PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Opfikon,Switzerland

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Opfikon, Switzerland

Opfikon es un destino de negocios ideal para quienes quieren visitar la ciudad de Zúrich

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Rösti ,Opfikon, Switzerland

Rösti Platillo típico elaborado con papa machacada, cebolla y trozos de tocino.

Zürcher Geschnetzelte,Opfikon, Switzerland

Zürcher Geschnetzelte Guiso elaborado con carne de ternera, champiñones y una crema a base de vino blanco. También puede incluir riñones.

Fondue de queso,Opfikon, Switzerland

Fondue de queso Mezcla de quesos suizos que se derriten en una olla de barro. Se come con trozos de pan que se remojan en dicha mezcla.

Comida típica de Opfikon, Switzerland

En Opfikon se pueden degustar platillos típicos como el rösti y guisos a base de carne de ternera

En la ciudad de Opfikon se pueden encontrar una gran variedad de platillos típicos de la gastronomía suiza. La región de Zúrich es conocida por sus guisos a base de carne de ternera, por ejemplo el Zürcher Geschnetzelte, que consta de tiras de ternera que se acompañan con champiñones, una salsa cremosa a base de vino blanco y en ocasiones riñones. Dicho plato suele acompañarse con el tradicional rösti, uno de los guisos más emblemáticos de Suiza, el cual se prepara con papa machacada, queso, cebolla y tocino.

En este destino también se pueden disfrutar variedad de quesos suizos, algunos de ellos son el gruyere, el emmental y el appenzeller, que son los tres tipos principales que se usan en el fondue de queso. También hay distintos tipos de filete de carne de res, pescado o ternera; el más famoso es el entrecot, que se suele obtener de una raza de ganado suizo, Simmental, que es famoso por su alimentación a base de pastos de los Alpes. No pueden dejarse de probar los vinos suizos y postres como la tarta de manzana, un pastel relleno de una mezcla de manzanas con azúcar. Entre los restaurantes más recomendados en Opfikon están Wunderbrunnen y Frohsinn.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - En los meses de invierno es indispensable usar ropa abrigadora

    - Siempre llevar un impermeable o paraguas para protegerse de las lluvias

El clima en Opfikon, Switzerland

Opfikon goza de un clima templado con inviernos fríos

Prepara tu equipaje para Opfikon

El clima de Opfikon es mayormente templado con temperaturas que oscilan entre los 5 °C y 15 °C. La época más cálida del año es el verano, de junio a agosto, cuando el termómetro puede marcar entre 10 °C y 23 °C. Para estas fechas es recomendable empacar ropa fresca en telas como el algodón, lentes oscuros, gorra o sombrero, así como un par de suéteres para usar por las tardes y noches. Es importante considerar que esta es la temporada de lluvias más intensas, por lo que hay que incluir un impermeable o paraguas.

El invierno en Opfikon, de diciembre a febrero, es particularmente frío. Durante estos meses la temperatura ronda en los 3 °C pero puede disminuir hasta los -3 °C. Es importante viajar con ropa térmica, guantes y bufandas, chamarras abrigadoras y zapatos para caminar en la nieve. En estos meses pueden caer lluvias pero de menor intensidad, aun así es conveniente empacar ropa impermeable.

Conoce más este destino

Conoce Opfikon, Switzerland

La ciudad de Opfikon se ubica en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Zúrich, uno de los más importantes de Suiza, lo que la hace un destino ideal para los viajeros que desean proximidad para abordar un vuelo.

Esta pequeña ciudad es concurrida por los viajeros de negocios ya que en ella se encuentran las oficinas centrales de varias empresas de renombre mundial. En los alrededores de Opfikon se sitúa el World Trade Center de Zúrich, un moderno complejo en el que se pueden organizar conferencias y convenciones.

Opfikon se encuentra a solo 10 kilómetros del centro de Zúrich, por lo que es un destino alterno ideal para quienes quieren visitar esta importante ciudad suiza.

***La moneda oficial en Suiza es el Franco Suizo (CHF).