Hasta 18 meses sin intereses
Ver bancos participantes8.6 Muy bueno 618 opiniones
- Habitaciones 8.4
- Servicios 8.4
- Ubicación 8.4
Cancún, Quintana Roo (800) 890 7318 (800) 890 7294
Av Tulum, SM 12 M 1 L 2 Cancún, Quintana Roo, México
8.6 Muy bueno 618 opiniones
|
|
Prueba buscando más opciones de hoteles en este destino
Ver más opciones de hotelUbicación del establecimientoSi decides alojarte en Four Points by Sheraton Cancun Centro, disfrutarás de una céntrica ubicación en Cancún, a solo 2 min en coche de Centro comercial Plaza Las Américas y 13 min de Centro de Convenciones de Cancún. Además, este hotel elegante se encuentra a 15 km de Plaza la Isla y a 16,8 km de Wet’n Wild Cancún. HabitacionesTe sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 112 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La conexión a Internet por cable gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios de negocios y otrosTendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cancún? En este hotel tienes a tu disposición 197 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 5 salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.
La edad mínima para realizar el check-in es de 18 años
8.6 Muy bueno 5 opiniones
Realmente las instalaciones muy limpias, el trato hacia los clientes es muy cordial, lo que si me percate que mi habitación el mueble que estaba enfrente de mi cama ya se estaba descarapelando y eso da una apariencia de un mueble viejo, pero de ahí en adelante todo lo demás muy bien.
Mi cuarto no estaba bien barrido. Había mucha tierra detrás de un sillón. Los costos en el restaurante, obscenamente elevados. No hay opciones de comida para los niños en el restaurante.
La limpieza de las habitaciones y el servicio del room service dejaron que desear
la verdad no me reconocieron al principio la reservacion. el baño estaba pésimo
la habitación no fue la que reserve. tuve que discutirme con el gerene para hacer valido mi servicio. Despues uno de los gerentes en turno ya se porto a la altura. que bueno que dan pauta para nuestras opiniones y sirva de algo
Eduardo M.
Viajó hace 8 años, desde Mexico D.f, México