PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Paradera,Aruba

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Paradera, Aruba

Paradera se encuentra en el corazón de Aruba, apartado del ruido de la ciudad

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Te sugerimos usar vestidos holgados, playeras o blusas de telas ligeras, además de ropa de colores claros.
  • Agosto y septiembre son los meses más calurosos en Paradera. Si vas a viajar en estos meses, te recomendamos mantenerte hidratado y usar siempre bloqueador solar.
  • Las tardes y noches en Paradera por lo general son más frescas, por lo que te recomendamos traer un chal o un suéter ligero.

El clima en Paradera, Aruba

Paradera es conocida por su clima desértico cálido, con días calurosos y tardes frescas. La temperatura es constante todo el año con una media anual de 29 °C. En general las lluvias son esporádicas, aunque se presentan todo el año acumulando 512 mm en 120 días.

Prepara tu equipaje para Paradera

El clima en Paradera es caluroso todo el año con temperaturas máximas de 32 °C y mínimas de 26 °C. Por lo general las tardes son frescas llegando a temperaturas mínimas de 25 °C, sobre todo en los meses de enero y febrero. Las lluvias son constantes pero esporádicas todo el año. Noviembre es el mes más lluvioso acumulando 102 mm pluviales, mientras que abril es el más seco con 10 mm de precipitaciones. Te recomendamos usar ropa ligera, de preferencia de telas naturales que dejen circular el aire, además de zapatos cómodos. También te sugerimos traer tu traje de baño, una gorra o sombrero, shorts, chanclas, lentes oscuros y bloqueador solar.

Conoce más este destino

Conoce Paradera, Aruba

Paradera es un área alejada del ruido y el trajín de la ciudad, ubicada en el corazón de la isla de Aruba. Este lugar con exuberantes jardines tropicales, se localiza a 4 kilómetros de la capital de la isla, Oranjestad. Además, a 6 kilómetros está la afamada zona turística de Palm Beach y a 7 kilómetros las costas de Eagle Beach.

***La moneda oficial en Aruba es el Florín Arubeño (AWG).

Ver otros destinos en Paradera