Modificar búsqueda

» Por qué reservar en PriceTravel

  • Sin cargos ocultos
    Todos los precios mostrados ya incluyen impuestos.
  • Mejores precios
  • Tus compras son seguras
  • 232,026 hoteles en 27,103 ciudades de México y el mundo
  • Nuestros clientes son lo más importante
  • Recibe tu factura electrónica de manera inmediata
  • Más razones para reservar con PriceTravel

Conoce Canadá

 

Canadá

Canadá es el segundo país más grande del mundo. Gracias a su amplio territorio, es posible disfrutar no solo de profusa naturaleza, sino también de vibrantes ciudades. Acércate y goza de su legado multicultural, en el que destacan sus raíces británicas y francesas. Atrévete a conocer amplios parajes, pueblos esquimales, impresionantes cataratas, centros de esquí, impactantes auroras boreales y todo un mosaico de actividades que harán de tu visita, un tesoro invaluable.

Disfruta de unas increíbles vacaciones en Canadá y conoce bellas ciudades, centros de esquí, museos, restaurantes, mercados, áreas naturales y monumentos. Diviértete con un sinfín de actividades.

Volver arriba Toronto

Toronto, capital de Ontario, es un destino multicultural donde se hablan 128 idiomas y dialectos. Conoce la icónica Torre CN, uno de los edificios más altos del mundo; sube en un ascensor a 24 kilómetros por hora durante 58 segundos para disfrutar la vista de 360 grados. Goza del arte en el barrio peatonal Distillery District o ve de compras a las elegantes boutiques en la avenida Bloor Street y al centro comercial Toronto Eaton Centre. Aprecia una obra de teatro o una función de ópera en el barrio teatral.

Vista de la ciudad de Toronto

Si vas durante el verano, nada y rema en el lago Ontario, de lo contrario, en invierno podrás patinar en Kew Gardens o en la Plaza Nathan Philips. Explora la arquitectura y las últimas tendencias de diseño de la ciudad, y entra a la Galería de Arte de Ontario que alberga una exposición de obras de Group of Seven, al Museo Real de Ontario y al Museo del Calzado Bata que exhibe 10,000 pares de zapatos. Asiste al Festival de Cine Internacional de Toronto y al Festival de Jazz de Toronto. En el Mercado St Lawrence prueba los productos que se cultivan en la zona.

Castillo Karlstejn

Disfruta del paisaje de la ciudad

Volver arriba Quebec

Disfruta de la ciudad de Quebec, un sitio con esencia francesa. Descubre sus antiguas murallas bien conservadas y vive una experiencia única en el invierno hospedándote en un hotel hecho completamente de hielo. Pasea en un carruaje por las calles empedradas del centro histórico y aprecia el arte público contemporáneo. Por la noche, asómbrate con la iluminación de Place Royale, el centro histórico de la ciudad considerado como la cuna de la civilización francesa en Norteamérica. Deléitate con la miel de maple en una cabaña en el bosque y prueba el queso original de Norteamérica en el barrio ÎIe d‘Orléans.

Panorámica de Quebec

Conoce el Museo de la Civilización, el Museo Nacional de Bellas Artes de Quebec con una vasta colección de arte y el Museo de las Naciones Originarias donde aprenderás sobre los primeros habitantes de la zona. Camina por las llanuras de Abraham y remóntate a las batallas entre franceses e ingleses que se vivieron ahí. Ponte tu traje de baño y atrévete a nadar en agua helada durante el Carnaval de Invierno y asiste a más de 400 espectáculos en el Festival de Verano de la ciudad.

Volver arriba Montreal

Descubre Montreal, la ciudad de habla francesa más grande del mundo después de París. Recorre las calles empedradas del Viejo Montreal, explora más de 30 kilómetros de ciudad subterránea y sube a pie o en autobús al Monte Royal, desde donde podrás ver el Estadio Olímpico de 1976 y las montañas Laurentian. Alquila una de las más de 5,000 bicicletas públicas y pasea a la orilla del río. Admira la Basílica de Nôtre Dame, entra a los cuatro museos de ciencias y disfruta de espectáculos artísticos en Place des Arts.

Castillo Karlstejn

Visita los centros de esquí

Ve de excursión o practica ciclismo, esquí y snowboard en las montañas Laurentian. Patina sobre hielo en el viejo puerto de Montreal y si eres fanático del golf juega en cualquiera de sus 140 campos. Sé parte de uno de los conciertos del Festival Internacional de Jazz de Montreal en junio y julio, y sorpréndete con los fuegos artificiales del festival L'International des Feux. Compra productos regionales en el mercado Jean Talon, saborea un tradicional sándwich de carne ahumada y prueba el famoso poutine: papas fritas con queso y salsa de carne.

