Hasta 24 meses sin intereses
Ver bancos participantes7.4 Bueno 902 opiniones
- Habitaciones 7.6
- Servicios 8.0
- Ubicación 8.8
Guadalajara, Jalisco (800) 890 7318 (800) 890 7294
Av Revolución 120, Centro Histórico Guadalajara, Jalisco, México
7.4 Bueno 902 opiniones
|
|
Prueba buscando más opciones de hoteles en este destino
Ver más opciones de hotelEl hotel Aranzazú Eco Guadalajara está ubicado en el centro histórico de la ciudad, a tan sólo 1 kilómetro de la Catedral Metropolitana, la Plaza de la Liberación, la Plaza de Armas, el Teatro Degollado y de otros monumentos históricos, museos, mercados e iglesias. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional de Guadalajara (GDL) se localiza a 20 kilómetros del hotel.
Aranzazú Eco Guadalajara ofrece 204 habitaciones distribuidas en un edificio de 8 pisos. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, teléfono de marcación directa, acceso a internet inalámbrico con tarjetas de prepago y baño privado con regadera.
Las instalaciones del Aranzazú Eco Guadalajara incluyen una piscina al aire libre, camastros, cajas de seguridad, salón de belleza, lavandería, cajero automático y estacionamiento que se encuentra en la torre frente al hotel. Asimismo, el hotel ofrece acceso a internet inalámbrico gratis en todas sus áreas y cuenta con un restaurante que sirve desayunos.
***Toda reservación de 10 o más habitaciones será considerada un grupo, por lo que aplicarán condiciones especiales que debes consultar con nuestro departamento de servicio al cliente.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
7.4 Bueno 142 opiniones
Muy buen servicio, solo que en la habitación que me tocó un colchón estaba en mal estado.
Malo: no resolvieron el agua caliente.
Ya había hecho la reservación a través de una agencia, se me cobró a mi tarjeta, pero cuando llegue, me comentaron que no tenían el correo de confirmación por parte de la agencia, por lo que me solicitaron un deposito en efectivo, como garantía. La agencia me confirmo que sí enviaron el correo, así que todo quedo en el Hotel, por políticas de ellos deberían confirmar el pago, o al menos eso entendí. Ver más
Mal servicio en recepción. A las habitaciones les hace falta mantenimiento.
Victor Hugo R.
Viajó hace 5 años, desde Cd De México, México