Reserva tu hotel en: Orange Park, Florida,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Orange Park, Florida, United States

Esta pequeña ciudad de Florida se destaca por su cercanía con la Base Aeronaval de Jacksonville, uno de los complejos militares más grandes del sureste de Estados Unidos

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Minorcan clam chowder,Orange Park, Florida, United States

Minorcan clam chowder Especie de crema elaborada a base de almejas y jitomate. Se distingue por su característico color rojizo.

Filete de bagre,Orange Park, Florida, United States

Filete de bagre Filete del pescado conocido como bagre que se sazona y se cocina a las brasas.

Comida típica de Orange Park, Florida, United States

La cocina de Orange Park utiliza los ingredientes que más abundan en la región como los productos del mar

Las recetas más solicitadas de Orange Park tienen como elemento principal productos extraídos del mar o de los pantanos de la región. Entre los platillos favoritos están el filete de bagre (filete de pescado bagre que se sazona y se cocina a las brasas) y el minorcan clam chowder (especie de crema elaborada a base de almejas y jitomate, caracterizada por su color rojizo).

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Si visitas la ciudad en verano es importante que lleves ropa cómoda y ligera para que no padezcas por el calor.

    -En Orange Park las lluvias son constantes todo el año y en ocasiones se presentan tormentas y huracanes. Te recomendamos consultar el pronóstico del clima antes de planear tu viaje.

El clima en Orange Park, Florida, United States

Orange Park tiene un clima denominado subtropical, con lluvias constantes todo el año y una temperatura media anual cercana a los 20 °C

Prepara tu equipaje para Orange Park, Florida

Las temperaturas en Orange Park oscilan entre los 32 °C en verano y los 5 °C en invierno, con una temperatura promedio que ronda los 20 °C. Si planeas viajar en verano te recomendamos llevar ropa cómoda y ligera de algodón, así como tomar mucha agua para evitar la deshidratación. En invierno es importante que lleves ropa abrigadora y un suéter o chamarra pues la humedad incrementa la sensación de frío.

Las lluvias son constantes en la región de Orange Park y existe la probabilidad de que se presenten tormentas o huracanes durante los meses de verano. Te recomendamos estar al pendiente de los pronósticos meteorológicos antes de planear tu viaje para evitar en lo posible que coincida con estos fenómenos.

Conoce más este destino

Conoce Orange Park, Florida, United States

Orange Park se encuentra en el estado estadounidense de Florida, en la ribera del río St John, al sur de Jacksonville. Recibe su nombre debido a que en un inicio se intentó establecer en este destino la producción de naranjas, sin embargo una intensa nevada en 1894 provocó que las cosechas se arruinaran y la industria se mudó a algunas ciudades cercanas.

La mayoría de las personas que habitan esta ciudad están relacionados a la milicia estadounidense o al campo de la medicina. Esto se debe a que cerca de Orange Park se localiza la Base Aeronaval de Jacksonville, uno de los complejos militares más grandes de la región sureste de Estados Unidos y en sus instalaciones se ubica el Hospital Naval de Jacksonville, uno de los centros médicos militares más importantes del área.

Orange Park también cuenta con varios parques y centros recreativos como el Parque Clarke. Las instalaciones de este parque incluyen un área de juegos para niños, una cancha de voleibol de playa, asadores y espacios para eventos que son muy solicitados para realizar fiestas de cumpleaños y demás eventos familiares. Ahí también encontrarás áreas verdes decoradas con un espléndido lago y árboles de roble, por las que atraviesan varios senderos para caminar. Además, en este sitio se encuentra uno de los edificios históricos de Orange Park, la Casa Clarke que data de inicios del siglo XX y es utilizada como sede de las reuniones de la Sociedad Histórica de Orange Park.

Otro parque destacado de la ciudad es el Parque del Palacio Municipal, que tiene un área de juegos para los más pequeños, mesas para día de campo y escenarios en los que se llevan a cabo varios eventos, incluyendo el Festival de Otoño, realizado cada año durante el mes de octubre, en el que se llevan a cabo conciertos, muestras gastronómicas y exposiciones de artesanías.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en Florida