Practica deportes de invierno en Montreal

Volver arriba Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara son uno de los destinos turísticos más populares de Canadá. Camina atrás de su caída de agua con la experiencia Journey Behind the Falls, sube a un barco de Hornblower Niagara Cruises para verlas de frente o vuela en helicóptero para admirarlas desde las alturas. A poca distancia, entra a museos de cera, al salón de la fama y a las casas de terror en Clifton Hill. Pasea en un carruaje por Niagara-on-the-Lake, conoce los campos de batalla de Queenston Heights y aprende cómo se produce el vino helado en una viña.

Cataratas del Niágara

Volver arriba Vancouver

Esta ciudad con mar y montañas comprende 10 playas y 220 parques. Camina, corre o pasea en bicicleta por el famoso malecón del Parque Stanley y observa pulpos y anémonas en el Acuario de Vancouver. Atrévete a hacer un vuelo tándem en parapente o diviértete en el circuito de tirolesas en la montaña Grouse. Emociónate al entrar a Eye of the Wind, el único módulo panorámico de vidrio del mundo, camina por acantilados en el Parque del Puente Colgante de Capilano, ve a la región de los osos y esquía en la montaña Cypress.

Castillo Karlstejn

Pasea en bicicleta por el malecón

Dirígete a la isla Granville en Aquabus; ahí visita estudios de artistas y el mercado público donde podrás probar papas fritas en grasa de pato. Entra al Museo de Antropología de Columbia Británica, disfruta de un espectáculo de comedia en Goggle Dam Dinner Theatre y ve a Commercial Drive que alberga casas donde se cocinan tallarines, bares de sushi y restaurantes italianos. En Yaletown podrás encontrarte con celebridades en exclusivos bistros y jugar blackjack en un casino de la Plaza de las Naciones.

Relájate con los paisajes de Vancouver

Volver arriba Victoria

Maravíllate con la belleza colonial británica de Victoria, capital de Columbia Británica. Remóntate al siglo XIX admirando el Fairmont Empress Hotel, visita el barrio chino más antiguo de Canadá y conoce los famosos Jardines Butchart. Observa ballenas, orcas, aves y leones marinos en el puerto; pasea en bicicleta o a caballo por los 55 kilómetros del sendero del ganso galopante; entra al Castillo Hatley, escenario de la película Mujercitas, y admira las granjas y viñedos del valle de Cowichan desde el histórico transbordador Mill Bay.

Castillo Karlstejn

Admira la belleza colonial británica de Victoria

Volver arriba Ottawa

Déjate deslumbrar por la dinámica capital de Canadá, Ottawa. Descubre sus sitios históricos como el Canal Rideau, ideal para patinar, y los edificios del Parlamento de Canadá donde podrás conocer a la policía montada. Camina por los barrios Street SmART y Decoding Art, y visita el Centro Nacional de Artes y la Galería Nacional de Canadá. Aprende sobre la relación del hombre con el conflicto en el Museo Canadiense de la Guerra. Ve de compras a tiendas de renombre.

Patina sobre hielo en Ottawa

Disfruta de las playas, da un paseo a pie o en bicicleta por el Parque Gatineau y sube a un bote para ver los hitos históricos de Ottawa. Deleita tus pupilas con hermosos atractivos arquitectónicos mientras comes en Major’s Hill Park. En febrero celebra el invierno en el festival Winterlude, en julio festeja el aniversario de Canadá en Parliament Hill y en mayo asiste al hermoso Festival de los Tulipanes.

Castillo Karlstejn

Edificios del Parlamento

Volver arriba Calgary

Deja que la ciudad de Calgary te llene de energía con sus actividades al aire libre en medio de praderas y montañas. En el Zoológico de Calgary disfruta de una exhibición de pingüinos. En el Parque Olímpico de Canadá tírate en la tirolesa más rápida de Norteamérica, pasea en trineo o haz esquí. Siéntete en el viejo oeste en Heritage Park Historic Village y recorre el río Bow en balsa. En julio, goza de 10 días de desfiles, música y rodeos en la Estampida de Calgary y visita los restaurantes y mercados de agricultores.

Practica deportes al aire libre en Calgary

Volver arriba Whistler

Enamórate del principal centro de esquí y snowboard de Canadá: Whistler. Vuela durante 11 minutos en la góndola Peak 2 Peak, la más alta y larga del mundo. Durante la temporada de esquí disfruta de más de 200 pistas y en verano recorre Whistler Mountain Bike Park, uno de los mejores parques de ciclismo de montaña del planeta. Ingresa a una mina de 20 pisos de profundidad, asiste al Festival Mundial de Esquí y Snowboard, y saborea delicias culinarias en elegantes restaurantes y pubs.

Castillo Karlstejn

Vive una experiencia única en Whistler

Volver arriba Banff

Aventúrate al pueblo de Banff, rodeado por las Montañas Rocallosas canadienses . Observa águilas, venados, alces y osos pardos, bebe agua recién derretida de un glaciar y mira cómo artistas esculpen esculturas en bloques de hielo. Practica esquí y snowboard en The Big 3, el lago Louise y el monte Norquay. Vive experiencias inolvidables como hacer expediciones a caballo para observar glaciares o viajar en un trineo de perros en la noche. Vuela en helicóptero y relájate en las aguas termales o en el spa de un castillo en las Montañas Rocallosas.

