Hasta 24 meses sin intereses
Ver bancos participantes5.8 546 opiniones
- Habitaciones 7.6
- Servicios 7.8
- Ubicación 8.4
Cancún, Quintana Roo (800) 890 7318 (800) 890 7294
Quetzal 11 km 8, Zona Hotelera Cancún, Quintana Roo, México
5.8 546 opiniones
|
|
Prueba buscando más opciones de hoteles en este destino
Ver más opciones de hotelHotel Imperial Laguna Faranda Cancún es un hotel idea para parejas, familias y viajeros de negocios ubicado a orillas de la laguna Nichupté en la Zona Hotelera de Cancún. La propiedad está distribuida en cuatro edificios y tiene una piscina exterior Ofrece internet inalámbrico gratis en el lobby y en las habitaciones. También cuenta con cambio de divisas, agencia de tours y renta de autos.
Las 62 habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, balcón o terraza, teléfono, caja de seguridad y televisión con canales por cable. Algunas habitaciones disponen de cocineta equipada con utensilios, quemadores eléctricos, minirefrigerador y horno de microondas.
A 1 kilómetro del hotel está la playa Caracol y el centro comercial Plaza Caracol, que tiene tiendas de artesanías y boutiques de marcas conocidas. También, a 2 kilómetros se ubican las famosas discotecas Coco Bongo y The City. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se localiza a 26 kilómetros.
Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $76.00 MXN por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.
Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
5.8 61 opiniones
la ubicacion es excelente por que esta a 5 min de playa Caracol y esta hermosa, los super mercados muy cerca. la tranquilidad es excelente y el personal super amable. duermes muy a gusto y no hay ruido.
Todo en general bien, el detalle es que la alberca la cierran muy temprano, y también no me gustó que a mi pareja le pidieran que estuviera yo para permitirle el acceso a la habitación cuando de antemano sabían que veníamos juntas.
Un lugar acorde al precio. Aunque por otro lado, deben mejorar en el servicio, ya que es un personal descortés y nada amable, con énfasis en la recepción. Asimismo, deben atender los utensilios de cocineta que son obsoletos y nada acordes para un hotel de la zona. Por último, debe decirse que cuenta con buena ubicación y bella vista a la laguna de la zona hotelera.
El desayuno es lo único que debe mejorar al menos mas fruta.
Alejandro Gomez Lopez
Viajó hace 5 años, desde Cholula, México