendamos usar ropa y zapatos cómodos

    - Las precipitaciones ocurren todo el año, no olvides traer paraguas o impermeable

    - Si viajas entre junio y agosto, podrías usar playeras en el día, pero necesitarás chamarra para las noches

El clima en Núremberg, Germany

El clima en Núremberg es templado, con temperaturas promedio de 9 ºC y precipitaciones moderadas todo el año

Prepara tu equipaje para Núremberg

En Núremberg los días son templados a fríos, solo entre junio y agosto se superan los 20 ºC, habiendo máximas de 21 ºC a 24 ºC y mínimas de 11 ºC a 13 ºC. En noviembre, octubre, abril y mayo las temperaturas máximas oscilan entre 14 ºC y 19 ºC, y las mínimas superan los 4 ºC pero no superan los 10 ºC. Desde noviembre hasta marzo, la temperatura se mantiene por debajo de los 9 ºC y son comunes las temperaturas bajo cero. El mes más frío es enero, con máximas de 3 ºC y mínimas de -3 ºC. Los meses con las lluvias más fuertes son junio y julio, mientras que febrero es el mes con el menor volumen de precipitación.

Te recomendamos traer paraguas o impermeable, zapatos resistentes al agua y chamarra incluso en el verano. Para el invierno necesitarás abrigo, guantes bufanda, orejeras y hasta ropa interior térmica.

Conoce más este destino

Conoce Núremberg, Germany

Núremberg está atravesada por el río Pegnitz y es la segunda ciudad más grande del estado de Baviera en el sur de Alemania. La ciudad cuenta con un puerto y un aeropuerto internacional, conserva su ambiente medieval y sitios emblemáticos relacionadas con el movimiento nacionalsocialista.

En Núremberg se distingue su centro histórico, con vestigios de tres murallas medievales que se edificaron en distintas épocas; el Castillo Imperial, ícono de la ciudad que fue residencia de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico, ubicado sobre un promontorio rocoso, con un pozo de 47 metros de profundidad y una torre cilíndrica desde cuya plataforma de observación se tienen vistas panorámicas; y el mercado navideño, visitado por personas de todo el mundo.

Disfruta de un paseo por la Plaza del Mercado, donde se encuentra la Fuente Hermosa, compuesta por un pila octagonal con una columna de casi veinte metros, con 40 esculturas religiosas, figuras alegóricas y representaciones de los príncipes electores, y la Iglesia de Nuestra Señora de estilo gótico, originalmente construida para resguardar las joyas del rey Carlos IV, en la cual hay un reloj con una representación del rey, alrededor de la cual marchan figuras de los príncipes al dar el medio día. Asimismo, entre los templos de la ciudad están la Iglesia de San Lorenzo, también de diseño gótico, con dos torres y múltiples detalles ornamentales, y la Iglesia de San Sebaldo, que es la más antigua de la comunidad.

Núremberg fue escenario de las grandes concentraciones nazis, en las que había impresionantes desfiles y discursos de Hitler, las cuales se realizaban en un complejo que fue bombardeado por los aliados donde sobreviven varias construcciones como la tribuna del Campo Zeppelín y una sala donde está un centro de documentación dedicado a mostrar el abuso del poder de este movimiento. Sobre esta época también existe en el Palacio de Justicia el Memorial de los Juicios de Núremberg, que fue el lugar donde se llevaron a cabo los procedimientos contra los seguidores de Hitler. Otros museos destacables son el Museo Nacional Germánico, con una de las colecciones más importantes del país y la llamada Calle de los Derechos Humanos; el Museo de Ferrocarriles Deutsche Bahn, el más antiguo en su tipo que ofrece un recorrido histórico sobre este medio de transporte y posee una colección de maquetas y un área para niños; la Casa Museo de Alberto Durero, residencia del artista más famoso del renacimiento alemán.

Descubre el subsuelo de la ciudad, donde existen calabozos medievales, una cámara de tortura y bóvedas con pasadizos, donde actualmente está el almacén de la cervecería Altsdthof. Por otro lado, hallarás varios puentes sobre el río como el Puente del Verdugo y el puente de hierro suspendido Kettensteg; el Callejón de los Curtidores, con antiguas casas de artesanos que están ocupadas por cafés, bares y talleres de artesanías, y el Cementerio de San Juan, uno de los más importantes del continente. Visita el Zoológico de Núremberg, planeado para ofrecerle a los animales un hábitat lo más cercano a su ambiente natural. En este zoológico sobresale la laguna de los delfines; el Blue Salon, donde se pueden ver nadar a los manatíes; el Aqua Park, con osos polares, pingüinos y otras especies marinas; el área para niños, donde los pequeños pueden alimentar a algunas especies ,y una réplica a escala de una locomotora de vapor que pasea por los terrenos.

***La moneda oficial en Alemania es el euro (EUR).