alt=
1 / 9

La Catedral de Aguascalientes en el centro de la ciudad

Precio por adulto desde

$700 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 2 horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Aguascalientes, Aguascalientes (ver mapa)

Descubre la belleza de esta ciudad que alberga la Feria Nacional de San Marcos

Ideal para

Aguascalientes es una ciudad con un pasado muy rico en historia; durante el gobierno de Porfirio Díaz en los últimos años del siglo XIX, fue un sitio muy dinámico, donde la familia Guggenheim estableció una compañía de fundición de metales. Durante la Revolución mexicana, fue en esta ciudad donde se llevó a cabo la Convención de Aguascalientes que preparó la Constitución que actualmente rige en el país.

En Aguascalientes harás una visita al Palacio de Gobierno en la Plaza de Armas, muy famoso por los murales que alberga. Otros interesantes sitios que este recorrido incluye son el Teatro Morelos, la catedral y el Jardín y Templo de San Marcos, para finalizar en las instalaciones donde se lleva a cabo la Feria Nacional de San Marcos y la Plaza de Toros Monumental.

Asitur es una agencia de viajes y operadora de turismo receptivo, establecida en la ciudad de Aguascalientes desde 2003. Ofrecen servicios turísticos integrales con atención personalizada, asesorando tanto a viajeros individuales como a grupos. También cuentan con venta de boletos para eventos especiales en Aguascalientes, incluidos los espectáculos de la Feria de San Marcos.

Incluye

  • Transportación redonda desde hoteles dentro de los límites de la ciudad

  • uía especializado (especificar si se requiere guía bilingüe)

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 12 años):

Recomendaciones

Te recomendamos usar ropa y zapatos cómodos, sombrero o gorra, bloqueador solar y traer dinero extra para entradas y souvenirs.

Notas

  • Se requiere de una reservación mínima de 2 personas

  • os alimentos y bebidas no están incluidos

Ubicación

Opiniones de Paseo por la ciudad de Aguascalientes

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.