Modificar búsqueda

» Por qué reservar en PRICETRAVEL

  • Sin cargos ocultos
    Todos los precios mostrados ya incluyen impuestos.
  • Mejores precios
  • Tus compras son seguras
  • 241,775 hoteles en 27,318 ciudades de México y el mundo
  • Nuestros clientes son lo más importante
  • Recibe tu factura electrónica de manera inmediata
  • Más razones para reservar con PRICETRAVEL

Ontario Guía de Destino

 

Ontario

Explora Ontario, provincia del centro este de Canadá, y déjate seducir por sus famosos lugares de interés y maravillas naturales. Admira la Colina del Parlamento en Ottawa; quédate sin aliento ante las cataratas del Niágara o pasea por las bellas calles de Niagara-on-the Lake, y por supuesto, visita el principal símbolo arquitectónico de la ciudad de Toronto, la CN Tower. Esto es solo un poco de lo que podrás disfrutar en esta provincia canadiense llena de encanto.

Toronto, capital de Ontario, es un destino multicultural que se ubica en el lado noroeste del lago homónimo. Empieza tu visita a esta ciudad paseando por sus eclécticos barrios en los que destaca una atmósfera de seguridad y calidez. Diviértete en sus parques de atracciones, admira la ciudad desde las alturas, vibra con sus eventos y disfruta sus espacios culturales.

Volver arriba Barrios

En Toronto se conjugan historia, modernidad y naturaleza, y en sus barrios encontrarás muestra de ello. Sorpréndete con el estilo arquitectónico del Viejo Toronto; pasea por el St. Lawrence Market, considerado uno de los mejores mercados de alimentos del mundo, y disfruta las galerías y cafés con estilo victoriano en Distillery District. En Midtown renuévate con su ambiente universitario, ya que alberga a la Universidad de Toronto y a la comunidad de Annex, conformada por estudiantes y profesores. Visita el área comercial Bloor Yorkville, donde sus boutiques, spas y exclusivos restaurantes, hacen las delicias de los sibaritas. Westside te espera lleno de estilo. Si amas el arte, la cultura hípster y todo lo artesanal, ve a Ossington Village; en Little Portugal respira la mezcla entre lo étnico y lo millenial. Conoce West Queen West, considerado uno de los distritos con más estilo del mundo; disfruta de divertidas opciones culinarias en Little India, o da un paseo en bici por el área de The Beaches y sus playas certificadas.

Castillo Karlstejn

Distillery District

La parte continental e insular de Toronto te maravillarán. Camina por la orilla del lago Ontario con la panorámica del Muelle Queens. Embárcate en el ferry con destino a las islas, goza con las panorámicas de la ciudad de Toronto y disfruta de la playa y un pequeño parque de diversiones. Si buscas relajación, ve a Don Valley; visita Cabbagetown repleto de tienditas independientes y cafés y acude al Centro de Ciencias o al Jardín Botánico. Las calles de High Park son testigo de la evolución de esta zona, antes habitada por inmigrantes europeos, que dio paso a nuevas generaciones millenials. Al norte de Toronto visita Uptown, el barrio ideal para quienes gustan de las compras y la alta cocina. En Scaraborough descubre restaurantes de comida étnica y el primer parque urbano de Canadá, el Rouge Park que alberga al popular Toronto Zoo.

Castillo Karlstejn

Conoce Toronto recorriendo sus barrios

Etobicoke aloja el distrito Albion Islington Square, célebre por la concentración más grande de joyeros de Canadá. Si lo que deseas es estar en contacto con la naturaleza, adéntrate en Bramptonm, cuyo Gage Park aloja al nuevo espacio dedicado para el arte: el PAMA. Sus festivales de flores y plantíos le han merecido el nombre de Ciudad de las Flores.

