Hasta 24 meses sin intereses
Ver bancos participantes8.2 Muy bueno 2474 opiniones
- Habitaciones 9.0
- Servicios 9.0
- Ubicación 9.0
Cancún, Quintana Roo (800) 890 7318 (800) 890 7294
Blvr Kukulkan km 16.5, Zona Hotelera Cancún, Quintana Roo, México
8.2 Muy bueno 2474 opiniones
|
|
Prueba buscando más opciones de hoteles en este destino
Ver más opciones de hotelActividades diarias conducidas por animadores. El programa varía diariamente.
Incluye las habitaciones de tu elección.
Los deportes acuáticos no están incluidos. Las botellas de vino en los restaurantes tienen cargo adicional. Los masaje y tratamientos del spa no están incluidos. El impuesto de saneamiento no está incluido y se pagar directamente en el establecimiento, sujeto a cambios.
Incluye un programa de actividades para niños entre 5 y 12 años, supervisado por adultos. Abierto diariamente de 09:00 a 20:00 hrs.
Incluye espectáculos nocturnos. El programa varía diariamente.
Incluye todos los alimentos y bebidas. Comprende desayuno bufet y comida y cena a elegir entre bufet o a la carta.
Los deportes en tierra incluyen tenis, basquetbol y voliebol.
Todos los impuestos y propinas están incluidos.
Incluye acceso a internet inalámbrico en todo el hotel, así como el uso del centro de negocios, gimnasio así como las regaderas y baño de vapor del spa.
Wyndham Grand Cancun All-Inclusive Resort and Villas es un hotel todo incluido ubicado frente a la playa en Cancún. El hotel es de estilo mexicano contemporáneo. La propiedad se localiza a 4 kilómetros del centro comercial La Isla Shopping Village, a 8 kilómetros del centro comercial Forum by the Sea y a 9 kilómetros del Centro de Convenciones de Cancún. A 19 kilómetros se encuentra el centro de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se sitúa a 16 kilómetros de distancia.
Wyndham Grand Cancun All-Inclusive Resort and Villas posee 346 habitaciones recientemente renovadas. Todas cuentan con terraza con vistas al jardín, al mar Caribe o a la laguna. Cada habitación está equipada con televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable o satélite, mesa de trabajo, acceso a internet de alta velocidad, minibar surtido diariamente, cafetera, caja de seguridad para laptop y pisos de mármol. Asimismo tienen baño privado con tina y regadera, secadora de cabello y espejo de tocador. Algunas categorías de habitación cuentan con área de descanso, sofá cama, cocina equipada y comedor. El hotel proporciona habitaciones para personas con discapacidades, sujetas a disponibilidad.
Wyndham Grand Cancun All-Inclusive Resort and Villas ofrece tres bares y nueve restaurantes de diferentes especialidades, incluyendo comida internacional, italiana, mexicana, japonesa e indonesia. En la propiedad hay chapoteadero, tres albercas con cascadas y fuentes, y un área de playa en el mar Caribe. Este hotel todo incluido en Cancún cuenta con gimnasio, dos canchas de tenis y un club para niños de entre 5 y 12 años. Este hotel brinda acceso a internet inalámbrico, cambio de divisas, estacionamiento y un spa que ofrece masajes de varios tipos, envolturas corporales y tratamientos faciales, entre otros más. En el hotel hay salones y espacios para eventos y bodas con capacidad para 750 invitados, un centro de negocios, tienda de regalos, joyería y boutique. Adicionalmente ofrece niñera a solicitud, servicios médicos y renta de autos. En el Wyndham Grand Cancun All-Inclusive Resort and Villas se pueden practicar deportes como tenis, basquetbol y voleibol, así como deportes acuáticos no motorizados que incluyen velero y kayak.
***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $67.42 MXN ó $3.55 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
8.2 Muy bueno 44 opiniones
Hola, mi viaje tuvo varios problemas y contratiempos qué para mí fueron completamente incompetentes por parte de ustedes, en primer plano me avisan una hora antes de checar mi vuelo qué está demorado cinco horas, tristemente hablar con ambas partes resultó inútil porque para mí fue totalmente desastroso ya que como era un viaje corto obviamente perdía una noche completa y no es justo al querer justificar Ver más
La comida es excelente pero las habitaciones no hacen el aseo y sólo y los meseros sólo atienden bien a los extranjeros y a los nacionales no mal servicio por parte de ellos no dan buena atención
En general el servicio fue muy bueno, las habitaciones cómodas y los tragos en su punto.
El hotel esta bien, sin embargo, el servicio es malo para mexicanos porque los mesero dan mejor y rapido servicio a los que dan propinas en dolares y para todo hay que dar propina. Esto empieza desde la recepción porque no te dan la información completa y tienes que solicitarla. Ojala se diera el mismo trato a todos, ya que los mexicanos estamos haciendo el esfuerzo de dejar ingresos en nuestro país Ver más
La experiencia en el Hotel Omni fue excelente, por el servicio, la actitud de todo el personal, la variedad de la comida, la disposición por brindar una excelente atención. Volveríamos con gusto al hotel Omni.
Manuel H.
Viajó hace 5 años, desde Ciudad De México, México