PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Orange ,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Orange , United States

Orange se distingue po su distrito histórico que conserva edificaciones de la década de 1920

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Orange , United States

En Orange podrás probar diversidad de platillos en la gran variedad de restaurantes que ofrece la ciudad

Orange ofrece diversas opciones de comida internacional que puedes probar en lugares como Bruxie, Conca D'Oro Italian Restaurant, Los Cabos Mexican Restaurant, King's Fish House, Citrus City Grille, Manhattan Steak and Seafood y Orange Hilla Restaurant, entre muchos otros.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos mantenerte bien hidratado durante la época de verano.

El clima en Orange , United States

Orange cuenta con un clima agradable durante todo el año

Prepara tu equipaje para Orange

El clima en la ciudad de Orange durante los meses de abril a noviembre es cálido y seco con temperaturas que van de los 29 °C a 18 °C, aunque se han llegado a presentar temperaturas entre 32 - 38 °C. El periodo de lluvias se presenta de noviembre a marzo. En el invierno se pueden llegar a presentar nevadas en las montañas ubicadas en los límites de la ciudad.

En la época de verano te recomendamos llevar ropa ligera, zapatos cómodos, bloqueador solar, gorra o sombrero y lentes oscuros. En la época de frío te sugerimos llevar ropa de invierno abrigadora. No olvides un paraguas o impermeable por si te tocan lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Orange , United States

La ciudad de Orange, fundada en 1869, se localiza en el condado de Orange en el estado de California, aproximadamente a 32 kilómetros de Los Ángeles.

En el distrito histórico de Orange, inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1997, se encuentran construcciones originales de la década de los 20, el banco más antiguo y una antigua fuente de soda, además de que es un distrito comercial importante. Orange ocupa el segundo lugar de mayor concentración de edificios históricos. Se presentan estilos como bungalow, hip roof cottage, renacimiento mediterráneo y prairie, entre otros.

La ciudad se ha dado a conocer por la variedad de tiendas de antigüedades que posee, además alberga al centro comercial Outlets at Orange, un lugar al aire libre que ofrece gran variedad de tiendas. Podrás visitar la casa-museo Lewis Ainsworth House, el zoológico de Orange County, el Santuario de Vida Silvestre Tucker, el Centro Natural William Harding, el Parque Regional Santiago Oaks y el Parque Regional Peters Canyon.

Orange lleva a cabo un tradicional festejo el fin de semana del Día del Trabajo, lo que llaman la Feria Internacional de Orange, donde la gente se reúne en un ambiente de variedad de comida, música y danza de varias culturas de todo el mundo.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Americano (USD).

Ver otros destinos en California