Hasta 18 meses sin intereses
Ver bancos participantes8.0 Muy bueno 711 opiniones
- Habitaciones 8.0
- Servicios 8.4
- Ubicación 9.4
Mérida, Yucatán (800) 890 7318 (800) 890 7294
Calle 59 y 60 #500, Centro Histórico Mérida, Yucatán, México
8.0 Muy bueno 711 opiniones
|
|
Prueba buscando más opciones de hoteles en este destino
Ver más opciones de hotelHotel Caribe es un hotel de estilo colonial ubicado en el centro histórico de Mérida, a sólo 100 metros de la catedral y la plaza principal de la ciudad. El hotel se localiza a poca distancia de muchos atractivos, como el centro cultural Casa de Montejo y el parque Santa Lucía. Además, el Aeropuerto Internacional de Mérida (MID) se sitúa a solo 7.5 kilómetros de distancia.
Hotel Caribe ofrece 53 habitaciones distribuidas a lo largo de un edificio del siglo XVII. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico, caja de seguridad, teléfono, cafetera, televisión por cable, detector de humo y baño privado.
Entre sus instalaciones, el Hotel Caribe cuenta con piscina, agencia de viajes, pequeña sala de juntas y un restaurante que sirve deliciosos platillos regionales e internacionales. El hotel cuenta con área para fumadores.
***Certificado de Buenas Prácticas Sanitarias otorgado por la Secretaría de Turismo de Yucatán.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
8.0 Muy bueno 33 opiniones
La atención del personal fue muy buena. La habitación estuvo bien aunque reconozco que esperaba un poco más de acuerdo a las fotos mostradas. La alberca mal, es pequeña pero el problema es que casi no tiene camastros y ademas como está ubicada en la parte más alta del hotel, no tiene protección contra el viento, por lo que provoca una sensación de frío incomoda al salir del agua. La comida del restaurante Ver más
segundo año que viajo con pricetravel, deberia considerar un programa de rewards para clientes constantes...
Patricia G.
Viajó hace 5 años, desde Monterrey, México