PRICETRAVEL - reserva tu viaje
alt=
1 / 13
Precio por adulto desde

$3,246 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Domingo - Sabado
  • Ubicación: Puntarenas, Puntarenas (ver mapa)

Maravíllate con uno de los paisajes más impresionantes de Costa Rica, relájate en sus playas y conoce su rica biodiversidad

Ideal para

Disfruta de uno de los paisajes más impresionantes de Costa Rica en el Parque Nacional Manuel Antonio. Enámorate de sus playas de fina arena y verdes follajes, rodeadas de grandes montañas de bosque tropical húmedo. El viaje inicia cuando el autobús pasa a recogerte a tu hotel en San José. Durante el camino podrás admirar las montañas que bordean al valle central y antes de llegar al parque te recargarás de energía con un delicioso desayuno costarricense.

Al retomar el trayecto podrás disfrutar de lindas vistas del océano, pueblos a lo largo de la costa Pacífica y plantaciones de palma africana. Cuando hayas llegado al Parque Nacional Manuel Antonio, considerado en la lista de los 12 más hermosos del mundo por la revista Forbes, harás una caminata por uno de los senderos naturales a través del bosque lluvioso hasta llegar a la playa, en la que podrás nadar o simplemente relajarte bajo el sol.

Si te gusta la aventura y el encuentro con animales, puedes recorrer los senderos del parque y observar la abundante flora y fauna, en especial varias especies de monos como tití, cariblanco, capuchino y aullador, mapaches, iguanas, perezosos y todo tipo de aves exóticas. Antes de regresar a tu hotel en San José, podrás disfrutar una deliciosa comida tradicional.

Incluye

  • Transportación redonda desde el área de San José
  • Guía bilingüe (español e inglés)
  • Entrada al Parque Nacional Manuel Antonio
  • Desayuno y comida típica con una bebida no alcohólica

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 9 años):

Recomendaciones

Te recordamos llevar traje de baño, cambio de ropa, toalla, bloqueador solar, repelente para insectos, agua embotellada, una gorra o sombrero, y lentes oscuros. No olvides tu cámara de fotos o video y dinero extra para gastos y souvenirs.

Notas

  • Este tour solo opera de martes a domingos (ambos incluidos)
  • Los paseos, actividades y traslados son compartidos
  • La alimentación de los niños menores de 2 años no está incluida
  • El desayuno y comida no incluyen bebidas alcohólicas
  •  

Ubicación

Opiniones de Parque Nacional Manuel Antonio

Filtrar opiniones

Por tipo de viaje
Por calificación
Mostrando 1 - 5 de 10 opiniones
Juan Jose G.
Viajó hace 1 año,
desde Guadalajara, México

Conveniente Viaje en pareja Enviado hace 1 año

Pésimo no me cumplieron hubo una huelga no pudimos ir al parque me llevaron a otro lado que no era para nada lo que pagamos, no me regresaron nada otros turistas le regresaron el dinero que pagaron a través de la agencia que contrataron perdí mi día estoy muy molesto.

Brenda Melissa A.
Viajó hace 2 años,
desde Mexico, México

Excelente Viaje en familia Enviado hace 2 años

Gracias a Marbella!
Nos dieron un trato fenomenal, en particular este tour solo íbamos mi esposo y mi bebé( 7 meses) y la atención fue increíble. El guía (Johnny)nos brindo una atención increíble, nos iba explicando, contando, preguntando si íbamos bien. La verdad es que es súper recomendado.

Referente al Parque, de ensueño!! Es un paraiso!

Javier A.
Viajó hace 2 años,
desde Cancun, México

Sobresaliente Viaje solo Enviado hace 2 años

Si te gusta dar largas caminatas y ver todo tipo de vegetación, esto es para ti. Las playas muy limpias y hermosas. Mariscos deliciosos. Pura vida.

Jacquelina F.
Viajó hace 3 años,
desde México, México

Sobresaliente Viaje con amigos Enviado hace 3 años

El guía nos dijo que el parque estaba cerrado y qué tardariamos en entrar 4 horas y nos quería llevar a otro lugar, pero al preguntar en la entrada del parque nos dijeron que el parque nunca cierra y además no había tanta gente. No se cuales eran las intenciones del guía pero la protesta por parte de nosotros obligó a respetar el Tour contratado.

Isabel Paulina G.
Viajó hace 3 años,
desde Distrito Federal, México

Excelente Viaje con amigos Enviado hace 3 años

Muy buen lugar, la comida excelente, y tanto el tour como el guía fueron excepcionales.