Modificar búsqueda

» Por qué reservar en PRICETRAVEL

  • Sin cargos ocultos
    Todos los precios mostrados ya incluyen impuestos.
  • Mejores precios
  • Tus compras son seguras
  • 242,522 hoteles en 27,337 ciudades de México y el mundo
  • Nuestros clientes son lo más importante
  • Recibe tu factura electrónica de manera inmediata
  • Más razones para reservar con PRICETRAVEL

Conoce Whistler

 

Whistler

Encuentra en Whistler uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Déjate envolver en su acogedora atmósfera de energía única, donde encontrarás una increíble variedad de actividades al aire libre sin importar la época del año, diversas opciones de alojamiento, tiendas, restaurantes y cafés, bares y vida nocturna, spas y otras actividades para el bienestar.

Whistler es todo lo que esperas y mucho más. Desde un pueblo peatonal con interesantes eventos, amplios panoramas gastronómicos y culturales, y un sinfín de opciones para el bienestar, hasta áreas naturales de fácil acceso para practicar esquí, excursionismo y ciclismo e increíbles campos de golf.

Volver arriba Whistler de un vistazo

Ubicada en las montañas de la costa de Columbia Británica, a solo dos horas al norte de Vancouver, Whistler es una villa famosa por albergar el resort de esquí más grande de América del Norte, abierto todo el año. Esta villa de ambiente glamoroso y juvenil presume también un alma aventurera. Y lo mejor de todo es que puedes visitarla en cualquier época del año.

Montañas Whistler y Blackcomb en invierno

Viajar de México a Whistler es más sencillo y accesible para ti a través de Interjet, ya que ofrece vuelos directos, conectando la Ciudad de México y Cancún con Vancouver, ciudad localizada a solo 120 kilómetros de la villa. Durante el trayecto, ya sea en autobús o en auto, podrás disfrutar de la carretera escénica Sea to Sky.

Tour en jeepp por Blackcomb en verano

Este destino conjuga el encanto de las villas alpinas con una atmósfera urbana que se respira en Whistler, la villa diseñada para peatones que une las montañas Whistler y Blackcomb. Y es gracias a este diseño que podrás visitar a pie la mayoría de los lugares que se encuentran a corta distancia de las pistas de esquí y del centro turístico. Si lo prefieres, también hay transporte público ideal para llevar tu equipo deportivo y taxis.

Volver arriba Estaciones y clima

Whistler es versátil. Tiene temperaturas que van desde los -8 °C hasta los 27 °C ofreciéndote experiencias distintas en sus cuatro estaciones; durante el invierno el color blanco empieza a cubrir la villa, conformando el clima perfecto para deportes en nieve. En primavera, lo sobresaliente es que puedes ver como los animales empiezan a realizar sus actividades normales luego de la hibernación.

Invierno en Whistler

Para cuando llega verano, los senderos están libres de nieve, así que no dudes en usar tu bicicleta de montaña y recorre caminos que se abren paso luego del deshielo. En otoño, Whistler comienza a vestirse de rojo, naranja y amarillo por las hojas de los árboles que van cayendo, la temperatura desciende y los animales empiezan a resguardar alimento para su hibernación, dándote paso a realizar actividades como pesca, kayak, canoa o tours donde tienes la oportunidad de ver a osos o águilas en su hábitat natural.

Canoa en primavera por el lago Alta

Volver arriba Hospedaje y gastronomía

Encuentra el hotel, apartamento, casa o cabaña que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Reserva desde hoteles básicos hasta lujosos resorts de reconocidas cadenas o alquila un chalet, condo, cabaña o casa. La mayoría de los alojamientos se encuentran en ubicaciones convenientes en la base de las montañas Whistler y Blackcomb, y te ofrecen vistas maravillosas del entorno y fácil acceso a las principales actividades y atractivos de la villa.

Servicios en la villa

Como todo Canadá, Whistler te espera con una escena gastronómica vibrante, creativa y suculenta. En la villa conviven en armonía y fusión ingredientes y cocinas de todas partes del mundo, así que estás en el lugar perfecto para despertar tus papilas y consentirte como un verdadero foodie. Saborea desde una pizza de masa fresca en una pequeña pizzería en una esquina, hasta una cena de RD Stewart, considerado por años el mejor chef de Whistler. Elige entre los varios cafés orgánicos, y recuerda que aquí no puedes quedarte sin tomar una taza de café caliente de Tim Hortons, prueba un chocolate en la misma fábrica. Descubre las cervezas artesanales y vinos de British Columbia para complementar tus après-ski.

Aperitivos del après-ski

Volver arriba Arte y cultura

Visita los museos y galerías que alberga esta localidad. En el Museo de Whistler, ubicado en el corazón de la villa, descubrirás la historia y cultura del destino; en el Centro Cultural Lil'wat Squamish te sorprenderás con lo mejor de las dos naciones originarias, y en el Museo de Arte Audain, disfrutarás de colecciones permanentes como la de máscaras de la costa noroeste del siglo XIX, y otras itinerantes. Una de las atracciones más recientes de la ciudad y que te encantará, es Vallea Lumina, una caminata nocturna llena de elementos multimedia.

Museo de Arte Audain

Volver arriba Compras y vida nocturna

Como ya sabes, estás en un paraíso, y sí, Whistler también es un paraíso para hacer compras. Prepara tu tarjeta y sácale provecho en la zona comercial The Plaza Galleries y Whistler Blackcomb Outlet Store, donde encontrarás artículos deportivos especializados para tus vacaciones. También compra en las tiendas y boutiques de diseñadores como Helly Hansen, Eddie Bauer, Lululemon, Pandora y Arc’teryx. Recuerda adquirir souvenirs, obsequios exclusivos y piezas de arte únicas.

Al caer la noche

La vida nocturna de Whistler es tan ecléctica como la ciudad misma, ¿qué tal cantar en un karaoke, escuchar música en un club nocturno, bailar al ritmo de reconocidos DJs o tomar un tour por los bares de moda? A lo largo del año disfruta de conciertos al aire libre, proyecciones de películas en la Whistler Olympic Plaza, o anímate a participar una competencia de sincronizar labios o lip sync battle.

Palacio de Lednice

Reserva tu viaje a Whistler

Reserva hoteles y paquetes

O sigue explorando: Disfruta »