PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Oakbrook Terrace, Illinois,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Oakbrook Terrace, Illinois, United States

Una pequeña comunidad en los alrededores de Chicago, originalmente bautizada como Utopia

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Oakbrook Terrace, Illinois, United States

Oakbrook Terrace cuenta con restaurantes elegantes, establecimientos de comida rápida y de comida casual, lugares para comer que cuentan con entretenimiento y franquicias famosas

La localidad de Oakbrook Terrace dispone de unos 40 restaurantes. Entre ellos están DAO Sushi and Thai, Devon Seafood + Grill, Ditka’s, Drury Lane Restaurant, DuPae Club, Redstone Grill y Volare que ofrecen una experiencia refinada. También se hallan Anyway’s Chicago Restaurant & Pub que sirve comida clásica americana, Bettty’s Bistro y Stella’s Place. Asimismo, los restaurantes Giordano’s Oakbrook Terrace y Gullivers Pizza & Pub son muy populares por sus pizzas. Por supuesto dentro de los hoteles también hay opciones para comer como Great American Grill & Bar que pertenece al Hilton Garden Inn Chicago - Oakbrook Terrace, y el café The Bistro del Courtyard by Marriott Chicago Oakbrook Terrace.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Deberías usar ropa y zapatos cómodos para recorrer la ciudad de Oakbrook Terrace.

    - Si viajas entre mayo y septiembre, necesitarás vestir en capas con playeras en el día y pantalones y chamarra en las noches.

    - En el invierno puede hacer bastante frío, no olvides abrigarte bien y usar ropa térmica de preferencia impermeable y especial para temperaturas bajo cero.

El clima en Oakbrook Terrace, Illinois, United States

Oakbrook Terrace tiene un clima continental, con precipitaciones a lo largo del año que promedian en 926 mm. Las temperaturas son templadas a frías, con una media de 10 ºC

Prepara tu equipaje para Oakbrook Terrace, Illinois

En Oakbrook Terrace hay días cálidos entre mayo y septiembre, cuando las temperaturas máximas promedio rebasan los 20 ºC, siendo julio el mes que registra las temperaturas más altas del año, con 29 ºC. Por el contrario enero es el mes más frío, con temperaturas mínimas de -10 ºC y máximas de -1 ºC. La temperatura promedio se mantiene bajo los 0 ºC entre diciembre y febrero, aunque en noviembre y abril también puede haber temperaturas bajo cero. Las precipitaciones son abundantes en el 84 % del año, solo enero y febrero registran precipitaciones moderadas que no superan los 50 mm y llegan a caer mas de 100 mm pluviales en julio y agosto.

Trae paraguas o impermeable, botas para la lluvia o la nieve y chamarra incluso en el verano porque las noches son frescas. Durante el invierno deberías protegerte del frío con prendas de lana, guantes, bufanda, gorra con orejeras, abrigo y bálsamo para labios.

Conoce más este destino

Conoce Oakbrook Terrace, Illinois, United States

Oakbrook Terrace se localiza en el área metropolitana de la Ciudad del Viento, a 31 kilómetros del centro de Chicago y a 23 kilómetros del Aeropuerto Internacional Chicago-O'Hare. Esta pequeña comunidad amigable fue bautizada originalmente como Utopia, pero adaptó su nombre al actual por la prestigiosa ciudad vecina de Oak Brook.

Un ícono de la localidad es el Oakbrook Terrace Tower, un rascacielos de 31 pisos de forma octagonal que alberga múltiples oficinas y posee una fachada azul de cristales. Esta torre es el edificio más alto en el estado de Illinois, a las afueras de Chicago. Junto a este rascacielos se encuentra el teatro y centro de conferencias Drury Lane donde hay puestas en escena de alta calidad que incluyen un programa para niños, conciertos e instalaciones versátiles que se rentan para toda clase de eventos.

La localidad posee un par de parques como el Heritage Park donde se proyectan películas en el verano y Lake View Nature Center dedicado a la educación ambiental donde se ofrecen actividades recreativas como pesca y bicicletas de agua, y se organiza eventos especiales de temporada. Asimismo, en Oakbrook Terrace hay siete hoteles, algunos con salones para eventos, entre los que están el Hilton Chicago - Oak Brook Suites, Holiday Inn Chicago – Oakbrook y Hilton Garden Inn Chicago - Oakbrook Terrace.

Dentro de la localidad hay varias opciones para disfrutar de un día de compras. Recorre las numerosas tiendas de los centros comerciales Oakbrook Terrace Square Shopping Center que dispone de jardineras con sitios para sentarse y caminos peatonales, y JRC Plaza compuesta de tres estructuras. Por otro lado, en los restaurantes Stella’s Place, Betty’s Bistro y Anyways Chicago Restaurant & Pub encontrarás máquinas de juegos como poker y en el restaurante Volare entretenimiento en vivo.

Disfruta los eventos anuales en Oakbrook Terrace como la búsqueda de huevos de primavera donde se invitan a los niños a encontrar huevos de plástico, las celebraciones del 4 de julio y la fiesta de Navidad para niños que cuenta con la presencia de Santa Claus y la iluminación del árbol de Navidad.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).