Montañas Rocallosas

Volver arriba Rutas por Canadá

Canadá está lleno de ciudades, atracciones turísticas y parajes naturales de ensueño. Continúa leyendo para saber más acerca de tres rutas diferentes con las que descubrirás la diversidad de este país.

De Ottawa a Montreal

Conoce dos de las ciudades más sobresalientes de Canadá en esta ruta de aproximadamente 200 kilómetros. Inicia en la bella ciudad de Ottawa, capital de Canadá. Dependiendo de la época en la que vayas, sube a un kayak o patina en las aguas congeladas del canal Rideau. Recorre los pasillos del Mercado ByWard para degustar variedad de alimentos y productos regionales. No dejes de visitar el Museo de Aviación y Espacio de Canadá; si lo deseas, puedes volar en un biplano mientras contemplas el paisaje desde las alturas. Pasa al menos tres días en Ottawa y después emprende un viaje en carretera hacia la ciudad de Montreal.

Castillo Karlstejn

Comienza tu ruta en Ottawa, capital de Canadá

En el camino, haz una parada de un día en el poblado de Montebello para ir al Parque Omega, un zoológico al que puedes entrar en tu coche para ver ardillas, alces, lobos y, con suerte, algunos osos negros. Al finalizar, continúa hasta llegar a tu destino final: Montreal, una encantadora ciudad con notable influencia europea. Prepara un itinerario de al menos tres días, incluyendo una visita al fantástico Biodôme, un recinto de arquitectura futurista que alberga un zoológico, un acuario y un jardín botánico. También haz un recorrido a pie o en bicicleta por el centro histórico de Montreal y contrata un crucero con cena por el río San Lorenzo.

Toma fotos de los paisajes de Montreal

Recorrido por las praderas, de Winnipeg a Edmonton

Disfruta de ciudades modernas y bellos paisajes verdes en esta ruta de 4 días que recorre más de 1,000 kilómetros de territorio canadiense. Comienza en la ciudad de Winnipeg, donde hallarás animados barrios repletos de cafés, restaurantes, bares y tiendas de antigüedades. Los más sobresalientes son Osbourne Village y Exchange District, un área que alberga rascacielos y construcciones de principios del siglo XX. Dedica dos días para conocer Winnipeg y después compra un boleto de tren con destino a Edmonton. En el camino verás impresionantes paisajes de pradera a bordo de un vagón con techo panorámico de cristal.

Castillo Karlstejn

Siente la vibra urbana de Winnipeg

Tras un día completo de viaje en el tren llegarás a tu destino: Edmonton. Pasa un día explorando esta bella ciudad que combina paisajes verdes con modernas construcciones de acero. Ve a conocer la Galería de Arte de Alberta, que se encuentra en un recinto de diseño futurista construido en acero y cristal. También recorre las calles de la ciudad, da un paseo en un tranvía antiguo y navega en bote a través del río Saskatchewan, que atraviesa la ciudad. No te pierdas la oportunidad de presenciar alguno de los eventos culturales del destino. ¡En Edmonton se llevan a cabo 30 diferentes festivales al año!

Asiste a distintos festivales en Edmonton

Camino de hielo ártico, de Whitehorse a Tuktoyaktuk

Recorre esta ruta de casi 1,000 kilómetros e intérnate en lugares gélidos con espectaculares atracciones y fenómenos atmosféricos que te dejarán sin palabras. Inicia en Whitehorse, una tranquila ciudad a orillas del río Yukón, y dirígete hacia Dawson City por carretera. En el camino haz una parada en el restaurante Braeburn Lodge para que pruebes sus famosos y enormes roles de canela, y después continúa hacia Dawson City, que cobró fama durante la fiebre del oro. Pasea por sus calles, visita alguno de sus numerosos bares y descansa. Al día siguiente toma la carretera Dempster, que atraviesa el círculo polar ártico.

Castillo Karlstejn

Inicia tu ruta en Whitehorse paseando en trineo

Maneja hasta llegar a Eagle Plains, una región alpina en la que, con algo de suerte, vivirás la inolvidable experiencia de ver el impresionante espectáculo que ofrecen las auroras boreales. Quédate una noche ahí y a la mañana siguiente continúa hacia la región conocida como los Territorios del Norte. Prepárate para la aventura, ya que pasarás por encima del océano Ártico congelado antes de llegar a tu destino: el poblado de Tuktoyaktuk. Una vez ahí, no te pierdas la experiencia de montar un trineo jalado por perros que te llevarán a pasear por una región de hermosos paisajes blancos. Quédate un par de días en el poblado, con suerte podrás ver una aurora boreal más. Haz esta ruta durante la temporada invernal y no olvides empacar ropa adecuada para la nieve.

Castillo Karlstejn

Conoce el poblado de Tuktoyaktuk

Palacio de Lednice

Reserva tu viaje a Canadá

Reserva hoteles y paquetes

O sigue explorando: Cosas que hacer »