Volver arriba Arte y cultura

¿De museos por Toronto? Empieza por el Museo Real de Ontario o ROM, el recinto de historia natural y de cultura mundial más grande del país. Sigue hasta la Galería de Arte de Ontario, que es una de las más reconocidas en Norteamérica, con piezas africanas, barcos a escala y obras de arte moderno. A continuación ve al Museo Aga Khan, dedicado a la civilización islámica, al Museo Gardiner de cerámica y al Bara Shoe Museum, cuya curiosa colección comprende calzado de todo el mundo.

Castillo Karlstejn

Museo Real de Ontario

En Toronto encontrarás todo tipo de puestas en escena y conciertos. Intérnate en el distrito de los teatros, alrededor de la calle King, con lugares históricos como el Royal Alexandra Theatre o el Teatro Princesa de Gales, que han sido escenario de producciones como Los Miserables o el Rey Léon. Si gustas de los musicales al estilo Broadway, los podrás disfrutar en los teatros Ed Mirvish, Elgin y Winter Garden.

En la calle Bloor hallarás TELUS Centre for Perfomance and Learning que alberga la sala Koerner Hall, conocida por su acústica impecable y un programa ecléctico de música. Asiste a un concierto de la Orquesta Sinfónica de Toronto en el Roy Thompson Hall, disfruta de una puesta en escena de la Compañía de Ópera Canadiense en el Four Seasons Center For Performing Arts o goza de la interpretación del Ballet Nacional de Canadá. Descubre la variedad de eventos que se presentan en el Centro Sony de las Artes Escénicas; ve al corredor cultural de la calle Bloor que alberga unos 20 lugares para disfrutar del arte y la cultura, y no te pierdas el importante Festival Internacional de Cine de Toronto, el festival público más grande en su tipo en el mundo.

Volver arriba Actividades

La primavera en Toronto trae consigo coloridos paisajes entre los que destaca el mosaico de cerezos en High Park. Admira la belleza de estas postales mientras paseas en bicicleta por las ciclovías y senderos de los diversos parques. Navega hasta las bellas Islas de Toronto, con inolvidables senderos naturales. Elige un kayak, un bote de pedales o una canoa y descubre las lagunas escondidas en el archipiélago, donde avistarás cisnes y gansos, animales endémicos de la región, anfibios, tortugas y una variedad de más de 35 especies de peces.

Castillo Karlstejn

Paseos en bicicleta

La temporada de verano en este destino es la más soleada, así que disfruta de los lagos y ríos de la metrópoli. Práctica stand up paddleboarding (SUP), date un chapuzón en las aguas del lago Ontario o relájate mientras tomas el sol en sus tranquilas playas. Explora el río Humber en kayak o canoa río abajo desembocando a orillas del lago Ontario o hasta Sunnyside Beach. Visita el Rouge National Urban Park, el parque urbano más grande de Norteamérica. Completa tu aventura veraniega contemplando el atardecer en el lago sobre una réplica de canoa Voyageur o un velero.

Castillo Karlstejn

Toronto en verano

El otoño se pinta de naranja y rojo con las hojas de los árboles que caen por todas partes, y es el momento ideal para conocer la ciudad. Monta en bici y descubre como los torontonianos adornan sus casas y se preparan para celebrar Halloween. Asiste al festival Nuit Blanche, una explosión de arte contemporáneo. Acude al Festival Internacional de Autores de Toronto donde las letras y las palabras cautivarán a los amantes de los libros. Participa en The Royal Agricultural Winter Fair, que reúne a granjeros y agricultores o vive la ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Hockey.

Castillo Karlstejn

Festival en Toronto

Invierno en Toronto es inolvidable gracias a sus paisajes nevados alumbrados por cientos de luces navideñas. Abrígate bien y disfruta de Cavalcade of Lights, un evento donde la plaza principal se ilumina con luces y fuegos artificiales. Descubre Evergreen Brick Works y pásalo en grande en un entorno natural pintado de blanco por la nieve, mientras patinas a lo largo de la ruta de hielo. Atrévete a tomar clases de hockey en la pista Lake Devo, localizada dentro de la universidad Ryerson. Y como es época navideña, ve al tradicional mercado al aire libre de Lowe, ubicado en el distrito Distillery, donde encontrarás regalos para todos.

