Hasta 18 meses sin intereses
Ver bancos participantes8.2 Muy bueno 576 opiniones
- Habitaciones 9.2
- Servicios 9.2
- Ubicación 8.6
San José del Cabo, Los Cabos, Baja California Sur (800) 890 7318 (800) 890 7294
Col Cerro Colorado San José del Cabo, Los Cabos, Baja California Sur, México
8.2 Muy bueno 576 opiniones
|
|
Prueba buscando más opciones de hoteles en este destino
Ver más opciones de hotelClub Regina Los Cabos es un hotel que se encuentra en el sur de la Península de Baja California donde el Mar de Cortés se une con el Océano Pacífico. El hotel se encuentra cerca de San José del Cabo y Cabo San Lucas, donde encontrarás restaurantes y centros de entretenimiento. El hotel se localiza a tan sólo 23 kilómetros del aeropuerto internacional de Los Cabos (SJD).
Cuenta con 144 habitaciones con aire acondicionado, baño privado con regadera, caja de seguridad, detectores de humo, plancha y tabla de planchar, secadora de cabello, teléfono y televisión por cable/satélite. Las habitaciones pueden ofrecer vista al mar, tina de hidromasaje o cocineta.
El hotel también tiene cuatro piscinas, dos restaurantes, un bar de alberca, bar y lounge, chapoteadero, club de niños concierge, cunas, habitaciones conectadas, internet inalámbrico, servicios de lavandería, niñera, servicio a la habitación, servicios médicos y de spa. Esta propiedad también ofrece un centro de negocios que brinda internet sin cargo.
***Al momento del registro el hotel cobrará directamente un resort fee de $14.00 USD por Suite o Estudio, de $18.00 USD por Suite Club y de $22.00 USD por Suite Grand. Este cargo es por noche, por habitación.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $38.00 MXN o su equivalente en USD al tipo de cambio del día, por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.
8.2 Muy bueno 12 opiniones
La atención de los empleados muy excelente. Solo la comida en la tarde no me gustó para nada y un dato para el hotel, las habitaciones se entregan a las 10 de la mañana, la mayoría de los hoteles es hasta las 12 del día
El único inconveniente es que tiene playa pero no se puede meter al mar.
La verdad es que venimos muy decepcionados del hotel, si no fuera por el personal de restaurantes, bar y alberca, en la transportación; podríamos decir que es unos de los peores hoteles en este momento en Los Cabos, para empezar es un hotel dañado por el huracán y que ni siquiera ha terminado las reparaciones, por lo que las personas que trasladan y recogen en este hotel se sorprenden por darlo como Ver más
un hotel diferente, recomendable estuve 4 días en los cabos todo fue muy bueno en cuanto al hotel creo que es único diferente tiene vistas bastante agradables el personal muy atento, en general muy bien ademas de que se tiene acceso al hotel de a lado The Westin, solo mejoraría si sus carritos llegaran hasta la carretera!
Marco Antonio A.
Viajó hace 7 años, desde Irapuato Guanajuato, México