PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Ostia,Italy

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Ostia, Italy

Ostia está ubicada a orillas del mar Tirreno en cuyos alrededores se encuentra la famosa zona arqueológica de Ostia Antica

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Gnocchis,Ostia, Italy

Gnocchis bolitas de pasta elaboradas con papas y queso ricotta. Se suelen acompañar con salsa de jitomate y especias.

Risotto,Ostia, Italy

Risotto guiso a base de arroz y queso. En este destino se acompaña con mariscos.

Raviolis,Ostia, Italy

Raviolis empanaditas de pasta que se rellenan con pescado, vegetales o queso.

Telinas con pasta,Ostia, Italy

Telinas con pasta espagueti u otro tipo de pasta que se acompaña con telinas.

Strudel de queso ricotta,Ostia, Italy

Strudel de queso ricotta pan de hojaldre relleno con queso ricotta.

Comida típica de Ostia, Italy

En Ostia abundan lugares donde se pueden comer platillos de la cocina mediterránea y mariscos

Entre los restaurantes más famosos de Lido di Ostia están Babylon Restaurant, Il Tino, Bedda Matri y Red Fish Restaurant; en ellos se pueden encontrar platillos de pescado y mariscos, así como guisos de la cocina mediterránea. Los platillos más populares son los risottos, gnocchis, raviolis rellenos de pescado, ostras sazonadas con especias y distintos filetes de pescado con salsas a base de limón, jitomate o vino.

Si de postres se trata no pueden dejar de probarse el tiramisú o el strudel de queso ricotta. También se deben probar las diferentes variedades de vino que hay en el destino. En la zona de Borguetto dei Pescatori, cada septiembre, se lleva a cabo el festival gastronómico Sagra della Tellina en el que hay variedad de platillos con pasta y telinas, un molusco similar a la almeja.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -En verano, llevar traje de baño

    -Llevar suéteres ligeros para cubrirse del viento

    -Empacar un par de atuendos semiformales para salir a cenar

El clima en Ostia, Italy

Ostia goza de un clima de estilo mediterráneo, templado y agradable casi todo el año. La temperatura promedio es de 16 °C

Prepara tu equipaje para Ostia

El clima en la ciudad de Ostia es agradable la mayor parte del año. Este destino goza de veranos cálidos, de junio a septiembre, en los que el termómetro suele marcar entre 16°C y 28 °C siendo el tiempo ideal para visitar sus playas. Para esta temporada se recomienda empacar traje de baño, ropa fresca y ligera, gorra o sombrero y un suéter ligero para usar por las tardes. De igual forma hay que empacar un paraguas pequeño, en estos meses puede haber lluvias de intensidad media.

En invierno, de diciembre a marzo, el clima es bastante fresco, aproximadamente de entre 5 °C y 12 °C. Para viajar en estas fechas se debe empacar playeras de manga larga, pantalones, así como suéteres más gruesos. Como ésta es la temporada de lluvias más intensa, no puede dejar de llevarse un impermeable y zapatos antideslizantes.