Reserva tu hotel en: Oxon Hill,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Oxon Hill, United States

Oxon Hill se ubica a orillas del río Potomac y es un destino que cuenta con museos, golf y atracciones para toda la familia

  • Condiciones actuales

    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    9°C
    sábado 15 diciembre
  • domingo 16
    Lluvia fuerte
    Lluvia fuerte
    min
    10°C
    max
    11°C
  • lunes 17
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    5°C
    max
    11°C
  • martes 18
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    1°C
    max
    9°C
  • miércoles 19
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    -5°C
    max
    4°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pollo Maryland,Oxon Hill, United States

Pollo Maryland Pollo empanizado y frito bañado con una salsa cremosa tipo gravy servido con vegetales o arroz.

Crab cakes,Oxon Hill, United States

Crab cakes Bolitas de carne de cangrejo empanizadas con pan molido y sazonadas con Old Bay®, que son salteadas en aceite y posteriormente horneadas.

Camarones hervidos,Oxon Hill, United States

Camarones hervidos Sazonados con Old Bay® y cocinados al vapor, se sirven acompañados de salsa.

Comida típica de Oxon Hill, United States

La gastronomía de Oxon Hill tiene platillos elaborados a base de pollo y mariscos con gran frescura

Oxon Hill basa su gastronomía en la cocina del estado de Maryland, la cual utiliza ingredientes como pollo y mariscos frescos. Uno de los platillos típicos de esta área es el pollo Maryland, una creación hecha a base de pollo empanizado y frito bañado con una salsa cremosa tipo gravy, que en ocasiones se sirve acompañado de vegetales o arroz.

Otro elemento básico en las recetas de Oxon Hill son los mariscos, los viajeros deben probar los crab cakes (pasteles de cangrejo) hechos a base de bolitas de carne de cangrejo empanizadas con pan molido y sazonadas con Old Bay®, un polvo para condimentar mariscos, las cuales son salteadas en aceite y posteriormente horneadas. Los camarones hervidos, sazonados con Old Bay®, son otra delicia característica de la región, casi siempre se sirven con trozos de limón y una salsa para aderezarlos.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Te sugerimos traer zapatos cómodos para caminar para que puedas recorrer la ciudad

    -No olvides protegerte de los rayos solares con lentes de sol y bloqueador solar

    -El invierno es muy frío, recuerda traer ropa abrigadora

El clima en Oxon Hill, United States

Oxon Hill es una ciudad que tiene un clima templado con mucha humedad, cuenta con lluvias casi todo el año, veranos cálidos e inviernos fríos

Prepara tu equipaje para Oxon Hill

La temperatura anual promedio de Oxon Hill es de poco más de 13 °C, con humedad presente todo el año. En verano los termómetros registran temperaturas de hasta 25 °C, por lo que los viajeros deberán empacar ropa cómoda, bloqueador solar, gorra o sombrero, lentes de sol y chamarra ligera para protegerse de la lluvia y del descenso en la temperatura por las noches.

Durante el invierno la temperatura baja considerablemente, ya que se pueden presentar temperaturas cercanas a los 0 °C o incluso por debajo. Debido a la humedad, existen probabilidades de nevadas en Oxon Hill. Los visitantes de la ciudad tienen que empacar ropa de invierno incluyendo abrigo, chamarra o suéter abrigadores, gorro, bufanda y guantes. No es mala idea traer zapatos antideslizantes.

Conoce más este destino

Conoce Oxon Hill, United States

La ciudad de Oxon Hill se sitúa en el oeste del estado de Maryland en Estados Unidos, a 76 kilómetros de Baltimore y a solo 22 kilómetros de Washington DC. Aquí se localiza National Harbor, un desarrollo construido a la orilla del río Potomac que incluye hoteles, tiendas, restaurantes y la escultura The Awakening de 5 metros de altura formada por un brazo, una mano, un pie, una pierna y la cabeza de un hombre que simula estar intentando salir de la tierra. Asimismo alberga la rueda de la fortuna Capital Wheel, que eleva a los viajeros a más de 50 metros de altura. El Museo Nacional de los Niños, también en National Harbor, es un museo interactivo que cuenta con exhibiciones y programas para aprender jugando y posee seis áreas que tratan temas como artes, medio ambiente, salud y bienestar. 

Oxon Hill tiene actividades para toda la familia, los visitantes podrán patinar sobre hielo en la pista de hielo Tucker Road, o practicar senderismo o ciclismo de montaña en un trayecto de casi 9 kilómetros en el Parque Henson Creek. Este destino también es hogar de sitios enlistados en el Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos, como el Parque Oxon Cove, en donde los visitantes hallarán una granja y un museo. Además de observar animales vivos, también se podrán realizar actividades recreativas como pesca o ciclismo. El Parque de Ejercicio y Tenis, Allentown Splash dispone de albercas abiertas todo el año con pequeños toboganes, jacuzzi, seis canchas de tenis y una de basquetball.

El Campo de Golf Henson Creek es un lugar para que los golfistas muestren sus habilidades a lo largo de 9 hoyos. Otro centro de entretenimiento es el Hipódromo Rosecroft, un lugar para observar carreras con arnés y otros eventos, o para cenar en su restaurante con vista a la pista de carreras. Esta ciudad se conecta con la ciudad de Alexandria, Virginia a través del Puente Woodrow Wilson. Oxon Hill es un destino ideal para pasar unas vacaciones inolvidables ya que además de las atracciones turísticas cuenta con hoteles frente al río y restaurantes para todos los gustos y presupuestos.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).