Reserva tu hotel en: Ormond Beach, Florida,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Ormond Beach, Florida, United States

La ciudad de Ormond Beach, en el estado de Florida cerca de Daytona Beach, es un destino de playa ideal para realizar actividades deportivas al aire libre

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pizza,Ormond Beach, Florida, United States

Pizza Platillo que consta de masa delgada sobre la que se pone salsa de tomate, especias e ingredientes como jamón, pollo o vegetales.

Sándwich,Ormond Beach, Florida, United States

Sándwich Consiste en dos rebanadas de pan entre las que se ponen distintos ingredientes, los más utilizados son jamón, pollo, carne de res y vegetales.

Ensalada de pollo,Ormond Beach, Florida, United States

Ensalada de pollo Es una mezcla de vegetales como lechuga, espinacas y jitomate. Se acompaña con pollo y se sirve con un aderezo o vinagreta.

Tapas,Ormond Beach, Florida, United States

Tapas Una rebanada gruesa de pan sobre la que se ponen diversos ingredientes.

Comida típica de Ormond Beach, Florida, United States

La oferta gastronómica de Ormond Beach consiste en comida casual americana, aunque también hay platillos más sofisticados

En Ormond Beach puedes encontrar restaurantes en los que se sirven los platillos típicos de la cocina americana. También hay ensaladas, pizzas, sándwiches y pastas; prueba la variedad del menú de los restaurantes Stavro's Pizza House IVLenny's NY Pizza.

Si deseas comer platillos americanos un poco más sofisticados, visita Fusion 43 at the Rose Villa. En este restaurante sirven guisos a base de salmón, pato, mejillones y conejo. También puedes ir a Blau y probar tapas, crepas y paninis de distintos ingredientes.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usa calzado cómodo para caminar por la ciudad y sus atracciones

    -Ormond Beach es una ciudad casual, usa ropa acorde al estilo

    -Sin importar la época en la que viajes, lleva tu traje de baño para nadar en las playas

El clima en Ormond Beach, Florida, United States

El clima en Ormond Beach es subtropical, tiene una temperatura promedio de 25 °C. La temperatura máxima suele ser de aproximadamente 35 °C y la mínima de 10 °C

Prepara tu equipaje para Ormond Beach, Florida

Ormond Beach goza de un clima subtropical húmedo con días soleados casi todo el año. En el verano, junio a septiembre, las temperaturas son calurosas y oscilan entre los 25 °C y los 35 °C aunque por la brisa la sensación térmica puede ser menor. Si viajas en estas fechas, empaca ropa fresca y ligera, los shorts y playeras de algodón son una buena opción. No olvides bloqueador solar, una gorra o sombrero, y por supuesto tú traje de baño.

Los meses de invierno, diciembre a febrero, son los más frescos del año. La temperatura promedio en estas fechas es de entre 10 °C y 20 °C. En esta época te recomendamos empacar un par de pantalones largos, así como un suéter o sudadera ligera para cubrirte por las noches.

Conoce más este destino

Conoce Ormond Beach, Florida, United States

Ormond Beach se encuentra en el estado de Florida, entre el río Tomoka y el océano Atlántico. Es un destino con ríos, lagos y playas de arena blanca que desde finales de los años 1880 se volvió popular entre empresarios y personas adineradas, como el magnate John D Rockefeller. Hoy en día, en la ciudad hay hoteles, restaurantes y múltiples opciones para el entretenimiento familiar al aire libre, la mayoría de ellos se concentran en la calle Ormond Beach Main Street.

Dentro del territorio de Ormond Beach se sitúa el Parque Estatal Tomoka, en el que se pueden hacer paseos en canoa por los manglares, y la playa principal de Ormond Beach que es ideal para hacer paseos en velero y debido a su oleaje moderado, en ocasiones permite practicar surf. Frente a ésta se localiza el parque Ormond Beach's Andy Romano Beachfront Park con juegos para niños.

En el museo Ormond Memorial Art Museum hay exhibiciones de pintura y otras disciplinas, talleres y clases impartidas por artistas locales, e incluso un jardín botánico. Otro sitio es el Centro para las Artes Escénicas de Ormond Beach en donde se presentan diversos espectáculos de música y danza.

Si quieres pasar un tiempo en familia, dirígete a Pirate's Cove Adventure Golf, un campo de golfito con temática pirata en el que hay dos campos de golf con distintos niveles de complejidad. También puedes ir a Fire House Park, un parque público en el que hay un área de juegos que asemeja una pequeña estación de bomberos.

Para los fanáticos del golf, en Ormond Beach hay campos de golf profesionales como el Halifax Plantation Golf Club o River Bend Golf Club. Para practicar deportes al aire libre están Ormond Beach Tennis Center con ocho canchas de tenis para jugar u Ormond Beach Sports Complex con canchas de béisbol, fútbol soccer y fútbol americano.

Una de las atracciones más recurrentes en la ciudad es The Loop, un circuito de carretera rodeado por impresionantes paisajes verdes en los que puedes ver árboles, palmeras, lagos y animales de la región. Además, a corta distancia se puede visitar Daytona Beach, reconocida como la "Playa Más Famosa del Mundo".

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en Florida