» Por qué reservar en PriceTravel

  • Sin cargos ocultos
    Todos los precios mostrados ya incluyen impuestos.
  • Mejores precios
  • Tus compras son seguras
  • 185,878 hoteles en 24,213 ciudades de México y el mundo
  • Nuestros clientes son lo más importante
  • Recibe tu factura electrónica de manera inmediata
  • Más razones para reservar con PriceTravel

Conoce California

 

California

Deja que California encante todos tus sentidos, y maravíllate con este sitio en los Estados Unidos que tiene absolutamente todo. Descubre majestuosas bellezas naturales que te invitarán a la aventura o pasa un día en viñedos rodeados de románticos paisajes. Vive el glamour de sus vibrantes ciudades y diviértete en sus increíbles parques temáticos. Escápate a la costa para disfrutar de días soleados y playas doradas bañadas por el océano Pacífico. Visita este fascinante destino y vive unas vacaciones inolvidables.

Descubre las montañas, los bosques de secoyas gigantes y las vibrantes ciudades costeras del norte del estado. Cautívate con su cultura gastronómica y vinícola, y revive la fiebre del oro de California.

Volver arriba Shasta Cascade

Esta región en el extremo noreste de California es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Disfruta los paisajes con montañas y volcanes, además de las actividades en las cascadas, ríos y lagos. Navega en una casa flotante, pesca y acampa en sus bosques. No olvides visitar las comunidades rurales donde puedes adquirir productos frescos y recién recolectados en las granjas abiertas al público.

Si visitas esta latitud, asiste al Parque Nacional Volcánico Lassen. Recorre los senderos y miradores para que admires, de manera segura, los arroyos de agua hirviendo, hoyos que emanan vapor sulfúrico y cuerpos de lodo burbujeante que rodean al volcán Lassen. Nada en lagos de aguas cristalinas, explora las cascadas y acampa en las zonas designadas. Aprovecha los cielos oscuros para observar las estrellas y participa en eventos de astronomía. Durante el invierno practica esquí de montaña y snowboard.

California

Entre las bellezas naturales de la región destacan las cascadas Burney y el lago Shasta, que forma parte de la reserva natural más grande de California. Las cascadas Burney, consideradas las más bonitas del estado, adornan con helechos la caída de agua de 39 metros de altura. Si estás en esta zona, no lo dudes y practica la pesca con mosca en el arroyo de la base de la cascada. Por su parte, el lago Shasta también es un buen lugar para realizar pesca y otros deportes acuáticos como kayak y esquí. Relájate con tu familia o amigos en este lago a bordo de las tantas casas flotantes que alberga, algunas con jacuzzi incluido.

En Redding, la ciudad principal de la región de Shasta Cascade, hallarás el Parque de Exploración de la Bahía Tortuga, donde se localiza el Puente del Reloj del Sol, además de un museo y jardines botánicos. Atraviesa esta obra de ingeniería vanguardista edificada sobre el río Sacramento e impresiónate con esta estructura que funciona para medir la hora del día. Desde Redding sigue la ruta del río hacia el sur, llamada el Sendero Tehama y descubre una serie de comunidades dedicadas a la agricultura. Detente en alguno de los ranchos, huertos o viñedos para deleitarte con aceitunas gourmet, frutos recién cortados, miel, pasteles artesanales y vinos elaborados por monjes.

california

Volver arriba Costa Norte

Enamórate de los paisajes de la costa norte de California, en los que las playas se funden con majestuosos bosques de secoyas. Conoce esta región donde artistas han encontrado su hogar e inspiración junto al mar, vinicultores han desarrollado técnicas sustentables para elaborar bebidas orgánicas y donde ha dejado huella el curso de las ballenas migratorias. Degusta la gran variedad de creaciones culinarias que se preparan aquí con los abundantes productos de la tierra y del mar.

En la costa noroeste de California, sorpréndete con el Parque Nacional Redwood y otros parques estatales, que en conjunto han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Estas reservas protegen a más de la mitad de la población de los árboles más altos del mundo: las secoyas rojas. Penetra en estos bosques siempre verdes donde no podrás evitar sentirte diminuto. Camina por sus senderos, descubre las playas escondidas y sube al mirador para observar las ballenas grises que migran en invierno. Aquí podrás encontrarte con un alce Roosevelt, la especie más grande de Norteamérica, disfrutar un día de campo y hasta pernoctar en una casa de campaña.

California

Únete a la comunidad de artistas y románticos que han sido encantados por Mendocino, un pueblo asentado sobre acantilados frente al mar. Aprecia las múltiples galerías de arte con las que cuenta la aldea, aprende sobre las casas victorianas adaptadas como posadas, deleita tu paladar en los restaurantes que preparan mariscos frescos y conoce algunos museos, como la Casa Museo Kelley, que preserva la historia de la región. Toma un tour para ver a las ballenas migratorias de noviembre a abril, maravíllate con el Jardín Botánico de la Costa de Mendocino y sube al faro de Point Arena para admirar el paisaje. Por si fuera poco, en este condado encontrarás el mayor número de viñedos orgánicos certificados de los Estados Unidos.

