Reserva tu hotel en: Ozone Park,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Ozone Park, United States

Ozone Park se distingue por su población italo-americana y por ser un destino tranquilo

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Ozone Park, United States

En Ozone Park podrás probar diversidad de platillos de la cocina internacional

Satisface tu paladar con las diferentes opciones de platillos y restaurantes que te ofrece Ozone Park. Algunos de los restaurantes que puedes visitar en este destino son Don Peppes, Esquire Diner Restaurant, Aldos Pizza Ozone Park, Don Pollo, Cjs Bar and Lounge, White Castle, C & C Italian Deli y Bamboo Garden, entre otros.

 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos mantenerte bien hidratado, sobre todo en la temporada de verano.

    - Te sugerimos abrigarte bien en el invierno para evitar cualquier contratiempo de salud.

    - Verifica si el hotel donde te hospedarás cuenta con calefacción.

     

El clima en Ozone Park, United States

Ozone Park cuenta con un clima húmedo donde los veranos son calurosos con temperaturas hasta de 32 °C e inviernos fríos con temperaturas de hasta -5 °C

Prepara tu equipaje para Ozone Park

En Ozone Park el clima es un tanto extremoso. De junio a septiembre son los meses más calurosos, con una temperatura entre los 20 °C y los 28 °C, pudiendo llegar hasta los 32 °C en algunas ocasiones, con altas posibilidades de lluvia. El invierno va de diciembre a febrero, donde las temperaturas van de los -5 °C a los 3 °C con nevadas de moderadas a intensas. La primavera y el verano son templados con algunos días muy calurosos o muy fríos.

Te recomendamos llevar ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar para la temporada de verano. En el invierno te sugerimos empacar ropa bastante abrigadora como suéteres, chamarras gruesas, guantes, bufanda, gorro de algodón, ropa térmica y un abrigo grueso. No olvides un paraguas o impermeable para las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Ozone Park, United States

Ozone Park se localiza en el barrio de Queens, al sudoeste de la ciudad de Nueva York. Fue creado en 1882 y su nombre le fue asignado con el fin de atraer a compradores con la idea de que era una comunidad parecida a un parque con brisas marinas.

En este destino, donde se han filmado partes de varias películas y programas de televisión, podrás visitar el hipódromo Aqueduct, el parque Vito Locascio Field y el Parque Tudor para disfrutar de alguna actividad al aire libre.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).