Modificar búsqueda

» Por qué reservar en PRICETRAVEL

  • Sin cargos ocultos
    Todos los precios mostrados ya incluyen impuestos.
  • Mejores precios
  • Tus compras son seguras
  • 182,912 hoteles en 22,582 ciudades de México y el mundo
  • Nuestros clientes son lo más importante
  • Recibe tu factura electrónica de manera inmediata
  • Más razones para reservar con PRICETRAVEL

Orlando Guía de destino

 

Orlando

Orlando es un destino familiar por excelencia, famoso por sus opciones de diversión, su sol brillante todo el año y su fácil acceso a los parques temáticos de fama mundial. Pero no es solo eso, en Orlando hay mucho por explorar. Déjate cautivar por sus actividades al aire libre, ve de compras con las mejores ofertas, disfruta de un emocionante juego de futbol americano y crea momentos que perduran y se renuevan en cada visita.

Orlando es sinónimo de diversión. En este destino destacan los parques temáticos más famosos de todo el mundo; no por nada esta ciudad es llamada la Capital Mundial del Parque Temático.

Volver arriba Parques temáticos

Descubre que la magia existe en Magic Kingdom® y sus seis tierras alrededor del Castillo de Cenicienta. Vuela en elefantes; haz un viaje por el espacio o por un pueblo minero embrujado, y embárcate en un crucero a través de un pequeño mundo en el que habitan distintas culturas de nuestro planeta. Celebra la magia de la naturaleza en Animal Kingdom®. Únete a un safari africano; explora la tierra de los dinosaurios; sube al Everest en montaña rusa, y adéntrate en el mundo de Pandora por la selva bioluminiscente de Avatar.

Castillo Karlstejn

Tu espíritu aventurero se regocija en Universal's Islands of Adventure™, en el que te esperan Harry Potter™, el Hombre Araña, Dr Seuss, un tiranosaurio rex o King Kong, para que los acompañes en sus emocionantes mundos. Si quieres más emociones extremas, no dejes de subir a las montañas rusas de SeaWorld® Orlando, Mako® y Manta® o transpórtate a una selva tropical recorriendo los rápidos y cascadas de Infinity Falls™.

Pásala de película en Universal Studios Florida™ mientras participas en las aventuras de Harry Potter™; formas parte de una batalla entre Transformers; acompañas a los Simpsons™ en un emocionante paseo virtual y sigues a los minions en un viaje en tercera dimensión. Sigue disfrutando del mundo del espectáculo en Disney's Hollywood Studios®, viajando a toda velocidad a ritmo de rock en una montaña rusa que semeja una autopista de Los Ángeles; participa en los combates de La Guerra de las Galaxias, o forma parte de la tierra de Toy Story.

Castillo Karlstejn

¿Amante de los animales? En Discovery Cove® nada cerca de un tiburón, alimenta una raya; convive con delfines y nutrias, y haz snorkel en un arrecife coralino. Busch Gardens® en Tampa, uno de los zoo más grandes de Estados Unidos, te espera con juegos mecánicos y entretenimiento en vivo. Participa en un safari y experimenta una caída libre extrema de 100 metros en la torre Falcon's Fury®. Además, para 2019 podrás estrenar Tigris®, la montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida.

Vive en Orlando la parte divertida de la ciencia. Visita Epcot® y vuela a Marte en el simulador Mission:Space, descubre la vida de los océanos junto con Nemo y sus amigos, y vislumbra innovaciones que pueden moldear el mañana. Ve hasta el Kennedy Space Center Visitor Complex y descubre el trabajo de la NASA; aprende más sobre los misterios del universo; admira naves espaciales; conoce las aventuras de un astronauta veterano, y experimenta un lanzamiento espacial en simulador.

Castillo Karlstejn

No te vayas de Orlando sin adéntrate en el mundo LEGOLAND® Florida en Winter Haven. Dáte un chapuzón en su parque acuático recorre el jardín botánico y las ciudades en miniatura hechas de bloques. Además, en la nueva zona Heartlake City lleva tus minifiguras e intercámbialas.

Volver arriba Parques acuáticos

El clima de Orlando es ideal para refrescarse en sus parques acuáticos. Descubre una emocionante isla del Pacífico en Universal's Volcano Bay™ y el poderoso volcán Krakatau™, deslízate por sus toboganes, déjate llevar por la corriente del río y disfruta de la playa.

Castillo Karlstejn

En Aquatica® de SeaWorld®, lánzate por su tobogán submarino Dolphin Plunge® y experimenta un emocionante descenso desde la torre Ihu's Breakaway Falls®, la más empinada en su tipo en Orlando. Goza con atracciones de alta velocidad y piscinas de estilo tropical en Adventure Island® y siente cómo desaparece el piso de su nuevo tobogán de caída libre Vanish Point® donde experimentarás la falta de gravedad por 20 metros antes de recorrer sus más de 100 metros de espirales.

Castillo Karlstejn

Disfruta los dos parques acuáticos de Walt Disney World®. Blizzard Beach recrea un centro de esquí de montaña, donde la nieve parece haberse derretido. Sube a la cima del Monte Gushmore en una góndola para deslizarte por tres toboganes, incluyendo Summit Plummet, el más rápido y alto en su tipo en el mundo. Por su parte en Typhoon Lagoon parece haber azotado una tormenta. ¿Te atreves a deslizarte en total oscuridad a través del tobogán Humunga Kowabunga que tiene cinco pisos de alto?

Palacio de Lednice

Reserva tu viaje a Orlando

Reserva hoteles y paquetes

O sigue explorando: Atrévete »