Castillo Karlstejn

Toronto en invierno

Volver arriba Tours

En Toronto hay una amplia oferta de tours, ya sea por aire, agua o tierra. Pasea en bici por el centro de la urbe o descubre sitios como The Beaches, The Belt Line y Wychwood Barns. Toma un tour a pie donde aprenderás sobre la arquitectura de Toronto, admirando los edificios contemporáneos de arquitectos locales e internacionales. Si lo prefieres, aborda un autobús turístico de dos pisos, realizando paradas en los lugares más icónicos de la región.

Navega durante el día o por la noche en los cruceros que ofrecen almuerzo y cena, con audioguía en cuatro idiomas y quédate sin aliento con las vistas panorámicas de Toronto. Aborda una de las tradicionales goletas de 50 metros y tres mástiles, que te llevarán a navegar en las aguas del lago Ontario. Aprovecha también los recorridos en barcos que incluyen visitas a pie para explorar las Islas de Toronto.

Castillo Karlstejn

Panorámica de Toronto desde el ferry

¿Más aventura? Vuela en helicóptero a más de 600 metros de altura, goza con las vistas panorámicas y fotografía los majestuosos paisajes citadinos que ofrece este paseo. Date un festín gastronómico con alguno de los tours que te llevarán a probar platos deliciosos de la región, y si eres amante de la cerveza participa en los recorridos por las cervecerías artesanales. También encontrarás tours de arte, diseño y arquitectura, o te sorprenderás con fantasmagóricas historias en una escalofriante visita a los viejos terrenos colgantes del St. Lawrence Market.

Castillo Karlstejn

Haz un recorrido por cervecerías artesanales

Volver arriba Gastronomía

La gastronomía de Toronto también es multicultural. Degusta exclusivos productos gourmet, entrañables comidas caseras y auténticos sabores étnicos en los barrios chinos, coreano, griego, portugués e italiano, y encuentra restaurantes de especialidades mexicanas, caribeñas, polacas, indias, japonesas, vietnamitas y etíopes, entre otras. Incluye en tu experiencia culinaria luminosas terrazas, divertidos food trucks, lujosos restaurantes con vistas panorámicas o populares establecimientos que ofrecen creaciones de reconocidos chefs. Recorre mercados agrícolas y goza una variedad de festivales gastronómicos, que hace de Toronto el destino culinario perfecto.

Visita los elegantes restaurantes de Toronto

Volver arriba Compras

Toronto es un paraíso para quienes disfrutan del shopping. Square One es el centro comercial más grande de Ontario, con 360 tiendas para todos los gustos y presupuestos; en Queen West, destacan tiendas de ropa para caballero, zapaterías y establecimientos especializados en manualidades y costura.¿Compras de lujo? Recorre la llamada Milla de Mink en Yorkville, con exclusivas tiendas de grandes diseñadores. También dispones del centro comercial Toronto Eaton Centre con más de 230 tiendas y restaurantes y Toronto Premium Outlets, con la tradicional cordialidad y precios bajos que caracteriza a esta cadena de centros comerciales.

Castillo Karlstejn

Toronto Eaton Centre

Volver arriba 5 Imperdibles

  1. Visita a la Torre CN, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno
  2. Navega en canoa o kayak por el lago Ontario
  3. Ve al Acuario de Ripley y maravíllate con las casi 16 mil criaturas exóticas que podrás admirar desde el túnel de acrílico
  4. Visita Casa de Loma, uno de los castillos privados más visitado que suele ser sede de eventos y conciertos
  5. Recorre el Centro de Ciencias de Ontario con exhibiciones sobre deportes, comunicación, y el único planetario público de la ciudad
cn lake ontario

CN Tower (izquierda). Lago Ontario(derecha)

Palacio de Lednice

Reserva tu viaje a Ontario

Reserva hoteles y paquetes

O sigue explorando: Niágara »