Hasta 24 meses sin intereses
Ver bancos participantes8.0 Muy bueno 359 opiniones
- Habitaciones .0
- Servicios .0
- Ubicación .0
Playa del Carmen - Riviera Maya, Quintana Roo (800) 890 7318 (800) 890 7294
El Limonar 1, Xcalacoco Playa del Carmen - Riviera Maya, Quintana Roo, México
8.0 Muy bueno 359 opiniones
|
|
Prueba buscando más opciones de hoteles en este destino
Ver más opciones de hotelResidences at The Fives es un hotel de playa ideal para familias en Playa del Carmen. Dispone de cinco piscinas, jacuzzi, gimnasio, área para niños y estacionamiento. También cuenta con club de niños con piscina, club de jóvenes, salón de videojuegos, spa con sauna y baño de vapor, salón de belleza, salones de eventos, canchas de tenis y un área de tiendas. En cuanto a gastronomía, ofrece 10 restaurantes y nueve bares. En la propiedad se brindan servicios de mayordomo, clases de yoga y servicios ejecutivos.
Esta propiedad ofrece 643 habitaciones y suites con balcón o terraza con vistas a los jardines o las piscinas. Todas están equipadas con televisión LCD de 42 pulgadas, teléfono, caja de seguridad, wifi y aire acondicionado. Las suites tienen área de descanso, mesa y sillas tipo comedor, y de uno a tres dormitorios con televisión y baño. Las suites penthouse se ubican en el piso superior de cada edificio, gozando de una terraza privada con mobiliario y jacuzzi. El hotel brinda servicio a la habitación las 24 horas y servicios de lavandería.
A 4 kilómetros del complejo se encuentra el campo de golf Grand Coral Riviera Maya. A 9 kilómetros se puede visitar el centro de Playa del Carmen, a 15 kilómetros el parque Xcaret y a 24 kilómetros el poblado de Puerto Morelos. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se ubica a 50 kilómetros de distancia.
***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $1.50 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
8.0 Muy bueno 1 opiniones
No puedo calificarlo debido a que no hubo habitaciones y me cambiaron a otro hotel a 20 km de ahí, deberían de tener incentivos adecuados y dar algunas promociones por el inconveniente, pero veo que solo con reclamos o demandas atienden al turismo del país
Edgar Daniel D.
Viajó hace 7 años, desde Valles, Slp, México