California

Disfruta del lago Clear, que se distingue por ser el cuerpo de agua fresca más grande de California, alrededor del cual se encuentran varias comunidades. Si eres amante de la pesca, este lugar es idóneo para atrapar róbalos. Además, toda la costa norte es una región vinícola por excelencia; en ella, chefs destacados y amantes de la cocina han encontrado inspiración con la abundancia de productos frescos y artesanales, incluyendo los del mar. Explora la vasta oferta culinaria, desde restaurantes elegantes hasta chozas rústicas que sirven mariscos.

California

Volver arriba Tierra del Oro

Explora esta región que fue transformada radicalmente por el descubrimiento de sus minas de oro. Se extiende al oeste de la Sierra Nevada, en el límite oriental del estado, y está bañada por algunos ríos. Hoy, sus tesoros comprenden atractivos naturales que permiten disfrutar de actividades al aire libre, tierra fértil de la cual se aprovechan productos frescos en la cocina y comunidades ricas en historia y cultura.

Disfruta de Sacramento, la capital del estado de California. Visita sus museos, algunos de ellos considerados como los mejores del estado, y conoce el edificio blanco del Capitolio, que además de ser la sede gubernamental funciona como recinto museístico. Viaja en el tiempo recorriendo el distrito del Viejo Sacramento, que recrea el periodo de la fiebre del oro, y pasea en bicicleta por las anchas vías de la ciudad y por los senderos junto a los ríos. Vive la intensa actividad cultural y gastronómica que posee esta zona y deleita tu paladar con los diversos platillos y productos locales que ofrecen en sus restaurantes y mercados.

Sacramento

El pasado de la región tiene sus inicios en lo que hoy es el Parque Histórico Estatal Marshall Gold Discovery donde James Marshall descubrió oro en el río de los Americanos, suceso que desencadenaría la famosa fiebre del oro en 1849. Conoce en este parque cómo era la vida a mediados del siglo XIX y deja que los niños se diviertan jugando a buscar este particular metal. Otro parque histórico en el que puedes aprender sobre esta época es Empire Mine; visítalo y admira lo que fueron las minas de oro más importantes de California. Actualmente el río de los Americanos es un destino para disfrutar actividades de aventura, pon a prueba tu adrenalina y realiza descenso en rápidos, canotaje y kayak.

En la Ciudad de Nevada conoce el teatro donde se presentó el famoso escritor y humorista Mark Twain o asiste a la antigua estación de bomberos que ahora es un museo. También visita Auburn, un lugar ideal para practicar actividades como senderismo, campismo, ciclismo de montaña, equitación y descenso en ríos. Sé testigo del maratón de Western States, una carrera de resistencia de 161 kilómetros que tiene como sede esta comunidad. No te pierdas sus bodegas de vino, galerías de arte, tiendas de antigüedades y la gran variedad de museos que alberga.

río

Volver arriba Área de la Bahía de San Francisco

Extendiéndose frente a la costa del océano Pacífico, alrededor de la bahía que le da su nombre, esta región te ofrece espectaculares paisajes y playas. Déjate seducir por la emocionante actividad de sus modernas ciudades costeras, que atraparán tu paladar con su oferta gastronómica. Intérnate en una de las zonas donde se elaboran algunos de los mejores vinos del mundo y explora las comunidades que son el hogar de importantes compañías tecnológicas.

Enamórate de San Francisco, cuyo paisaje dominado por el imponente puente Golden Gate, comprende los clásicos tranvías y la legendaria isla de Alcatraz. Esta ciudad cosmopolita con un estilo de vida liberal constituye un importante centro gastronómico que marca tendencias en la cocina. Si eres amante del vino y la buena comida, maravíllate con los paradisiacos Valle de Napa y el condado de Sonoma. Conduce tu bicicleta por estos rumbos para conocer las numerosas bodegas vinícolas y los pueblos pintorescos, percibe la influencia italiana de la zona y, por supuesto, degusta sus exquisitos vinos y platillos.

SFCO

Aventúrate al otro lado del puente, en la costa oriental de la bahía de San Francisco, y conoce la ciudad de Oakland, que brinda una atmósfera que evoca al barrio de Brooklyn en Nueva York, en conjunto con una población joven y diversa. Disfruta de su actividad cultural, explora su oferta culinaria y vida nocturna, y descubre los rincones históricos que son el marco de la excitante actividad diaria. En la costa del Pacífico, visita Santa Cruz y practica surf en este destino de playa tradicional que fue cuna de este deporte en California. Diviértete en el popular parque del paseo marítimo con los juegos y las atracciones mecánicas, y elige entre los distintos deportes acuáticos que se ofrecen cerca del muelle.

Descubre el centro tecnológico de California, sitio donde empresas como Google®, Facebook® y Apple® se han establecido. Visita Silicon Valley, un área que se ha convertido en una referencia de la innovación y del desarrollo de alta tecnología. Conoce las oficinas de estas importantes compañías, pasa un día en los museos dedicados a la tecnología, como The Tech o el Museo de la Historia de la Computación y toma un tour por la prestigiosa Universidad de Stanford. En San José, contempla la ciudad más grande de esta zona, halla atractivos históricos y ve de compras a la exclusiva área comercial Santana Row; no dejes de asistir a los recintos culturales como el Museo de San José y recorre la gran variedad de lugares para deleitarte con todo tipo de comida.

San José
California

Reserva tu viaje a California

Reserva hoteles y paquetes

O sigue explorando: Región Centro»