PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Paddington,United Kingdom

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Paddington, United Kingdom

El barrio de Paddington es uno de los más céntricos y famosos de la ciudad de Londres

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Roast beef,Paddington, United Kingdom

Roast beef corte de carne de res cocinado al horno y servido con papas y pan Yorkshire pudding.

Fish and chips,Paddington, United Kingdom

Fish and chips guiso casual que consta de tiras de pescado fritas acompañadas con papas y un gravy de cebolla.

Bangers and mash,Paddington, United Kingdom

Bangers and mash platillo preparado con salchichas y puré de papa.

Comida típica de Paddington, United Kingdom

En Paddington hay lugares para comer platillos tradicionales de la gastronomía inglesa como el fish and chips y el roast beef

Algunos de los platillos más emblemáticos de la gastronomía inglesa son el roast beef, un corte de carne de res que se cocina al horno y se sirve acompañado con puré de papas y el famoso pan Yorkshire pudding. Uno de los platillos casuales más populares es el conocido fish and chips, es decir tiras de pescado fritas en aceite acompañadas con papas fritas y una salsa a base de sal y vinagre.

De igual forma se debe probar el bangers and mash, un guiso a base de salchichas, puré de papa y gravy de cebolla. En cuanto a bebidas, es posible tomar el tradicional té de la tarde o tomar una cerveza en algún pub. Uno de los lugares recomendados para comer en esta zona es el restaurante Pride of Paddington.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Siempre llevar un impermeable y zapatos antideslizantes

    -Usar ropa y zapatos cómodos para caminar por las atracciones del área de Paddington

El clima en Paddington, United Kingdom

El clima en Paddington es mayormente templado y lluvioso a lo largo del año. La temperatura promedio es de 15 °C

Prepara tu equipaje para Paddington

Paddington posee un clima templado a lo largo de casi todo el año, con temperaturas promedio de 15 °C. Los veranos, de junio a agosto, suelen ser cálidos con temperaturas que oscilan entre los 24 °C y 32 °C. Para estas fechas lo mejor es empacar ropa en telas frescas como el algodón, lentes de sol, gorra o sombrero.

En contraste, los meses de invierno, de diciembre a febrero, son muy fríos y el termómetro puede descender hasta los -4 °C. Para esta época se debe llevar ropa térmica, suéteres y chamarras abrigadoras, y zapatos para caminar en la nieve. Es importante recordar que al estar en Londres, Paddington es un sitio lluvioso, así que se debe incluir un impermeable o paraguas en la maleta.

Conoce más este destino

Conoce Paddington, United Kingdom

Paddington es un barrio perteneciente a la famosa ciudad de Londres. En esta área se localiza la estación de metro Paddington que es una de las más importantes y una de las que tiene mayor conectividad con las ciudades y aeropuertos cercanos a Londres.

Una de las principales atracciones turísticas de la zona es el Parque Hyde, uno de los más grandes y emblemáticos de la ciudad, en el cual incluso se han realizado conciertos de artistas como Pink Floyd, The Rolling Stones, Luciano Pavarotti y Madonna. En las inmediaciones de dicho parque se sitúa el Palacio de Kensington, en el que viven algunos miembros de la realeza británica y que fue hogar de la princesa Diana de Gales. De igual forma, en este barrio se encuentra St Mary Hospital que destaca por ser el lugar donde el científico Alexander Fleming descubrió la penicilina. 

En este barrio nació el oso Paddington, un personaje de cuentos infantiles cuya historia se ha llevado a la televisión y al cine. En la estación de metro de Paddington está la estatua de este entrañable osito. 

Desde esta zona se pueden conocer los principales íconos de la ciudad de Londres; por ejemplo, el Palacio de Westminster donde se ubica la torre del Big Ben, está a solo 5 kilómetros.

***La moneda oficial en el Reino Unido es la Libra Esterlina (GBP).

Ver otros destinos en Westminster (Ciudad de)