PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Park City, Utah,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Park City, Utah, United States

Park City es una ciudad famosa por sus diversas locaciones para practicar deportes de nieve y por albergar uno de los festivales de cine más reconocidos del mundo

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Crown Burger,Park City, Utah, United States

Crown Burger Hamburguesa clásica con queso acompañada de pastrami.

Ensalada frog eye,Park City, Utah, United States

Ensalada frog eye Pequeños trozos de pasta mezclados con crema batida, yemas de huevo y acompañada con mandarina, piña, coco y en algunas ocasiones bombones.

Fry sauce,Park City, Utah, United States

Fry sauce Condimento elaborado a base de cátsup y mayonesa para acompañar las papas fritas.

Apple beer,Park City, Utah, United States

Apple beer Cerveza sin contenido alcohólico hecha a base de caña de azúcar y con un sabor a manzana.

Comida típica de Park City, Utah, United States

La gastronomía de Park City sirve platillos estadounidenses tradicionales con influencia de otras cocinas internacionales 

Park City es una ciudad con más de 100 restaurantes de varias especialidades que incluyen mexicana, italiana y asiática entre otras más. Desde comidas casuales o comidas rápidas hasta deliciosas cenas gourmet, los visitantes podrán disfrutar de muchas opciones para probar deliciosas creaciones.

Una parada obligada al visitar este destino es el restaurante Crown Burgers, cuya especialidad es la Crown Burger, una hamburguesa clásica con queso, acompañada con pastrami, carne seca y ahumada, rebanada finamente y condimentada con ajo, pimienta negra, mejorana y albahaca. Otra creación de la zona es la ensalada frog eye preparada con pequeños trozos de pasta mezclados con crema batida, yemas de huevo y acompañada con mandarina, piña, coco y en algunas ocasiones bombones. Fry sauce es un condimento regional para aderezar las papas fritas y está elaborado a base de cátsup y mayonesa. Para acompañar estos platillos se puede pedir un vaso de apple beer o cerveza de manzana, una bebida sin contenido alcohólico hecha a base de caña de azúcar y tiene un sabor a manzana.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Aunque haga frío, debes protegerte de los rayos solares, no olvides traer bloqueador solar y lentes de sol

    -El clima es frío todo el año, recuerda empacar suéter o chamarra abrigadores

    -En invierno se presentan nevadas, te sugerimos traer ropa de invierno y zapatos antideslizantes

El clima en Park City, Utah, United States

El clima de Park City se caracteriza por tener temperaturas frías y templadas, cuenta con humedad casi todo el año y ofrece veranos frescos con noches frías e inviernos con mucha nieve

Prepara tu equipaje para Park City, Utah

Park City cuenta con una temperatura anual promedio de 9 °C, lo cual se traduce en un clima templado y frío con humedad casi todo el año. En verano los termómetros pueden marcar temperaturas cercanas a los 20 °C durante el día, pero por las noches la temperatura desciende provocando una sensación térmica fresca. Quienes visitan esta ciudad en verano deben empacar ropa gruesa, chamarra o suéter abrigadores, bloqueador solar, lentes de sol, gorra o sombrero y zapatos deportivos.

El invierno en este destino es muy frío ya que se presentan nevadas y temperaturas bajo cero. En los meses de diciembre y enero, la temperatura puede descender hasta -6.5 °C, incluso se han registrado temperaturas de -11 °C. Los viajeros que quieran visitar esta ciudad en temporada invernal deben traer abrigo, ropa de invierno, guantes, gorro, bufanda, ropa térmica, zapatos antideslizante y suéter o chamarra abrigadores. Uno de los atractivos de esta ciudad es la práctica de esquí, no es mala idea empacar ropa para realizar la actividad.

Conoce más este destino

Conoce Park City, Utah, United States

Park City se localiza en el estado de Utah, a 52 kilómetros de Salt Lake City. Esta ciudad es un paraíso para los amantes de los deportes invernales ya que se encuentra al pie de formaciones montañosas que, mezcladas con las condiciones climáticas, generan escenarios ideales para esquiar y practicar snowboard. Park City ofrece a sus visitantes múltiples opciones de hospedaje caracterizadas por tener ambientes campiranos.

Los principales atractivos de la ciudad son sus tres complejos para esquiar. El complejo de esquí Deer Valley es exclusivamente para este deporte y ofrece rutas de dificultad baja, media y alta, sus instalaciones también incluyen restaurantes de alta cocina. El complejo de esquí Park City Mountain es otro famoso centro para practicar deportes invernales que posee una montaña rusa alpina, recorridos por la montaña, tirolesa y que ofrece una experiencia de cena bajo las estrellas llamada Viking Yurt. El tercer complejo para esquiar de la ciudad es The Canyons, el cual proporciona actividades para toda la familia, desde esquiar en las montañas y recorridos guiados con zapatos para nieve, hasta pesca con mosca, paseos en trineos jalados por perros o caballos, tirolesas y motos de nieve.

La calle principal de Park City es la columna vertebral de la parte histórica de la ciudad. Restaurantes, tiendas y galerías adornan este pasaje que se completa con los tours de fantasmas que se ofrecen en la calle. Una parada obligatoria al pasar por aquí es el Museo de Park City, un recinto que muestra la historia de la ciudad y que por más de 35 años se ha dedicado a recabar información turística para compartirla con los visitantes. En esta zona hay restaurantes de múltiples especialidades con deliciosos platillos que los viajeros deberán probar.

Aquí también se encuentran establecimientos que son sedes de eventos internacionales año con año. A finales de enero tiene lugar el Festival de Cine de Sundance, el cual celebra a los cineastas independientes con muestras y exposiciones de sus trabajos. El Festival de Arte Par City Kimball toma lugar en el mes de agosto y presenta obras de arte de más de 70 artistas, obras y conciertos. Este destino también alberga en julio el festival gastronómico Park City Food and Wine Classic, mismo que brinda una experiencia culinaria con más de 100 artesanos de la comida, viñedos, cerveceras y destiladoras que sirven comida y bebidas.

En el 2002, Park City fue sede de los XIX Juegos Olímpicos de Invierno los cuales se realizaron en algunos de los complejos de esquí de la ciudad y en el Parque Olímpico de Utah. Este parque está a 11 kilómetros del centro de la ciudad y actualmente mantiene activas sus instalaciones para practicar varios deportes invernales, también posee un área de juegos, tirolesa y programa de actividades diarias en temporada de invierno. Park City recibe a los jugadores de golf en el Club de Golf Park City que dispone de un campo de 18 hoyos con instalaciones de primer nivel para jugar en el verano.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).