Reserva tu hotel en: Palm Beach Gardens, Florida,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Palm Beach Gardens, Florida, United States

Palm Beach Gardens es uno de los mejores lugares para practicar golf en Florida

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Palm Beach Gardens, Florida, United States

Degusta de comida internacional en los diferentes lugares que ofrece Palm Beach Gardens

La ciudad de Palm Beach Gardens ofrece diversas opciones de gastronomía, para todos los gustos y bolsillos.

Algunos de los lugares que te recomendamos visitar son: III Forks Prime Steakhouse, Seasons 52, Rocco's Tacos & Tequila Bar y Blue Fire Grille.

También se encuentran Antonios Pizza and Panini, Brio Tuscan Grille, Carmines Original Ocean Grill and Sushi Bar, Chipotle Mexican Grill, Saito Japanese Steakhouse y Zerafinos, entre muchos más.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos mantenerte bien hidradato, sobre todo en la época de verano.
     

El clima en Palm Beach Gardens, Florida, United States

El clima de Palm Beach Gardens es tropical sin ninguna época seca

Prepara tu equipaje para Palm Beach Gardens, Florida

La temporada de verano va de mayo a octubre, es cuando el clima es más húmedo y se presentan lluvias constantemente, las temperaturas van de los 30 a los 32 °C, llegando a bajar a los, 21 °C.

En invierno, el clima es un poco menos húmedo con temperaturas diurnas entre los 24 - 28 °C y en la noche bajan hasta los 14 a 19 °C.

Te recomendamos llevar ropa ligera y cómoda, traje de baño, toalla, bloqueador solar, gorra o sombrero y lentes oscuros. Para el invierno y las noches, te sugerimos empacar un suéter o chamarra ligera y pantalones largos. No olvides un paraguas o impermeable para las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Palm Beach Gardens, Florida, United States

Conocida como The Gardens, la ciudad de Palm Beach Gardens se localiza en el condado de Palm Beach en el estado de Florida. La ciudad tiene destinado el 30% de su superficie a áreas verdes para los diversos programas de recreación que ofrece.

El arte está presente por toda la ciudad, con colecciones de esculturas interiores y exteriores. Conoce la sala de conciertos Cruzan Amphitheatre y disfruta de un buen espectáculo.

Podrás realizar compras al aire libre, además de encontrarte con finos restaurantes de especialidades y espectáculos en vivo. Dos de los lugares ideales son el centro comercial Downtown at the Gardens y el centro comercial The Gardens Mall. También está el centro comercial Midtown y el centro comercial PGA Commons

El destino ofrece también tours para practicar snorkel, buceo y pesca para niños. Palm Beach Gardens es sede de la Asociación de Golfistas Profesionales de América, contando con 12 campos de golf.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en Florida